“Mi mejor estadia”

Holiday Inn Cartagena Morros
Ocupa el puesto n.º32 de 157 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 20 febrero 2014

La verdad es un hotel muy bonito, tiene un personal de alta calidad, un buen servicio en el restaurante y la recepción. Las habitaciones son muy confortables, y lo mejor es lo cerca que esta del aeropurto. Lo recomiendo mucho !!

• Se alojó en febrero de 2014
HolidayInnCartagena, Revenue Manager en Holiday Inn Cartagena Morros, respondió a esta opiniónRespondido: 24 febrero 2014

Respetado Ermojenes,

Muchas gracias por su comentarios, siempre sera bienvenido en nuestro hotel, esperamos tener el gusto de poder atenderlo nuevamente en su próxima venida a Cartagena.

Opinión escrita 20 febrero 2014

En mi opinión personal, considero que en general es excelente el servicio ofrecido por parte del hotel, realmente lo recomiendo a todo el mundo y espero hospedarme ahí las próximas veces que regrese a la ciudad.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante

Estimado Elkin T,

Muchas gracias por compartirnos su experiencia durante su estancia en nuestro hotel,
en su proxima venido le recomendamos las diferentes opciones de postres que tenemos en nuestro Restaurante Blue Restaurant Bar And Longue.

Esperamos tenerlo de regreso y nos permita atenderle.

Cordialmente,

John Villarraga

Opinión escrita 12 febrero 2014

Hotel muy cómodo, limpio y moderno, las habitaciones cómodas, el desayuno es exquisito y variado. La piscina esta muy bien ubicada y tiene salida a la playa. la ubicación es excelente para pasar el día en el Hotel y salir a la ciudad en las noches.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
HolidayInnCartagena, Revenue Manager en Holiday Inn Cartagena Morros, respondió a esta opiniónRespondido: 15 febrero 2014

Estiamdo Tato08,

Muchas gracias por compartirnos su experiencia durante su estancia en nuestro Hotel, esperamos tenerlo de regreso y nos permita ser sus anfitriones.

Opinión escrita 23 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel nos encantó por su relación calidad-precio y por ofrecer la posibilidad perfecta para pasar el día en la piscina o la playa y disfrutar por la tarde de las maravillas de Cartagena (al ponerse el sol y bajar el
calor). Las instalaciones son muy nuevas y se nota, las habitaciones son amplias e impecables (nos gustó especialmente la comodidad de la ducha y las camas) y el gimnasio y la piscina, aunque pequeños, son estupendos. El servicio es especialmente amable y eficiente y el hotel dispone de una wifi excelente en todas sus instalaciones. Comimos y desayunamos en el restaurante, moderno y decorado con esmero, y nos encantó la carta, con platos típicos cartageneros, y el generoso menú buffet. Disponen de tronas para bebés y fueron muy amigables con nuestra hija. Hasta el aeropuerto son 5 minutos en taxi y 10 hasta el casco antiguo de Cartagena (precio por trayecto 12.000 COP).

• Se alojó en enero de 2014
HolidayInnCartagena, Revenue Manager en Holiday Inn Cartagena Morros, respondió a esta opiniónRespondido: 27 enero 2014

Respetada LaTarara,

Agradecemos el permitirnos poder escuchar sus opiniones acerca de su experiencia en el Hotel Holiday Inn Cartagena, para nosotros fue un placer haberla podido tener en nuestro Hotel. sus opiniones son tenidas muy en cuenta, muchas gracias por sus comentarios y esperamos tenerla nuevamente con nosotros.

John Mario villarraga

Opinión escrita 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Instalaciones en excelente condición y un servicio de primerísima calidad esmerado y los empleados atentos a todas nuestras necesidades, la playa es limpia y bien mantenida.
La zona de piscina es agradable y como celebramos mi cumpleaños en el hotel ellos nos brindaron una sorpresa ya adicional en un acogedor escenario.

Se alojó en enero de 2014
HolidayInnCartagena, Revenue Manager en Holiday Inn Cartagena Morros, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2014

Respetado Sr. Mauricio M,

Agradecemos mucho el permitirnos conocer su experiencia durante su visita al Hotel Holiday Inn Cartagena Morros. Es grato para nosotros saber que ha disfrutado de la atención y el esmero de nuestros colaboradores, gracias por reconocerlos, le heremos llegar sus comentarios a todo el equipo.

Usted es parte de nuestro compromiso " Crear Grandes Hoteles que los huéspedes Amen", esperamos tenerlo pronto de regreso.

Cordial Saludo,

Revenue Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hilton Cartagena
Hotel Dann Cartagena
N.° 21 de 157 en Cartagena

¿Has estado en Holiday Inn Cartagena Morros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Cartagena Morros

Dirección: Anillo Vial Cra. 9 no. 34-166 La Boquilla, Cartagena 130002, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º32 de 157 hoteles en Cartagena
Rango de precios: 71 € - 194 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Cartagena Morros 3.5*
Bienvenido al Holiday Inn Cartagena Morros Conoce un nuevo y espectacular concepto de hotel en la mágica ciudad de Cartagena de Indias. Este bellísimo y moderno hotel de Cartagena es un contraste que adorna la nueva silueta urbana de la ciudad y ofrece a sus huéspedes amplias opciones de servicios tanto para negocios como para vacaciones. Con su diseño minimalista inspirado en los elementos de la naturaleza, el Holiday Inn Cartagena Morros es el escenario ideal para vacaciones relajantes, eventos sociales y corporativos, viajes en familia y escapadas románticas. Disfruta la exclusiva ubicación del hotel rodeado por un entorno natural en la zona norte de la ciudad junto al complejo de condominios "Los Morros" y a pocos minutos del aeropuerto internacional Rafael Núñez. Esta fascinante torre de 14 pisos dispone de 140 modernas y cómodas habitaciones con hermosas vistas al mar o a la Ciénaga de La Virgen. Descubre porque nuestros huéspedes adoran quedarse en el Holiday Inn Cartagena Morros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Cartagena Morros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.