“Buen Hotel para descansar”
Opinión sobre Occidental Cartagena

Occidental Cartagena
Ocupa el puesto n.º48 de 155 hoteles en Cartagena
Cartagena
“Buen Hotel para descansar”
Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Fuimos a este hotel con una gran expectativa, es muy bueno para descansar y disfrutar de la paz y tranquilidad que se respira en el ambiente, aunque la atención no es de la mejor, se demoran demasiado para traer las bebidas en los restaurantes, pero en definitiva el hotel es realmente muy bonito y las habitaciones super cómodas y modernas. Aunque si tu idea es rumba, no te lo recomiendo. Otra cosa, se escucha mucho ruido en las habitaciones que están al lado.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (220)
Opinión escrita el 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos parejas del 19 al 22 de diciembre y el hotel definitivamente superó nuestras expectativas. La comida es de alta calidad y los snaks son muy ricos. La playa es tranquila y no tiene vendedores ambulantes como otras playas en Cartagena. Hay dos piscinas para adultos y una para niños muy bonitas como el hotel el general. El hotel tiene rutas diarias a Cartagena por lo que recomiendo ir a pasar un tiempo allá. Íbamos precavidos por los mosquitos, sin embargo nosotros no los sentimos

Se alojó en diciembre de 2013
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Es un hotel que supero mis expectativas me aloje en este hotel el fin de semana del 14 de diciembre de 2013 y quede muy sorprendido por la amabilidad de todas las personas que laboran alli desde que tu llegas siempre te reciben con una sonrisa y eso para mi es un buen inicio.
Al llegar al hotel me sorprendio por que no tiene un lobby que sobre salga mas bien parece un recibidor normal y muy modesto para la categoria del hotel pero al entrarme en el me sorprendio que tiene una infrasestructura muy buena las habitaciones son amplias confortables y todas con balcon con vista a la piscina y la playa las camas son muy comodas tienes un buen surtido de almohadas y con refrigerador con un surtido de bebidas gratis lo cual ya son puntos a favor.
Por ser un un todo incluido no hay una flexibilidad en los horarios en los restaurantes aunque el horario es bastante extenso y hay que preguntar por los horarios de cada uno, son generosos con las bebidas y snacks lo cual es gana-gana, hay restaurantes con carta a los cuales le susgiero desde la llegada aparten su cita debido a que hay uno de parrilla y otro de especialidades de mar.
La comida es muy buena tratan de variar el menu entre comidas lo cual es muy favorable ademas si uno tiene hijos bastantes glotones de buen apetito es buenisismo, las bebidas alcoholicas son buenas tienen unos buenos bar tender amables y siempre dispuestos.
Es espectacular quedarse en ese hotel ya que no hay la romeria de vendedores ambulantes que uno encuentra en los hoteles de bocagrande que resultan desesperantes y aburridores me encanto que no encontre ninguno lo cual te da mucha tranquilidad en tu estadia.
Hay actividades en la piscina como en la playa hay una buenas tablas de suf y unos kayaks para los amantes del mar y en la piscina recreacionistas.
El unico punto negativo y que resaltaria en el hotel es el personal que tienen en el spa hay una señora brusca que te quita las ganas de hacerte un masaje. Por todo lo demas es muy buen hotel tranquilo y de buen costo un punto importante esten pendientes de lso horarios del transporte a cartagena debido a que movilisarse entre el hotel y la ciudad es bastante costoso esta alrededor de lo $20 dollares o en lo posible puede alquilar un auto para no someterse al horario del bus debido a que es bastante estricto el horario.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tienen balcon y buena vista
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Estuve hospedado con mi esposa del 12 al 15 de Diciembre. Cuando reservamos ibamos con la precaucion de los zancudos manifestada por diferentes personas en este portal, pero Ohh sorpresa... no tuvimos ningun problema o molestia por esto.

Estuvimos alojados en la torre 3 piso 4, con vista a la piscina central y al mar. Para resaltar la tranquilidad en el bloque. El trato de los empleados es sencillamente excelente, muy buena comida, cocteles bien elaborados, actividades variadas.

No tuvimos ningun problema con las reservas para las cenas ni para los transportes al centro historico.

Sencillamente es un hotel espactacular, muy tranquilo, 200% recomendado para descansar. Playa privada, limpia y sin el problema de los vendedores ambulantes. 2 PISCINAS una de actividades y una pasiva para pasar un rato mas tranquilo.

Volveremos en mayo, pero ahora con toda la familia.

Sres Hoteles Estelar Grand Playa Manzanillo.... SIMPLEMENTE GRACIAS.!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Mis expectativas fueron disfrutar de un hotel, y descansar luego de haber recorrido varios lugares del norte colombiano. Fue placentero absolutamente desde nuestra llegada. Hermosas piletas, con o sin música, según uno prefiera. Hermosa decoración de la habitación, que daba frente al mar. La comida nos resultó muy buena, al igual que el servicio all inclusive. La animación no estaba muy organizada pero no era importante para nosotros. La atención del personal fue excelente. Mejor no podíamos haber elegido como despedida de Colombia. La playa no fue lo que más nos gusto, pero todo el resto excelente. Contratamos el servicio all inclusive, y fue una excelente decisión

Consejo sobre las habitaciones: Yo elegí una habitación con vista parcial al mar, que no era de las más caras, y había poca diferenc...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Estelar Oceania
N.° 32 de 155 en Cartagena

¿Has estado en Occidental Cartagena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Cartagena

Establecimiento: Occidental Cartagena
Dirección: Anillo Vial Via Manzanillo del mar Km. 4 | No. 9-85, Cartagena 985, Colombia (Previamente Estelar Grand Playa Manzanillo)
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles spa en Cartagena
N.°15 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°21 de hoteles para familias en Cartagena
N.°37 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 274 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Occidental Cartagena 3.5*
El hotel Occidental Grand Cartagena Resort***** tiene como único objetivo brindar un lujoso equipamiento todo incluido frente a las paradisíacas playas de la Bahía de Manzanillo del Mar y cerca de la cosmopolita ciudad de Cartagena de Indias. Con un diseño contemporáneo y un ambiente especialmente plácido, la primera impresión del huésped es la de un idílico resort para relajarse sin preocuparse de nada. Darse un baño en la piscina, pasear por los exuberantes jardines o disfrutar del servicio de bebidas y snacks 24 horas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Barcelo, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Occidental Grand Cartagena Hotel Cartagena