796 resultados
Opinión escrita 30 de julio de 2014

Yo estuve unos dias en cartagena y me hospede ahi, me encanto la atencion y las habitaciones son hermosas y ni que hablar de las playas ademas la seguridad en el lugar es excelente. buen plan para la familia se lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: la mejor para mi que fue donde nos quedamos es en la Standard Twin
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
HolidayInnCartagena, Social Media Manager en Holiday Inn Cartagena Morros, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de agosto de 2014

Estimada Layami,

Muchas gracias por visitarnos y por compartirnos su experiencia, su opinión es muy importante para nosotros. Esperamos tener el gusto de poder tenerla nuevamente en nuestro Hotel en su próxima visita a Cartagena.

Equipo de Medios Sociales
Hotel Holiday Inn Cartagena Morros

Opinión escrita 30 de julio de 2014

100% Recomendado. hermosa el área de piscina y la playa privada, la mejor atención, siempre dispuestos a servir todo su personal, un ambiente acogedor, no es muy economico pero vale la pena el precio.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Respetado YEGLOU,

Muchas gracias por su valioso comentario, nos agrada mucho saber que ha disfrutado de nuestros servicios en especial en el servicio de nuestros colaboradores. compartiremos sus palabras con todo nuestro equipo de trabajo, para nosotros es muy importante las opciones de nuestros clientes.

Nuevamente agradecerle por visitarnos, esperamos su regreso pronto.

Equipo de Medios Sociales
Hotel Holiday Inn Cartagena Morros

Opinión escrita 29 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción de descanso en Cartagena. Excelente atención, servicio, comida e instalaciones. 100% recomendable.
Otra opción de hospedaje en Cartagena. Playa y Piscina súper relajantes. La comida excelente, y muy buena atención. Regreso pronto

Se alojó en julio de 2014
HolidayInnCartagena, Revenue Manager en Holiday Inn Cartagena Morros, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de julio de 2014

Saludos ottocastillo,

Muchas gracias por visitarnos y por recomendar nuestras instalaciones, esto es muy importante para nosotros, realmente apreciamos que nos haya dedicado el tiempo para escribir y compartir este comentario.

Estaremos atentos a su regreso, será un gusto ser de nuevo sus anfritiones,

Opinión escrita 27 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito, impecable y los empleados super amables y serviciales; las habitaciones son confortables, sin embargo el baño de la habitacion no es muy comodo si vas en familia o con amigos, ya que tiene el lavamanos y la ducha sin puerta, por lo que al salir de la ducha no hay un espacio privado para secarse o vestirse, hay que hacerlo donde esta el inodoro, que si tiene puerta. La ubicacion del hotel no es muy buena, queda retirado del centro y no hay lugares cercanos a los cuales salir a caminar, solo hay edificios residenciales y al frente una cienaga. El hotel tiene salida a la playa pero no es una zona muy bonita o segura, no se puede salir a caminar a la playa en la noche por que es inseguro. El hotel no tiene alternativas de entretenimiento para contrarrestar las deficiencias de su ubicacion o algun servicio de transporte gratis al centro, el taxi cobra 12.000 por llevarte hasta alla.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Apreciada Maria Fernanda R,

Gracias por visitar nuestro Hotel Holiday Inn Cartagena Morros y por su reconocimiento a la calidez de nuestro personal. Hemos tomado nota de sus recomendaciones referente a la ubicación del Hotel, estamos trabajando en la implementación de diferentes estratégias para brindar mayores alternativas a nuestros visitantes, considerando nuestra ubicación en una zona residencial al norte de la ciudad. Referente al tema de las playas, en Cartagena estas son áreas públicas, por lo que manejan recomendaciones de seguridad a los visitantes.

Esperamos tenerla pronto de regreso en Cartagena,

Opinión escrita 24 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Pase unos dias con mi familia , la comodidad de las habitaciones es increible . la atención y servicio del personal tambien. recomendado para descansar y no preocuparse por nada. la playa al lado y siempre con personas atentas a ayudar

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
HolidayInnCartagena, Revenue Manager en Holiday Inn Cartagena Morros, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de julio de 2014

Estimado Juan G,

Gracias por compartir su experiencia, esperamos tener el gusto de poder atenderlo nuevamente en nuestras instalaciones sera un placer.

Cordial Saludos,