Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (796)
Filtrar opiniones
796 resultados
Puntuación de viajeros
398
288
67
21
22
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
398
288
67
21
22
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
201 - 206 de 796 opiniones
Opinión escrita 21 de abril de 2016

El Hotel tiene una buena ubicación pero su mantenimiento me pareció regular el primer día no hubo aire acondicionado solamente llego a las 10PM, el servicio es muy amable y los empleados son atentos y sonríen, me quede en la habitación 708 buen tamaño pero tenia una baldosa suelta en el piso y eso causa molestia.
El desayuno en el buffer es aceptable tiene platillos colombianos como arepas, patacones y suero.
Por la noche no es prudente salir a caminar por la playa especialmente porque todavía existen jóvenes ladrones en Manzanillo del Mar población cercana al sector de los hoteles de esta zona recomiendo prudencia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones pisos altos son las mejores por la vista
  • Se alojó en abril de 2016, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Gracias, hernan1952LosCabosMX
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HolidayInnCartagena, Front Office Manager en Holiday Inn Cartagena Morros, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de abril de 2016

Apreciado hernan1952LosCabosMX,

Gracias por hacérnoslo saber. Lamentamos las molestias que sufrió durante su alojamiento ya que no representan nuestros estándares habituales. Compartiremos su opinión con nuestro personal e implementaremos los cambios necesarios.

Esperamos que vuelva a alojarse con nosotros para poder mostrarle nuestro verdadero nivel de servicio.

Atentamente,

Jorge Suarique
Jefe de Recepción

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de abril de 2016

Un hotel nuevo con habitaciones amplias y muy completas. La atención del personal del hotel es inmejorable, están pendientes en todo momento de las necesidades de los huéspedes. El desayuno buffet es muy completo.

Un solo tema, el césped que queda en la salida a la playa tiene unas tapas de alcantarilla por las que sale un mal olor.

  • Se alojó en marzo de 2016, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Andrés R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 30 de marzo de 2016

Excelente ubicación, para aquellos que no quieren el bullicio de la cartagena vieja, este sector de cartagena es espectacular, grandes playas, limpias, seguras, y a solo 10 minutos de la ciudad amurallada, el hotel esta en el mismo edificio de los aptos los morros ultra, buenas piscinas, excelente restaurante, y muy buena atención. Muy Recomendado

Se alojó en enero de 2016
Gracias, Victor G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 26 de marzo de 2016

El hotel es muy elegante, sus instalaciones modernas, las habitaciones súper cómodas, acogedoras y completas, la atención es 1A, desde el botones que lo recibe en la entrada y absolutamente todos los que tienen contacto con los huéspedes. la comida es variada y deliciosa, se encuentra ubicado en una zona de playa muy exclusiva y limpia, el hotel está aproximadamente a 8 minutos en carro del aeropuerto; mas que recomendado

  • Se alojó en mayo de 2015, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Gracias, SEARQUI14
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 24 de marzo de 2016

Muy buen servicio, muy buenas instalaciones. El personal muy amable, con una disposición al servicio excelente. Es un hotel algo lejos del Centro Histórico, pero es ideal para descansar, con una buena playa en la parte posterior.
El único pero es que en dos ocasiones en el Restaurante no habían productos relacionados en la carta. Y el control remoto del TV no funcionaba, tenía un truco que solo hasta el segundo día fue posible que nos enseñaran como operarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Con terraza con vista al mar
  • Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, ccortes1957
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones