“Gran hotel!” 5 de 5 estrellas

Holiday Inn Cartagena Morros
Ocupa el puesto n.º22 de 143 hoteles en Cartagena
“Gran hotel!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un excelente hotel para hospedarse en Cartagena, habitaciones con vista al mar o a la ciénaga, les recomiendo con vista al mar. Son muy cómodas.

Los desayunos increíbles, los almuerzos también pero son costosos.

Es un hotel tranquilo, con acceso a la playa. La piscina me pareció algo pequeña y no tiene jacuzzi ni turco o sauna.

El wifi es gratis y con buena velocidad.

Está ubicado a unos 7 minutos del aeropuerto y a unos 15 minutos de la parte histórica.

La atención del personal es de primer nivel, siempre me sentí bien y muy bien atendido.

Espero volver pronto.

Se alojó el agosto de 2014
HolidayInnCartagena, Asistente de Sistemas en Holiday Inn Cartagena Morros, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado ceeduque,

Gracias por permitirnos conocer su experiencia durante su estancia en el Hotel, para nosotros es muy valioso las opiniones de nuestros clientes. También agradecerle por escribirnos como excelente hotel par quedarse en Cartagena, nuestro equipo de trabajo esta en constate capacitación para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Esperamos tener el placer de poder ser sus anfitriones en su próxima venida a Cartagena.

Phoenix, Arizona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Llame en dos ocasiones al hotel y les dije estaba interesada en tomar 3 habitaciones para mis vacaciones con mi familia. No me dieron ninguna informacion excepto que me iban a enviar todos los datos por correo electronico. LLame dos veces y la segunda vez explique que habian quedado en enviarme los datos y no lo hicieron. La persona que atendio dijo que se iba a hacer cargo y como era de esperarse tampoco recibi nada con mi segunda llamada Que horror. Parece que a este hotel no le interesa tener clientes

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estiamda Yaneth L,

Agradecemos mucho el permitirnos conocer su experiencia, presentamos nuestras mas sinceras excusas por los inconveniente obtenidos al momento de extender su estadía; revisaremos lo sucedido con nuestro equipo de reservas.

Pongo a su disposición mi correo electrónico: oscar.coronado@ihg.com, para lo que pueda requerir.

Esperamos nos permita atenderla de nuevo en nuestro Hotel, y poder brindarle el servicio que nos caracteriza y que usted se merece.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Apreciado don Oscar.
Buenas tardes. Mi apreciación, comentario u opinión es la siguiente:
"He tenido la oportunidad de conocer al Hotel Holiday Inn Cartagena desde su comienzo y he podido apreciar y constatar desde entonces la excelente calidad de atención y servicio que en todo momento se encuentra allí; y esto va desde su Gerente hasta el menor de los Empleados. En todos se encuentra la calidad humana de servicio y atención, y el firme deseo y compromiso de hacer sentir al huésped como la persona importante que es. Vale la pena alojarse en el Hotel y regresar. Gracias y felicitaciones".
Cordialmente,
CN Jorge Enrique Quintero Ruiz :.

Consejo sobre las habitaciones: Realmente todas son buenas y depende del gusto de cada cual. Son muy buenas las que tienen la vista...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
      Habitaciones
Estimado JorgeEnriqueQuientero,

Agradecemos su valioso comentario, esperamos tener el gusto de poder tenerlo nuevamente en nuestras instalaciones sera un placer poder atenderle.

Cucuta, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Yo estuve unos dias en cartagena y me hospede ahi, me encanto la atencion y las habitaciones son hermosas y ni que hablar de las playas ademas la seguridad en el lugar es excelente. buen plan para la familia se lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: la mejor para mi que fue donde nos quedamos es en la Standard Twin
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
HolidayInnCartagena, Social Media Manager en Holiday Inn Cartagena Morros, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimada Layami,

Muchas gracias por visitarnos y por compartirnos su experiencia, su opinión es muy importante para nosotros. Esperamos tener el gusto de poder tenerla nuevamente en nuestro Hotel en su próxima visita a Cartagena.

Equipo de Medios Sociales
Hotel Holiday Inn Cartagena Morros
Valledupar, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

100% Recomendado. hermosa el área de piscina y la playa privada, la mejor atención, siempre dispuestos a servir todo su personal, un ambiente acogedor, no es muy economico pero vale la pena el precio.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
      Habitaciones
Respetado YEGLOU,

Muchas gracias por su valioso comentario, nos agrada mucho saber que ha disfrutado de nuestros servicios en especial en el servicio de nuestros colaboradores. compartiremos sus palabras con todo nuestro equipo de trabajo, para nosotros es muy importante las opciones de nuestros clientes.

Nuevamente agradecerle por visitarnos, esperamos su regreso pronto.

Equipo de Medios Sociales
Hotel Holiday Inn Cartagena Morros
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hilton Cartagena
4.5 de 5 estrellas 1.622 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Cartagena Morros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Cartagena Morros

Establecimiento: Holiday Inn Cartagena Morros
Dirección: Anillo Vial Cra. 9 no. 34-166 La Boquilla, Cartagena 130002, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º22 de 143 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 221 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Cartagena Morros 3.5*
Bienvenido al Holiday Inn Cartagena Morros Conoce un nuevo y espectacular concepto de hotel en la mágica ciudad de Cartagena de Indias. Este bellísimo y moderno hotel de Cartagena es un contraste que adorna la nueva silueta urbana de la ciudad y ofrece a sus huéspedes amplias opciones de servicios tanto para negocios como para vacaciones. Con su diseño minimalista inspirado en los elementos de la naturaleza, el Holiday Inn Cartagena Morros es el escenario ideal para vacaciones relajantes, eventos sociales y corporativos, viajes en familia y escapadas románticas. Disfruta la exclusiva ubicación del hotel rodeado por un entorno natural en la zona norte de la ciudad junto al complejo de condominios "Los Morros" y a pocos minutos del aeropuerto internacional Rafael Núñez. Esta fascinante torre de 14 pisos dispone de 140 modernas y cómodas habitaciones con hermosas vistas al mar o a la Ciénaga de La Virgen. Descubre porque nuestros huéspedes adoran quedarse en el Holiday Inn Cartagena Morros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, IHG, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Cartagena Morros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.