“Muy muy bueno” 5 de 5 burbujas

El Boliche Cebicheria
En el puesto nº 46 de 661 Restaurantes en Cartagena
Cocina: Caribeña, Peruana, Latina, Marisco, Sudamericana, Colombiana
Bueno para: Romántico, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Wifi gratuito, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Muy muy bueno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Acudimos por los comentarios de tripavisor y realmente la comunidad no se equivocó. Muy buena comida, el ceviche de tamarindo, todo un espectáculo, el de coco igual de bueno, la atención excelente, amabilidad y buen trato, lo único malo es que es un local muy pequeño, muy pocas mesas en el área de aire acondicionado ( recomiendo reservar). Seguro volveremos

Visitado el mayo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buen ceviche anuque”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buenos platos, aunque no proporcional cantidad precio.en pocas palabras vaya lleno porque es como una entrada.

Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 72 votos útiles
“Una excelente opción para comer!! ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron este restaurante. Debo mencionar que al llegar el lugar nos decepcionó. Es muy pequeño, obscuro y solitario. Lucas nos recibió y nos convenció de darles una oportunidad.
Debo confesar que nuestra percepción cambió por completo al sentarnos y recibir la entrada cortesía de la casa. Cada uno de los platillos nos sorprendió, su sazón, presentación, cantidad es de lo mejor que he conocido y probado en mariscos.
Lucas es el mejor mesero que he conocido. Hospitalidad, calidez, sonrisa, paciencia...son dignos de admiración. No puedes perder esta gran experiencia en Cartagena.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Una experiencia increíble!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Tuvimos un muy grata experiencia en nuestra visita. Es integral, desde la entrada, el servicio, la comida, la música y el postre! Qué buen sitio para comer en Cartagena.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Pocas mesas y el mejor ceviche de la cuidad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

En san Diego con menos de diez mesas el mejor ceviche con salsas costeñas. Si pueden reservar prefieran una mesa cerca de la barra pueden ver como preparan su comida y la pared de agua les dará una intimidad única para disfrutar los olores y sabores . muyyyy rico