“Recomendado Holiday Inn Cartagena”

Holiday Inn Cartagena Morros
Ocupa el puesto n.º30 de 158 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 22 abril 2014

Muy recomendado. Hotel moderno, habitaciones bonitas e impecables, todo muy bien puesto. atención muy amable y oportuna. Desayuno variado y bueno. Muy bien ubicado lejos de las multitudes pero cerca de la parte histórica, sitio ideal para descansar,cerca del aeropuerto. Sin embargo nos parece que la piscina y la parte de la playa donde están las sillas asoleadoras es insuficiente en temporada alta como semana santa que acaba de pasar. Seguramente volveremos al hotel y lo recomendaremos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
HolidayInnCartagena, Revenue Manager en Holiday Inn Cartagena Morros, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Respetada Luz Helena,

Es un verdadero placer para nosotros, recibir sus comentarios, muchas gracias por esta oportunidad y por recomendar nuestras instalaciones y nuestros servicios. Compartiremos sus apreciaciones con todo nuestro equipo de trabajo.

Esperamos tener la oportunidad de atenderla de nuevo en Cartagena, Holiday Inn Cartagena Morros es su casa, por favor no dude en contactarnos para lo pueda requerir en sus proximas visitas.

Opinión escrita 14 abril 2014

Recomendadísimo. Durante nuestra estadía, mi familia y yo pudimos disfrutar la excelencia en el servicio, la calidez humana en la atención y el cuidado por cada detalle. Muy bien ubicado frente a la playa, a un paso del aeropuerto y a sólo cinco minutos de la hermosa ciudad amurallada.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
HolidayInnCartagena, Revenue Manager en Holiday Inn Cartagena Morros, respondió a esta opiniónRespondido: 19 abril 2014

Apreciado Milton C,

Muchas gracias por alojarse en Holiday Inn Cartagena Morros, por tomarse el tiempo para compartir su experiencia y por recomendarnos. Como usted lo manifiesta la ubicación frente a la playa y la cercanía al Aeropuerto y al centro histórico, nos permiten brindar las facilidadesy la seguridad para disfrutar en familia de unas merecidas vacaciones.

Estamos desarrollando diferentes alternativas para que las familias encuentren nuevas alternativas para disfrutar en el Hotel, o para disfrutar las bondades de Cartagena de Indias.

Esperamos contar pronto con su regreso

Opinión escrita 12 abril 2014

Recomiendo este hotel en Cartagena de Indias. Realmente tienen una atención absolutamente amable, un muy buen desayuno, gran pulcritud en sus instalaciones y buenas habitaciones. Posee una buena ubicación.

Hola Sr. Luis Miguel,

Nos alegra mucho que haya disfrutado de su estadía en nuestras nuevas instalaciones, infinitas gracias por compartirnos su experiencia y por recomendarnos. Compartiremos sus comentarios con todo nuestro equipo de trabajo.

Por favor cuente con nosotros, será una honor tenerlo de regreso en nuestro Hotel,

Cordial Saludo,

Opinión escrita 4 abril 2014

El hotel es muy bonito y moderno, queda cerca al aeropuerto, con una linda playa donde no se llena tanto de vendedores. Es ideal para descansar, lo único que tendría que criticar es que queda a media hora del centro histórico por lo que toca pagar taxi de ida y vuelta cada vez que se visita el centro.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
HolidayInnCartagena, Revenue Manager en Holiday Inn Cartagena Morros, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2014

Apreciado Eduardogranadam,

Nos encanta que haya disfrutado de nuestras instalaciones y de nuestra amplia playa, muchas gracias por compartir su experiencia.

Esperamos tenerlo pronto de regreso en nuestro Hotel,

Saludos,

Opinión escrita 31 marzo 2014

Hotel grande con muchos eventos tipo convenciones, por lo cual el restaurante se llena en los desayunos y el personal suele no alcanzar. El desayuno es variado le faltaría algo dulce como medias lunas….
Las habitaciones son muy cómodas, la ropa de cama y el colchón muy buenos, te dan toallas para el mar o piscina.
Las reposeras de la playa no se pueden acercar al mar, si queres estar cerca del mar hay que alquilar carpas o sillas.
Esta a 15 minutos del centro en taxi y los taxis salen alrededor de 6 dólares o 10 según los lugares.
Las habitaciones de promoción no dan al mar.
El personal es muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas son muy silenciosas y las que tienen un costo extra tienen una ducha muy lind...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
HolidayInnCartagena, Revenue Manager en Holiday Inn Cartagena Morros, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2014

Respetada Carlagberetta,

En todos nuestros Hoteles Holiday Inn a nivel global tenemos estándares específicos en nuestras habitaciones como lo es la ropa de cama y los colchones que nos menciona, entre otros. Esto ha sido gracias a los comentarios y sugerencias de huéspedes, que como usted, nos honran tomandose el tiempo para comentar y compartir su experiencia, muchas gracias.

Hemos tomado atenta nota de su recomendación para nuestros desayunos, ya nuestro cheff esta revisando las mejores alternativas.

Nos alegra que haya disfrutado del servio y la calidez de nuestro equipo, esperamos tenerla pronto de regreso en Cartagena

Revenue Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 9,1 km
Hotel Dann Cartagena
N.° 19 de 158 en Cartagena

¿Has estado en Holiday Inn Cartagena Morros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Cartagena Morros

Dirección: Anillo Vial Cra. 9 no. 34-166 La Boquilla, Cartagena 130002, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º30 de 158 hoteles en Cartagena
Rango de precios: 72 € - 161 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Cartagena Morros 3.5*
Bienvenido al Holiday Inn Cartagena Morros Conoce un nuevo y espectacular concepto de hotel en la mágica ciudad de Cartagena de Indias. Este bellísimo y moderno hotel de Cartagena es un contraste que adorna la nueva silueta urbana de la ciudad y ofrece a sus huéspedes amplias opciones de servicios tanto para negocios como para vacaciones. Con su diseño minimalista inspirado en los elementos de la naturaleza, el Holiday Inn Cartagena Morros es el escenario ideal para vacaciones relajantes, eventos sociales y corporativos, viajes en familia y escapadas románticas. Disfruta la exclusiva ubicación del hotel rodeado por un entorno natural en la zona norte de la ciudad junto al complejo de condominios "Los Morros" y a pocos minutos del aeropuerto internacional Rafael Núñez. Esta fascinante torre de 14 pisos dispone de 140 modernas y cómodas habitaciones con hermosas vistas al mar o a la Ciénaga de La Virgen. Descubre porque nuestros huéspedes adoran quedarse en el Holiday Inn Cartagena Morros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Cartagena Morros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.