“Servicio”

Holiday Inn Cartagena Morros
Ocupa el puesto n.º32 de 156 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Instalaciones modernas con muy buen gusto, camas muy cómodas, comidas deliciosas.
Lo únicoque nome agrado del todo es el pequeño tamaño de la pisina.
Sería injusto agradecer a solo uno o dos de los empleados del hotel. La verdad es que todo el personal brinda siempre un excelente servicio acompañado de una sonrisa

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
HolidayInnCartagena, Revenue Manager en Holiday Inn Cartagena Morros, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2014

Respetado Victor C,

Es un placer para nosotros recibir estos comentarios, muchas gracias por esta oportunidad
Compartiremos sus postivas apreciaciones con todo nuestro personal.

Referente a la piscina, ya estamos revisando alternativas en nuestras instalaciones para darle
mayor amplitud a nuestra zona humeda,

Esperamos tenerlo pronto de regreso,

Cordial Saludo,

Opinión escrita 4 mayo 2014

Ya hemos venido varias veces a este hotel y con toda la oferta que hay en Cartagena, siempre queremos regresar!!

TODOS...ABSOLUTAMENTE TODOS están comprometidos con el servicio!!
La piscina pequeña perfecta para disfrutar del agua, del sol o del bar.
La playa tiene servicio externo de carpas y el hotel ofrece servicio de sillas para estar mas cerca de la playa con la calidad del servicio del hotel.

Los cuartos siempre limpios y muy cómodos.

El restaurante MARAVILLOSO!! Les recomiendo la zarzuela de mariscos y las pastas!!

Ideal para descansar, de trabajo, en familia, en fin espero regresar pronto!!!

Especial agradecimiento a Danilo y Alan en la piscina y a Luis por su permanente dedicación!!!

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero las habitaciones con vista al mar.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
HolidayInnCartagena, Revenue Manager en Holiday Inn Cartagena Morros, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Saludos DemetrioAbu,

Infinitas gracias por reconocer el trabajo de nuestro equipo con estos comentarios y recomendaciones tan positivos acerca de nuestro Hotel. En nombre de Danilo, de Alan, de Luis, y todo nuestro personal reciban nuestros agradecimientos y nuestro compromiso de seguir trajando para tener cada día nuevas opciones y nuevas experiencias que brindar.

Holiday Inn Cartagena Morros es su casa, los esperamos pronto,

Cordialmente,

Opinión escrita 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Servicio atento, instalaciones muy bonitas, el restaurante es agradable comida variada y fresca los panecillos de chocolate son lo máximo, tiene salida al mar directamente, es un poco lejos del centro histórico de Cartagena, 20 minutos aprox, el trayecto de Taxi a la ciudad amurallada unos 14.000 pesos a 18.000 aprox, 7 o 9 USD.

Sin lugar a dudas recomendable 100%

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Traducir con Google

Dear Mr. Randy K,

Thank you so much for taking the time to share with us your comments, about your last stay in Holiday Inn Cartagena Morrosm and your good experience with our Restaurant's Gastronomy. We really appreciate it and we will share it with our team.

Please let us welcoming you again in your future visits to Cartagena,

Sincerely,

Opinión escrita 22 abril 2014

Muy recomendado. Hotel moderno, habitaciones bonitas e impecables, todo muy bien puesto. atención muy amable y oportuna. Desayuno variado y bueno. Muy bien ubicado lejos de las multitudes pero cerca de la parte histórica, sitio ideal para descansar,cerca del aeropuerto. Sin embargo nos parece que la piscina y la parte de la playa donde están las sillas asoleadoras es insuficiente en temporada alta como semana santa que acaba de pasar. Seguramente volveremos al hotel y lo recomendaremos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
HolidayInnCartagena, Revenue Manager en Holiday Inn Cartagena Morros, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Respetada Luz Helena,

Es un verdadero placer para nosotros, recibir sus comentarios, muchas gracias por esta oportunidad y por recomendar nuestras instalaciones y nuestros servicios. Compartiremos sus apreciaciones con todo nuestro equipo de trabajo.

Esperamos tener la oportunidad de atenderla de nuevo en Cartagena, Holiday Inn Cartagena Morros es su casa, por favor no dude en contactarnos para lo pueda requerir en sus proximas visitas.

Sinceramente,

Opinión escrita 14 abril 2014

Recomendadísimo. Durante nuestra estadía, mi familia y yo pudimos disfrutar la excelencia en el servicio, la calidez humana en la atención y el cuidado por cada detalle. Muy bien ubicado frente a la playa, a un paso del aeropuerto y a sólo cinco minutos de la hermosa ciudad amurallada.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
HolidayInnCartagena, Revenue Manager en Holiday Inn Cartagena Morros, respondió a esta opiniónRespondido: 19 abril 2014

Apreciado Milton C,

Muchas gracias por alojarse en Holiday Inn Cartagena Morros, por tomarse el tiempo para compartir su experiencia y por recomendarnos. Como usted lo manifiesta la ubicación frente a la playa y la cercanía al Aeropuerto y al centro histórico, nos permiten brindar las facilidadesy la seguridad para disfrutar en familia de unas merecidas vacaciones.

Estamos desarrollando diferentes alternativas para que las familias encuentren nuevas alternativas para disfrutar en el Hotel, o para disfrutar las bondades de Cartagena de Indias.

Esperamos contar pronto con su regreso

Sinceramente,

Revenue Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hilton Cartagena
Sonesta Hotel Cartagena
N.° 86 de 156 en Cartagena

¿Has estado en Holiday Inn Cartagena Morros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Cartagena Morros

Dirección: Anillo Vial Cra. 9 no. 34-166 La Boquilla, Cartagena 130002, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º32 de 156 hoteles en Cartagena
Rango de precios: 73 € - 176 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Cartagena Morros 3.5*
Bienvenido al Holiday Inn Cartagena Morros Conoce un nuevo y espectacular concepto de hotel en la mágica ciudad de Cartagena de Indias. Este bellísimo y moderno hotel de Cartagena es un contraste que adorna la nueva silueta urbana de la ciudad y ofrece a sus huéspedes amplias opciones de servicios tanto para negocios como para vacaciones. Con su diseño minimalista inspirado en los elementos de la naturaleza, el Holiday Inn Cartagena Morros es el escenario ideal para vacaciones relajantes, eventos sociales y corporativos, viajes en familia y escapadas románticas. Disfruta la exclusiva ubicación del hotel rodeado por un entorno natural en la zona norte de la ciudad junto al complejo de condominios "Los Morros" y a pocos minutos del aeropuerto internacional Rafael Núñez. Esta fascinante torre de 14 pisos dispone de 140 modernas y cómodas habitaciones con hermosas vistas al mar o a la Ciénaga de La Virgen. Descubre porque nuestros huéspedes adoran quedarse en el Holiday Inn Cartagena Morros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, IHG, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Cartagena Morros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.