“Excelente”

Holiday Inn Cartagena Morros
Ocupa el puesto n.º34 de 157 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor.sus instalaciones,su personal muy amable sobre todo el front.
el desayuno delicioso y los cuartos cómodos. Fui con mis amigos y mi novio y la pasamos de genial.salimos a la playa de por cierto es hermosa y extensa y el área es privada.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
HolidayInnCartagena, Revenue Manager en Holiday Inn Cartagena Morros, respondió a esta opiniónRespondido: 31 mayo 2014

Respetada Lina J,

Muchas gracias por sus comentarios y por el excelente puntaje que nos brinda. Nos alegra que haya disfrutado el desayuno de nuestro Blue Restaurant, y de la playa frente al área de piscina. Como usted lo manifiesta es la playa más amplia de la ciudad, un área muy tranquila para relajarse y descansar.

Por favor recuerde que en Cartagena, nuestro Hotel es su casa, la esperamos pronto,

Opinión escrita 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Escogí este hotel por recomendación de varias personas y me encontré con una excelente atención, muy buenas habitaciones e instalaciones. Me colaboraron extendiendo el check out por motivo de horario de vuelo y al llegar me dieron mi habitación muy rápido (gracias a Omar). Por mejorar: la piscina es muy pequeña para el hotel, así que no imagino esto es temporada alta. Lo otro es revisar bien los cobros del minibar, porque me cobraban 4 botellas de agua grandes siendo que consumí solo una. Esto se solucionó muy rápido, sin inconvenientes. Seguramente volveré.

Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante

Apreciada Opaola85,

Muchas gracias por compartirnos estos comentarios, nos alegra que haya disfrutado su estadía en nuestro Holiday Inn Cartagena Morros. Haremos extensivo su reconocimiento a nuestros colaboradores y especialmente a Omar. De igual manera hemos tomado acción en nuestros procesos de minibar para que estas situaciones no se repitan, referente al área de piscina me es grato compartirle que ya estamos trabajando en la adaptación de nuevos espacios exteriores que le brinden más opciones a nuestros huéspedes en esta área.

Holiday Inn Cartagena Morros es su casa, la esperamos pronto de regreso,

Cordialmente,

Opinión escrita 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Instalaciones modernas con muy buen gusto, camas muy cómodas, comidas deliciosas.
Lo únicoque nome agrado del todo es el pequeño tamaño de la pisina.
Sería injusto agradecer a solo uno o dos de los empleados del hotel. La verdad es que todo el personal brinda siempre un excelente servicio acompañado de una sonrisa

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
HolidayInnCartagena, Revenue Manager en Holiday Inn Cartagena Morros, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2014

Respetado Victor C,

Es un placer para nosotros recibir estos comentarios, muchas gracias por esta oportunidad
Compartiremos sus postivas apreciaciones con todo nuestro personal.

Referente a la piscina, ya estamos revisando alternativas en nuestras instalaciones para darle
mayor amplitud a nuestra zona humeda,

Esperamos tenerlo pronto de regreso,

Cordial Saludo,

Opinión escrita 4 mayo 2014

Ya hemos venido varias veces a este hotel y con toda la oferta que hay en Cartagena, siempre queremos regresar!!

TODOS...ABSOLUTAMENTE TODOS están comprometidos con el servicio!!
La piscina pequeña perfecta para disfrutar del agua, del sol o del bar.
La playa tiene servicio externo de carpas y el hotel ofrece servicio de sillas para estar mas cerca de la playa con la calidad del servicio del hotel.

Los cuartos siempre limpios y muy cómodos.

El restaurante MARAVILLOSO!! Les recomiendo la zarzuela de mariscos y las pastas!!

Ideal para descansar, de trabajo, en familia, en fin espero regresar pronto!!!

Especial agradecimiento a Danilo y Alan en la piscina y a Luis por su permanente dedicación!!!

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero las habitaciones con vista al mar.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
HolidayInnCartagena, Revenue Manager en Holiday Inn Cartagena Morros, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Saludos DemetrioAbu,

Infinitas gracias por reconocer el trabajo de nuestro equipo con estos comentarios y recomendaciones tan positivos acerca de nuestro Hotel. En nombre de Danilo, de Alan, de Luis, y todo nuestro personal reciban nuestros agradecimientos y nuestro compromiso de seguir trajando para tener cada día nuevas opciones y nuevas experiencias que brindar.

Holiday Inn Cartagena Morros es su casa, los esperamos pronto,

Cordialmente,

Opinión escrita 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Servicio atento, instalaciones muy bonitas, el restaurante es agradable comida variada y fresca los panecillos de chocolate son lo máximo, tiene salida al mar directamente, es un poco lejos del centro histórico de Cartagena, 20 minutos aprox, el trayecto de Taxi a la ciudad amurallada unos 14.000 pesos a 18.000 aprox, 7 o 9 USD.

Sin lugar a dudas recomendable 100%

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Traducir con Google

Dear Mr. Randy K,

Thank you so much for taking the time to share with us your comments, about your last stay in Holiday Inn Cartagena Morrosm and your good experience with our Restaurant's Gastronomy. We really appreciate it and we will share it with our team.

Please let us welcoming you again in your future visits to Cartagena,

Sincerely,

Revenue Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hilton Cartagena
Hotel San Martin Cartagena
N.° 22 de 157 en Cartagena

¿Has estado en Holiday Inn Cartagena Morros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Cartagena Morros

Dirección: Anillo Vial Cra. 9 no. 34-166 La Boquilla, Cartagena 130002, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º34 de 157 hoteles en Cartagena
Rango de precios: 71 € - 185 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Cartagena Morros 3.5*
Bienvenido al Holiday Inn Cartagena Morros Conoce un nuevo y espectacular concepto de hotel en la mágica ciudad de Cartagena de Indias. Este bellísimo y moderno hotel de Cartagena es un contraste que adorna la nueva silueta urbana de la ciudad y ofrece a sus huéspedes amplias opciones de servicios tanto para negocios como para vacaciones. Con su diseño minimalista inspirado en los elementos de la naturaleza, el Holiday Inn Cartagena Morros es el escenario ideal para vacaciones relajantes, eventos sociales y corporativos, viajes en familia y escapadas románticas. Disfruta la exclusiva ubicación del hotel rodeado por un entorno natural en la zona norte de la ciudad junto al complejo de condominios "Los Morros" y a pocos minutos del aeropuerto internacional Rafael Núñez. Esta fascinante torre de 14 pisos dispone de 140 modernas y cómodas habitaciones con hermosas vistas al mar o a la Ciénaga de La Virgen. Descubre porque nuestros huéspedes adoran quedarse en el Holiday Inn Cartagena Morros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Cartagena Morros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.