Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.582)
Filtrar opiniones
1.582 resultados
Puntuación de viajeros
637
565
222
97
61
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
637
565
222
97
61
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
992 - 997 de 1.582 opiniones
Opinión escrita 12 de diciembre de 2011

El hotel es hermoso, muy bien construido. Los acabados son espectaculares, las piscinas son muy hermosas y agradables y en general la construcción es muy bonita. La gente que trabaja en el hotel es de una calidez humana impresionante, todos te reciben siempre con una sonrisa. Se nota el esfuerzo que hacen todos por hacer mas placentera la estadía de los huespedes. La comida, deliciosa, tienen siempre disponibles gran variedad de platos. Me pareció genial el hecho que siempre tenían cocteles de mariscos en el buffet. También tienen servicio de minibar gratuito, lo cual es algo que nu ca había visto antes.

El hotel es lejos de la ciudad pero tienen un servicio muy bueno de transporte gratuito a varias horas del día, hacia la ciudad amurallada. Me parece que esta ubicacion es muy buena porque los hoteles dentro de la ciudad por lo general son muy ruidosos y no permiten descansar.

Recomiendo este hotel sobre todo si quieren ir a descansar. Es extremadamente relajante, de hecho tienen dos piscinas: una activa que tiene musica y juegos y una pasiva que es silenciosa y tranquila. Además la playa queda practicamente junto a la piscina y como es exclusiva del hotel, es bastante solitaria. Si van a Cartagena en plan de Rumba no se los recomiendo porque el ultimo bus sale de la ciudad amurallada a las 12:30 pm y despues de eso tienen que pagar un taxi que vale unos 50 mil pesos.

Les recomiendo que lleven todo lo necesario, porque allá no hay tiendas ni almacenes cerca donde se puedan comprar cosas. Y especialemente lleven repelente, ya que al estar ubicado en una zona tan alejada y que apenas se está comenzando a desarrollar, hay muchos pastizales cerca a la playa y de ahí salen muchos mosquitos.

En todo caso, espectacular el hotel. Nosotros no queriamos devolvernos. No creo que nadie quiera, de verdad fueron unas maravillosas vacaciones.

  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
9  Gracias, Maria R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 de noviembre de 2011

Llegué a este hotel por la gran cantidad de propaganda que le están haciendo en todos los medios y, conociendo la calidad del servicio de otros hoteles de la cadena Estelar, no dudé en reservar un par de días para descansar. El hotel queda a unos 40 min del centro de Cartagena, lo cual no es un problema si lo que se quiere es alejarse de todo. Pero si lo que quiere es disfrutar de Cartagena, no es la mejor opción pues el taxi hacia allá vale unos COP 45.000 por recorrido (unos USD 22) y el hotel ofrece recorridos hacia y desde el hotel solo 4 veces al día y el último regreso al hotel es a las 9:30pm lo cual es probablemente muy temprano si se piensa en cenar o salir de rumba.

Pero la distancia fue lo de menos en este viaje. Realmente lo que me molestó fue el servicio que recibí durante mi estadía, el cual estuvo muy por debajo de la promesa que hacen: "el primer Luxury Hotel all inclusive de Colombia". Voy a nombrar solo algunos ejemplos: al llegar, me dieron una tarjeta para solicitar la toallas de la piscina. Durante el primer día y medio, no había toallas disponibles, tal vez por tratarse de un puente festivo, pero han debido preveer esto. Cuando finalmente hubo toallas (yo me quedé dos días después del puente festivo) y tuve que devolverlas, el muchacho seguramente había entregado las tarjetas correspondientes a otros huéspedes y yo me quedé sin la mía por el resto de mi estadía. Por otro lado, el baño de la habitación que me dieron tenía un desagradable olor a cañería y el aire acondicionado era terriblemente ruidoso, lo cual me parece inconcebilbe para un hotel que, para el momento de mi estadía, llevaba dos meses abierto.
A mi llegada, decidí tomar una ducha a la mitad de la cual me quedé sin agua!!! Cuando bajé a la recepción a preguntar qué había sucedido, me explicaron que había un problema con una de las bombas y que pronto se arreglaría. Efectivamente se arregló, pero esto no debería pasar en un Luxury Hotel.

Llovió mucho, especialmente dos de los días de mi estadía. Tanto, que mi habitación, ubicada en un 3er piso, se inundó. Entiendo que no se pueda hacer nada contra la naturaleza, pero esperaría un mejor sistema de drenaje y una mejor impermeabilización del balcón en un Luxury Hotel; además de un servicio más rápido cuando llamé a la recepción a avisar que mi habitación se estaba inundando y solo media hora después llegó un hombre en impermeable y una escoba, herramienta con la cual realmente no podía ayudarme.

Al siguiente día me cambiaron de habitación pero el servicio no mejoró. Por el clima, lo mejor que podía hacer erar solicitar una cita en el spa, a la cual asistí puntualmente. Sin embargo, no solo tuve que esperar para que me hicieran seguir, sino que al entrar me encontré con una camilla y sala de masajes sucia y desarreglada, pues se notaba que no la habían alcanzado a limpiar después del anterior masaje. En algún punto del masaje había que salir y tomar una ducha, supuestamente dentro del spa; sin embargo, la masajista me dijo que había un problema con la ducha del spa y me mandó a las duchas de las piscinas, las cuales estaban fuera. Tuve que salir en toalla. Además de este inconveniente, dejaban jugar a los niños en esa zona, así que de relajante el masaje tuvo muy poco. Nuevamente, no fue la experiencia que uno espera de un Luxury Hotel.

Al otro día no pude dejar de notar que la zona de una de las piscinas, las cercanas al spa, se inundó porque las rejillas de renaje se rebosaron, nuevamente por las fuertes lluvias. Lo mismo sucedió con el gimnasio que se encuentra adyacente, el cual también se inundó. Supongo que antes de la apertura del hotel no se habían dado lluvias tan fuertes puesto que de lo contrario hubieran previsto que esto podría pasar y lo hubieran arreglado.

Ahora, no todo fue malo. Debo decir que el hotel es hermosísimo y la comida, a pesar de ser un all inclusive, es muy buena. Pero tienen mucho por mejorar en cuanto al servicio se refiere. Los empleados son todos gente de la zona, muy amables, pero definitivamente les falta mucho entrenamiento para alcanzar los estándares de otros hoteles de la cadena Estelar y, sobretodo, de las expectativas que uno se hace cuando le dicen que se va a hospedar en un Luxury Hotel.

  • Se alojó en octubre de 2011, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
10  Gracias, Puytutu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles_Estelar, E-Commerce en Estelar Playa Manzanillo, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de noviembre de 2011

Buenas Tardes Apreciado Cliente,
Agradecemos mucho que comparta su experiencia con nosotros ya que no ayuda a tomar medidas en nuestras deficiencias para estar dentro de los estándares de la Cadena Estelar.

La ubicación de nuestro Hotel efectivamente es a las afueras de la ciudad ya que encontramos un lugar propicio para ofrecerles una playa tranquila y con acceso directo a nuestro Hotel; Ofreciendo deportes acuáticos para que disfruten de este hermoso lugar. Ya que la distancia es retirada ofrecemos el servicio de transporte incluido en la tarifa que tiene unas horas determinadas el cual se encuentra en nuestra página www.hotelesestelar.com dejando como último recorrido desde la ciudad al hotel a las 12:30 am.

Nuestro Estelar Grand Playa Manzanillo ofrecerá a nuestros huéspedes encuestas de servició en el momento del Check Out que nos deja tener mayor información en cuanto a estos casos.

Ya se tomaron las medidas respectivas con nuestro departamento de Mantenimiento, Calidad y Gerencia acompañados de la constructora para que no nos afecte nuevamente la época invernal que estamos pasando en el país. Cabe resaltar que para las fechas que se presentaron estos incidentes varios hoteles de la ciudad y el aeropuerto se vieron afectados.
El departamento de calidad está tomando las medidas para que cada uno de nuestros huéspedes tenga a la mano todo lo que necesita para que pase una inolvidable estadía.

De parte del Equipo del Estelar Grand Playa Manzanillo le ofrecemos disculpas comprometidos a que estos casos no ocurrirán nuevamente, estando seguros que su próxima estadía los recibiremos con los brazos abiertos.

Cordialmente,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 de noviembre de 2011

El hotel es un espectáculo desde que llegas sientes la calidad con la que te tratan los empleados, esta en un sector exclusivo a las afueras de Cartagena en donde no pasan los vendedores lo que lo hace muy privado, las piscinas son muy bellas, las habitaciones son modernas y todas tienen unas vistas espectaculares, recomiendo las suites con vista al jardin que tienen jacuzzi en la terraza, todas las habitaciones tienen terraza o balcon, la comida es exquisita sin ser abrumador, las pizzas en la trattoria son excelentes las recomiendo 100%. El hotel poco a poco se va a convertir en el mejor hotel de Cartagena.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las Suites con vista al jardin que tienen jacuzzi en la terraza, o las del ultimo piso con vista directa al mar tambien tienen jacuzzi.
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
5  Gracias, Fileri
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles_Estelar, E-Commerce en Estelar Playa Manzanillo, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de noviembre de 2011

Buenos Días apreciado (a) Huesped,

Muchas Gracias por compartir su experiencia acerca de su estadía, para nosotros es realimente gratificante saber que cumplimos con sus expectativas ya que esto es parte importante de la calidad y buen servicio de nuestra cadena Estelar; Lo invitamos a que nos acompañe nuevamente ya que estaremos cambiando las actividades tanto para los niños como para los adultos con el fin de que cada vez que vallan lo encuentren innovador

Cordialemente,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 de octubre de 2011

A todos los que leean este mensaje no se van a arrepentir les recomiendo este hotel un 101% es un sueño, nosotros no nos queriamos venir la atencion es perfecta, la limpieza ni se diga y el ambiente una nota, lo unico que le hace falta es una buena discoteca y listo se la lleva toda, sin duda es un resort todo incluido que vale la pena regresar...

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en la torre 3 son las mejores con vista a la piscina y a la playa
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
13  Gracias, Sandra R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 20 de julio de 2017

  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondido: 21 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones