“Increíble!” 5 de 5 burbujas

Occidental Cartagena
Ocupa el puesto n.º41 de 148 hoteles en Cartagena
“Increíble!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel! Ideal para ir en familia o pareja!
Personalmente encontré que la atención es de primera, el personal muy atento y amable, la comida abundante aunque muchas veces no de mi gusto pero igualmente todo bien! Recomiendo la pizza vegetariana que preparan en el restaurant la trattoria por la noche.
Las piscinas y bar excelentes!!
Realmente fue una experiencia increíble mi estadía en el hotel, además que las habitaciones son amplias, limpias y con una terraza muy buena!!

• Se alojó en enero de 2013
    • 5 de 5 burbujas
Maria Fernanda A, Gerente en Occidental Cartagena, respondió a esta opinión, 14 febrero 2013
Apreciado Huésped,

Gracias por visitar nuestro ESTELAR Grand Playa Manzanillo y sobre todo por escribirnos, sus comentarios.

Es muy grato para nosotros saber que usted y su familia haya disfrutado de una estadía placentera Esperamos que regrese pronto, gracias nuevamente por preferirnos y recomendarnos.

3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (210)
Quilmes, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2013

si bien esta lejos de la ciudad amurallada un transfer te lleva y te trae gratuitamente cuando lo desees en sus horarios,
excelente atención en todos los aspectos, la playa hermosa y tranquila para disfrutar desde bien temprano.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Apreciado Huésped,

Nos alegra mucho que haya utilizado todos los servicios que ofrece el Hotel Estelar Grand Playa Manzanillo y que su estadia haya sido placentera .

Cordoba
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2013

En realidad se llama Estelar Manzanillo y es de una suma de coorporaciones Occidentales, todas las agencias te dicen que se llama Occidental Cartagena.

POSITIVO: El hotel esta genial! la atención, la piscina, las habitaciones, es un hotel bastante nuevo 2 años mas o menos y es un lujo!

NEGATIVO: No esperen una super playa pero el agua es calentita. Y el hotel queda muy lejos del centro a unos 20 min, ellos disponen de Bus que los llevan GRATIS ida y vuelta a determinados horarios, nada mas que si son jóvenes y buscan noche como nosotros van a tener que usar taxi para regresar a la madrugada y serian como US$35 aproximadamente.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
Apreciado Huésped,

Es realmente grato para nosotros que haya disfrutado una estadía placentera y que ademas haya disfrutado de los encantos de la ciudad de Cartagena.

Esperamos que regrese pronto, gracias nuevamente por preferirnos.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2013

soy argentina, cordobesa...en julio estuve por alli y fue excelente nuestra estadia, el hotel, la atención, la gente, los mozos, los barman, el conserje, genial, todo el mundo super atento y no hay un día q no me acuerde delos buenos momentos q alli pasamos. los disfrute mucho...creo q volvere muy pronto....:)

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Me encanta Cartagena y afortunadamente he tenido la oportunidad de visitar varios hoteles de la ciudad, entre ellos el Almirante estelar por el buen servicio que la cadena Estelar siempre ofrece , el cual me entere que ya no pertenece a la cadena Estelar en mi visita el pasado mes de Septiembre . Así que esta vez encontré este nuevo hotel Estelar Playa Manzanillo sin saber que iba a encontrar pero conocedora del buen servicio de la cadena decidí probarlo y afortunadamente fue una muy agradable sorpresa pues aunque queda un poco lejos de la ciudad esta ESPECTACULAR ! muy tranquilo en medio de la naturaleza justo en la playa , diferente a los altos edificios frente a las congestionadas y poco limpias playas de la ciudad . Las habitaciones con jacuzzi son muy cómodas y con un amplio patio exterior ! las piscinas excelentes! Pero desafortunadamente nada es perfecto y colocan un speaker con la música , que es casi siempre regueton , a un volumen demasiado alto durante todo el día justo al lado de la piscina de ninos, lo cual perjudica la audición , perturba el descanso y contamina auditivamente un ambiente planeado para el relax que podría ser perfecto .Durante mi estadía hice la observación varias veces pues esto me ocasiono dolores de cabeza y sobretodo pensando en los ninos pequeños que quieren pasar el día en la piscina y tienen que soportar este ruido todo el tiempo , pero desafortunadamente las personas encargadas de esto no me escucharon.., y pienso si sera el alto volumen permanente ya afecto su audición?...
La comida es suficiente y bien preparada pero soy diabetica y encontré que faltan opciones light especialmente en las proteínas, no variedad de panes, cereales y yogur sin azucar al desayuno y pocas opciones de pollo o pescados a la plancha en el almuerzo y la cena . Ademas falta cordialidad y mejor servicio en el área del comedor ,Varias veces no hay nadie cerca pendiente de la barra , algunos empleados muchas veces ni saludan y en repetidas ocasiones me toco levantarme a buscar las bebidas pues nadie se acerco a ofrecerlas. .Afortunadamente el servicio en el bar es muy cordial y EXCELENTE!
Teniendo en cuenta que es un hotel nuevo, todo esto se puede mejorar y espero que estas criticas constructivas y las de los demás huéspedes sean tenidas en cuenta y que el excelente servicio Estelar haga de este sitio el paraíso de descanso 5 estrellas que fue planeado y que puede ser y a donde espero volver muy pronto !

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Apreciado Huésped,

En nuestro hotel trabajamos para que nuestros huéspedes tengan una estadía placentera y sus comentarios nos ayudan a definir esos pequeños detalles que nos ayudan a mejorar. Agradecemos sus sugerencias las cuales se les hacen llegar a las áreas indicadas para tomar acciones inmediatas y poder prestar un excelente servicio.

Esperamos que regrese pronto, gracias nuevamente por preferirnos.

Cordialmente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Capilla del Mar
4.5 de 5 burbujas 807 opiniones

¿Has estado en Occidental Cartagena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Cartagena

Establecimiento: Occidental Cartagena
Dirección: Anillo Vial Via Manzanillo del mar Km. 4 | No. 9-85, Cartagena 985, Colombia (Previamente Estelar Grand Playa Manzanillo)
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°14 de hoteles spa en Cartagena
N.°21 de hoteles para familias en Cartagena
N.°37 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 448 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Occidental Cartagena 3.5*
El hotel Occidental Grand Cartagena Resort***** tiene como único objetivo brindar un lujoso equipamiento todo incluido frente a las paradisíacas playas de la Bahía de Manzanillo del Mar y cerca de la cosmopolita ciudad de Cartagena de Indias. Con un diseño contemporáneo y un ambiente especialmente plácido, la primera impresión del huésped es la de un idílico resort para relajarse sin preocuparse de nada. Darse un baño en la piscina, pasear por los exuberantes jardines o disfrutar del servicio de bebidas y snacks 24 horas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Barcelo por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Occidental Grand Cartagena Hotel Cartagena