“Buenos detalles”

Cocina: Colombiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Los platos están llenos de detalles desde la entrada hasta la salida. Es un sitio caribeño pequeño y acogedor. Muy recomendado el salpicon de pescado.

Opinión escrita 10 mayo 2014

Acudimos por los comentarios de tripavisor y realmente la comunidad no se equivocó. Muy buena comida, el ceviche de tamarindo, todo un espectáculo, el de coco igual de bueno, la atención excelente, amabilidad y buen trato, lo único malo es que es un local muy pequeño, muy pocas mesas en el área de aire acondicionado ( recomiendo reservar). Seguro volveremos

Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buenos platos, aunque no proporcional cantidad precio.en pocas palabras vaya lleno porque es como una entrada.

Opinión escrita 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron este restaurante. Debo mencionar que al llegar el lugar nos decepcionó. Es muy pequeño, obscuro y solitario. Lucas nos recibió y nos convenció de darles una oportunidad.
Debo confesar que nuestra percepción cambió por completo al sentarnos y recibir la entrada cortesía de la casa. Cada uno de los platillos nos sorprendió, su sazón, presentación, cantidad es de lo mejor que he conocido y probado en mariscos.
Lucas es el mejor mesero que he conocido. Hospitalidad, calidez, sonrisa, paciencia...son dignos de admiración. No puedes perder esta gran experiencia en Cartagena.

Opinión escrita 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Tuvimos un muy grata experiencia en nuestra visita. Es integral, desde la entrada, el servicio, la comida, la música y el postre! Qué buen sitio para comer en Cartagena.