“Una excelente opción para comer!! ”
Opinión sobre El Boliche Cebicheria

El Boliche Cebicheria
En el puesto nº 57 de 698 Restaurantes en Cartagena
Cocina: Colombiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 72 votos útiles
“Una excelente opción para comer!! ”
Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron este restaurante. Debo mencionar que al llegar el lugar nos decepcionó. Es muy pequeño, obscuro y solitario. Lucas nos recibió y nos convenció de darles una oportunidad.
Debo confesar que nuestra percepción cambió por completo al sentarnos y recibir la entrada cortesía de la casa. Cada uno de los platillos nos sorprendió, su sazón, presentación, cantidad es de lo mejor que he conocido y probado en mariscos.
Lucas es el mejor mesero que he conocido. Hospitalidad, calidez, sonrisa, paciencia...son dignos de admiración. No puedes perder esta gran experiencia en Cartagena.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Una experiencia increíble!”
Opinión escrita el 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Tuvimos un muy grata experiencia en nuestra visita. Es integral, desde la entrada, el servicio, la comida, la música y el postre! Qué buen sitio para comer en Cartagena.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Pocas mesas y el mejor ceviche de la cuidad”
Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

En san Diego con menos de diez mesas el mejor ceviche con salsas costeñas. Si pueden reservar prefieran una mesa cerca de la barra pueden ver como preparan su comida y la pared de agua les dará una intimidad única para disfrutar los olores y sabores . muyyyy rico

common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“No era lo que esperaba”
Opinión escrita el 23 marzo 2014

Fuimos por el buen puntaje en trip adviaor pero lo que pedimoa no nos gusto. Adentro el ambiente es muy pesado por los olores y afuera es un tanto incómodo. Me encanta el pulpo y por loa reviews eso fue uno se los platos que pedimos...pero fue una decepción total...

• Visitado el enero de 2014
Cartagena, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buena opcion para cebiches en cartagena”
Opinión escrita el 18 marzo 2014

2 sensaciones cuando llegas aquí, un lugar acogedor pero un poco pequeño, no estaba lleno pero si lo hubiese estado, hubiéramos cenado casi codo a codo con otro comensal, hay que ser sincero y decir que la atención es buena, esmerada y se les nota que saben que tienen que competir con otros sitios muy buenos de este segmento en el centro amurallado,de cortesía nos recibieron con almejas en una deliciosa salsa , con respecto a la carta concuerda con lo pequeño del lugar, es pequeña pero lo digo como halago , desearías que fuera mas grande para tener mas deliciosas opciones, porque son propuestas diferentes y frescas a otros lugares tan frescas como los ingredientes que usan, el lado derecho del menú lo notas en la cuenta ya que los precios son un poco costosos si los comparas con sitios de cebiche de alta que encuentras en bogota o ciudades similares (boliguaro de corozo a $20,000 10 usd) , en fin una buena opcion para cebiche en cartagena un poco costosa pero muy buena

• Visitado el marzo de 2014