Holiday Inn Cartagena Morros
NH Cartagena Urban Royal(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
195 US$
161 US$
205 US$
184 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Caribe(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
161 US$
496 US$
307 US$
  • Piscina
Hotel Dann Cartagena(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
94 US$
91 US$
129 US$
  • Parking gratis
Hotel Las Américas Casa de Playa(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
154 US$
147 US$
  • Parking gratis
Hotel San Martin Cartagena(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
765 resultados
Opinión escrita 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor.sus instalaciones,su personal muy amable sobre todo el front.
el desayuno delicioso y los cuartos cómodos. Fui con mis amigos y mi novio y la pasamos de genial.salimos a la playa de por cierto es hermosa y extensa y el área es privada.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
HolidayInnCartagena, Revenue Manager en Holiday Inn Cartagena Morros, respondió a esta opiniónRespondido: 31 mayo 2014

Respetada Lina J,

Muchas gracias por sus comentarios y por el excelente puntaje que nos brinda. Nos alegra que haya disfrutado el desayuno de nuestro Blue Restaurant, y de la playa frente al área de piscina. Como usted lo manifiesta es la playa más amplia de la ciudad, un área muy tranquila para relajarse y descansar.

Por favor recuerde que en Cartagena, nuestro Hotel es su casa, la esperamos pronto,

Opinión escrita 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Escogí este hotel por recomendación de varias personas y me encontré con una excelente atención, muy buenas habitaciones e instalaciones. Me colaboraron extendiendo el check out por motivo de horario de vuelo y al llegar me dieron mi habitación muy rápido (gracias a Omar). Por mejorar: la piscina es muy pequeña para el hotel, así que no imagino esto es temporada alta. Lo otro es revisar bien los cobros del minibar, porque me cobraban 4 botellas de agua grandes siendo que consumí solo una. Esto se solucionó muy rápido, sin inconvenientes. Seguramente volveré.

Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante

Apreciada Opaola85,

Muchas gracias por compartirnos estos comentarios, nos alegra que haya disfrutado su estadía en nuestro Holiday Inn Cartagena Morros. Haremos extensivo su reconocimiento a nuestros colaboradores y especialmente a Omar. De igual manera hemos tomado acción en nuestros procesos de minibar para que estas situaciones no se repitan, referente al área de piscina me es grato compartirle que ya estamos trabajando en la adaptación de nuevos espacios exteriores que le brinden más opciones a nuestros huéspedes en esta área.

Holiday Inn Cartagena Morros es su casa, la esperamos pronto de regreso,

Cordialmente,

Opinión escrita 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Instalaciones modernas con muy buen gusto, camas muy cómodas, comidas deliciosas.
Lo únicoque nome agrado del todo es el pequeño tamaño de la pisina.
Sería injusto agradecer a solo uno o dos de los empleados del hotel. La verdad es que todo el personal brinda siempre un excelente servicio acompañado de una sonrisa

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
HolidayInnCartagena, Revenue Manager en Holiday Inn Cartagena Morros, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2014

Respetado Victor C,

Es un placer para nosotros recibir estos comentarios, muchas gracias por esta oportunidad
Compartiremos sus postivas apreciaciones con todo nuestro personal.

Referente a la piscina, ya estamos revisando alternativas en nuestras instalaciones para darle
mayor amplitud a nuestra zona humeda,

Esperamos tenerlo pronto de regreso,

Cordial Saludo,

Opinión escrita 4 mayo 2014

Ya hemos venido varias veces a este hotel y con toda la oferta que hay en Cartagena, siempre queremos regresar!!

TODOS...ABSOLUTAMENTE TODOS están comprometidos con el servicio!!
La piscina pequeña perfecta para disfrutar del agua, del sol o del bar.
La playa tiene servicio externo de carpas y el hotel ofrece servicio de sillas para estar mas cerca de la playa con la calidad del servicio del hotel.

Los cuartos siempre limpios y muy cómodos.

El restaurante MARAVILLOSO!! Les recomiendo la zarzuela de mariscos y las pastas!!

Ideal para descansar, de trabajo, en familia, en fin espero regresar pronto!!!

Especial agradecimiento a Danilo y Alan en la piscina y a Luis por su permanente dedicación!!!

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero las habitaciones con vista al mar.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
HolidayInnCartagena, Revenue Manager en Holiday Inn Cartagena Morros, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Saludos DemetrioAbu,

Infinitas gracias por reconocer el trabajo de nuestro equipo con estos comentarios y recomendaciones tan positivos acerca de nuestro Hotel. En nombre de Danilo, de Alan, de Luis, y todo nuestro personal reciban nuestros agradecimientos y nuestro compromiso de seguir trajando para tener cada día nuevas opciones y nuevas experiencias que brindar.

Holiday Inn Cartagena Morros es su casa, los esperamos pronto,

Cordialmente,

Opinión escrita 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Servicio atento, instalaciones muy bonitas, el restaurante es agradable comida variada y fresca los panecillos de chocolate son lo máximo, tiene salida al mar directamente, es un poco lejos del centro histórico de Cartagena, 20 minutos aprox, el trayecto de Taxi a la ciudad amurallada unos 14.000 pesos a 18.000 aprox, 7 o 9 USD.

Sin lugar a dudas recomendable 100%

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Traducir con Google

Dear Mr. Randy K,

Thank you so much for taking the time to share with us your comments, about your last stay in Holiday Inn Cartagena Morrosm and your good experience with our Restaurant's Gastronomy. We really appreciate it and we will share it with our team.

Please let us welcoming you again in your future visits to Cartagena,

Sincerely,