“Mis mejores vacaciones” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º21 de 142 hoteles en Cartagena
Medellín, Colombia
“Mis mejores vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

El hotel Holiday inn Cartagena es el mejor hotel en Colombia en el que haya estado. Hay de todo un poco y habiendo estado ya antes en Cartagena, esta ha sido una experiencia muy divertida, tranquila y satisfactoria ¡la mejor! En general el hotel es excelente. Es muy limpio y el personal es amable. El restaurante es increíble, su diseño es muy lindo, pero es mas espectacular la comida, los sabores, colores y sensaciones que genera, el desayuno bufete es realmente fabuloso, realmente variado y con amplias opciones para disfrutar. La mejor comida de los hoteles, Tiene una extensa selección, incluso para paladares quisquillosos.
El personal de recepción es muy amable y te ayudan en todo lo que necesites, realmente es lo que ofrecen. solo tiene dos debilidades el gym y la piscina, por ser un hotel para ejecutivos estas dos áreas son muy pequeñas y limitadas. por lo demás increíble!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen una vista increible, ya sea hacia el mar o hacia la cienaga
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
HolidayInnCartagena, Revenue Manager en Holiday Inn Cartagena Morros, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estiamda Ana S,

Queremos agradecerle por compartirnos su experiencia acerca de nuestro Hotel.

Es grato saber que nuestras instalaciones fueron de mucho agrado en especial que ha tenido una estancia divertida, tranquila y satisfactoria. , para nosotros es muy importante conocer las opiniones de nuestros clientes que se sientan reconocidos y distinguidos.

En su próxima venida le recomendamos la variedad de postres de nuestra carta en el Restaurante "Blue Restaurant & Lounge Bar", son deliciosos!!

Gracias de nuevo por elegirnos y por ser parte de nuestro compromiso, "“Crear Hoteles Maravillosos, que lo Huéspedes Amen."

Cordial Saludos,

Bucaramanga, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Lo mejor del hotel la disposicion y atencion de los empleados de este , siempre dispuestos y atentos a servir . Habitacion comoda . Por mejorar la piscina , muy pequeña para tanta gente y para los que vamos con niños es incomodo x que ellos no tienen ni un espacion para jugar ya q es la misma para niños y adultos. La comida buena normal , seria bueno que incluyeran platos mas tipicos sin tanta arandela como un simple pescado frito con arroz de coco!!! . En general el hotel bueno aunque en mi caso que voy con niños pequeños no lo recomendaria , no hay nada especial para ellos incluso el salon de juegos es solo una sala para ver peliculas y pintar, nada especial.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
HolidayInnCartagena, Revenue Manager en Holiday Inn Cartagena Morros, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimada Juliana m,

Es muy grato para nosotros saber que ha disfrutado de su estadía en nuestro Hotel, y nos agrada saber que disfruto la atención de nuestro equipo de trabajo, haremos extensivo su reconocimiento a todos. Sus sugerencias serán tenidas muy en cuenta, esta una oportunidad para mejorar nuestro servicio cada día. Hemos tomado atenta nota a sus recomendaciones y estaremos desarrollando estrategias para mejorar las diferentes opciones para los niños y nuevas alternativas en en nuestro Restaurante.

Nuevamente agradecerle por compartirnos su experiencia acerca de nuestro Hotel, esperamos tenerla con nosotros en un futuro cercano, sera un placer recibirla.

Neiva, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Hotel nuevo, retirado del ruido, en una playa hermosa, excelente comida, una piscina excelente, servicio de lo mejor en el hotel, ideal para un plan en la playa y descanso, no bueno opción de vas de trabajo o un congreso ya que es un poco retirado de la ciudad amurallada pero vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación Con vista a la playa y reservar con tiempo para que no salga tan costoso
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Estimado Jarchilaacastro,

Muchas gracias por sus comentarios, para nuestro equipo de trabajo es muy importante conocer las opiniones de nuestros clientes, que se sientan reconocidos y distinguidos.

Nuevamente agradecerle por compartirnos su experiencia esperamos tenerlo de regreso en su próxima visita a Cartagena.

Cordial Saludo,

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Es la primera vez que me hospedo en el hotel, me gustó mucho las instalaciones, comodidad de la habitación, servicio de Internet de alta velocidad y la atención de todas las personas, en espacial recepción y restaurante, muy buena la comida y la variedad en el menú. Lo único por mejorar el servicio en el gimnasio, siendo tan pequeño debería tener la misma experiencia del resto del hotel, no había toallas en el momento de ingresar, no hay una persona que realice aseo a las maquinas después de ser utilizadas o la opción de líquidos y paños para que uno lo realice, uno de los televisores estaba dañado y el aire acondicionado no estaba muy bien graduado.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
HolidayInnCartagena, Revenue Manager en Holiday Inn Cartagena Morros, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimado fbterom,

Queremos agradecerle por compartirnos su experiencia acerca de nuestro Hotel.

Es grato saber que nuestras instalaciones fueron de su agrado y sus opiniones son tenidas muy en cuenta, ya que ésta es nuestra oportunidad para mejorar nuestro servicio, lamentamos los percances ocurridos con el televisor y el aire acondicionado, hemos tomado nota a sus recomendaciones y estaremos desarrollando estrategias para mejorar los servicios en el gimnasio.

Gracias de nuevo por elegirnos y por ser parte de nuestro compromiso, “Crear Hoteles Maravillosos, que los Huéspedes Amen.", Esperamos tenerlo con nosotros en un futuro cercano.

Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

es un hotel con unas buenas instalaciones, la atención del personal es muy buena están pendiente de cada detalle. los espacios son acogedores, la cercanía al mar y área de la piscina es buena. el desayuno muy variado. excelente calidad/precio. la única sugerencia es que hubiera transporte propio del hotel hacia el centro histórico

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimada yeyagarcia,

Muchas gracias por compartirnos su experiencia en el hotel, hemos tomado nota a sus recomendaciones y estaremos desarrollando estrategias para mejorar el servicio de transporte en el hotel.

Nuevamente gracias por elegirnos y por ser parte de nuestro compromiso, “Crear Hoteles Maravillosos, que los Huéspedes Amen.", Esperamos tenerlo con nosotros en un futuro cercano.

Revenue Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hilton Cartagena
4.0 de 5 estrellas 1.039 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Cartagena Morros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Cartagena Morros

Establecimiento: Holiday Inn Cartagena Morros
Dirección: Anillo Vial Cra. 9 no. 34-166 La Boquilla, Cartagena 130002, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º21 de 142 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 166 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Cartagena Morros 3.5*
Bienvenido al Holiday Inn Cartagena Morros Conoce un nuevo y espectacular concepto de hotel en la mágica ciudad de Cartagena de Indias. Este bellísimo y moderno hotel de Cartagena es un contraste que adorna la nueva silueta urbana de la ciudad y ofrece a sus huéspedes amplias opciones de servicios tanto para negocios como para vacaciones. Con su diseño minimalista inspirado en los elementos de la naturaleza, el Holiday Inn Cartagena Morros es el escenario ideal para vacaciones relajantes, eventos sociales y corporativos, viajes en familia y escapadas románticas. Disfruta la exclusiva ubicación del hotel rodeado por un entorno natural en la zona norte de la ciudad junto al complejo de condominios "Los Morros" y a pocos minutos del aeropuerto internacional Rafael Núñez. Esta fascinante torre de 14 pisos dispone de 140 modernas y cómodas habitaciones con hermosas vistas al mar o a la Ciénaga de La Virgen. Descubre porque nuestros huéspedes adoran quedarse en el Holiday Inn Cartagena Morros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., IHG, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Cartagena Morros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.