“Amo este hotel”

Ocupa el puesto n.º34 de 151 hoteles en Cartagena
Cucuta, Colombia
“Amo este hotel”
Opinión escrita el 30 julio 2014

Yo estuve unos dias en cartagena y me hospede ahi, me encanto la atencion y las habitaciones son hermosas y ni que hablar de las playas ademas la seguridad en el lugar es excelente. buen plan para la familia se lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: la mejor para mi que fue donde nos quedamos es en la Standard Twin
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
HolidayInnCartagena, Social Media Manager en Holiday Inn Cartagena Morros, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimada Layami,

Muchas gracias por visitarnos y por compartirnos su experiencia, su opinión es muy importante para nosotros. Esperamos tener el gusto de poder tenerla nuevamente en nuestro Hotel en su próxima visita a Cartagena.

Equipo de Medios Sociales
Hotel Holiday Inn Cartagena Morros

Valledupar, Colombia
Opinión escrita el 30 julio 2014

100% Recomendado. hermosa el área de piscina y la playa privada, la mejor atención, siempre dispuestos a servir todo su personal, un ambiente acogedor, no es muy economico pero vale la pena el precio.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Respetado YEGLOU,

Muchas gracias por su valioso comentario, nos agrada mucho saber que ha disfrutado de nuestros servicios en especial en el servicio de nuestros colaboradores. compartiremos sus palabras con todo nuestro equipo de trabajo, para nosotros es muy importante las opciones de nuestros clientes.

Nuevamente agradecerle por visitarnos, esperamos su regreso pronto.

Equipo de Medios Sociales
Hotel Holiday Inn Cartagena Morros
Doral
Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción de descanso en Cartagena. Excelente atención, servicio, comida e instalaciones. 100% recomendable.
Otra opción de hospedaje en Cartagena. Playa y Piscina súper relajantes. La comida excelente, y muy buena atención. Regreso pronto

Se alojó en julio de 2014
HolidayInnCartagena, Revenue Manager en Holiday Inn Cartagena Morros, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Saludos ottocastillo,

Muchas gracias por visitarnos y por recomendar nuestras instalaciones, esto es muy importante para nosotros, realmente apreciamos que nos haya dedicado el tiempo para escribir y compartir este comentario.

Estaremos atentos a su regreso, será un gusto ser de nuevo sus anfritiones,

Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito, impecable y los empleados super amables y serviciales; las habitaciones son confortables, sin embargo el baño de la habitacion no es muy comodo si vas en familia o con amigos, ya que tiene el lavamanos y la ducha sin puerta, por lo que al salir de la ducha no hay un espacio privado para secarse o vestirse, hay que hacerlo donde esta el inodoro, que si tiene puerta. La ubicacion del hotel no es muy buena, queda retirado del centro y no hay lugares cercanos a los cuales salir a caminar, solo hay edificios residenciales y al frente una cienaga. El hotel tiene salida a la playa pero no es una zona muy bonita o segura, no se puede salir a caminar a la playa en la noche por que es inseguro. El hotel no tiene alternativas de entretenimiento para contrarrestar las deficiencias de su ubicacion o algun servicio de transporte gratis al centro, el taxi cobra 12.000 por llevarte hasta alla.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Apreciada Maria Fernanda R,

Gracias por visitar nuestro Hotel Holiday Inn Cartagena Morros y por su reconocimiento a la calidez de nuestro personal. Hemos tomado nota de sus recomendaciones referente a la ubicación del Hotel, estamos trabajando en la implementación de diferentes estratégias para brindar mayores alternativas a nuestros visitantes, considerando nuestra ubicación en una zona residencial al norte de la ciudad. Referente al tema de las playas, en Cartagena estas son áreas públicas, por lo que manejan recomendaciones de seguridad a los visitantes.

Esperamos tenerla pronto de regreso en Cartagena,

Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Pase unos dias con mi familia , la comodidad de las habitaciones es increible . la atención y servicio del personal tambien. recomendado para descansar y no preocuparse por nada. la playa al lado y siempre con personas atentas a ayudar

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
HolidayInnCartagena, Revenue Manager en Holiday Inn Cartagena Morros, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado Juan G,

Gracias por compartir su experiencia, esperamos tener el gusto de poder atenderlo nuevamente en nuestras instalaciones sera un placer.

Cordial Saludos,

Revenue Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hilton Cartagena
Hotel Almirante Cartagena Colombia

¿Has estado en Holiday Inn Cartagena Morros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Cartagena Morros

Establecimiento: Holiday Inn Cartagena Morros
Dirección: Anillo Vial Cra. 9 no. 34-166 La Boquilla, Cartagena 130002, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º34 de 151 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 168 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Cartagena Morros 3.5*
Bienvenido al Holiday Inn Cartagena Morros Conoce un nuevo y espectacular concepto de hotel en la mágica ciudad de Cartagena de Indias. Este bellísimo y moderno hotel de Cartagena es un contraste que adorna la nueva silueta urbana de la ciudad y ofrece a sus huéspedes amplias opciones de servicios tanto para negocios como para vacaciones. Con su diseño minimalista inspirado en los elementos de la naturaleza, el Holiday Inn Cartagena Morros es el escenario ideal para vacaciones relajantes, eventos sociales y corporativos, viajes en familia y escapadas románticas. Disfruta la exclusiva ubicación del hotel rodeado por un entorno natural en la zona norte de la ciudad junto al complejo de condominios "Los Morros" y a pocos minutos del aeropuerto internacional Rafael Núñez. Esta fascinante torre de 14 pisos dispone de 140 modernas y cómodas habitaciones con hermosas vistas al mar o a la Ciénaga de La Virgen. Descubre porque nuestros huéspedes adoran quedarse en el Holiday Inn Cartagena Morros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, IHG, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Cartagena Morros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.