“Excelente lugar para descansar”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Occidental Cartagena

Occidental Cartagena
Ocupa el puesto n.º45 de 149 hoteles en Cartagena
Santiago, Chile
“Excelente lugar para descansar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Excelente hotel, las instalaciones muy buenas, cuenta con 3 piscinas, una de ellas solo para adultos, donde el relajo es total, y las otras 2 para estar con niños, muy seguras, y con una hermosa vista. La distancia la verdad no fue tema para nosotros, organizamos las salidas a la ciudad y nos inscribimos con 1 día de antelación y siempre tuvimos cupos, si no logras llegar al regreso, los taxis cobran 40.000 pesos colombianos, mas menos US 20, lo que es pagable para retornar a la hora que quieres, sin apuro. La gente es muy amable, siempre tienen disposición para resolver nuestras dudas; existe un grupo de animación, pero no es el fuerte del hotel, se esmeran bastante, y son muy simpáticos pero si quieren pasar el día en eso como en otros hoteles del caribe, este no es el sitio; para nosotros fue excelente ya que no nos gusta que se nos acose para participar y bailar y eso, y lo pasamos increíble, con las clases de baile, el aquagym y otras actividades nocturnas que realizaban. La comida del bufet no es tan variada y a mi no me gustó mucho, pero también se puede reservar en 2 restaurant temáticos que son muy buenos, también si lo haces temprano en la mañana siempre hay cupo. Si se quiere algo muy gourmet no se encuentra, mucha mezcla caribeña, de frutas y verduras, aliños, pero se puede comer bien buscando la alternativa. Tienen un bar muy bueno, realizan excelentes tragos de muy buena calidad, vale la pena pasar un rato de tarde ahi.... La playa del hotel está solo para uno, es muy tranquila y agradable, aunque no es paradisiaca, para encontrar arenas blancas hay que ir a isla del rosario. Para los tour, se pueden tomar directamente desde el hotel, nosotros hicimos city tour con Javier y Fernando, los recomiendo, muy entretenido, sobre todo si van con niños, y van a buscar directamente al hotel... En resumen me encantó... hermoso lugar, hicimos una excelente elección!

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones del 3er piso hacia arriba tienen vista al mar, hermoso, ahora los 2 primeros...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Maria Fernanda A, Gerente en Occidental Cartagena, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Para la familia Estelar es y seguirá siendo un placer contar con su presencia, es por esto que seguiremos trabajando constantemente con el fin de garantizar su satisfacción y superar sus expectativas.

Es muy grato para nosotros saber que usted disfruto de su estadía en nuestro Resort, sus comentarios nos comprometen a trabajar cada día más a seguir ofreciendo el servicio cálido y eficaz que nos ha identificado y caracterizado como cadena Estelar.

Una vez más agradezco sus comentarios y se los haré saber a todo el personal del hotel.

Para la familia Estelar, es un placer seguir contando con su presencia.

Cordialmente

María Fernanda Alvarado Gaitan
Gerente General

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (218)
Florida
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2014

El Hotel es agradable y perfecto para el descanso con una playa excelente; sin embargo está lejísimos de la ciudad (más o menos 40 minutos en carro) y si se quiere disfrutar de la ciudad, realmente es un problema.
Sin embargo para pasar un fin de semana en completo descanso es excelente. Las habitaciones son limpias, modernas y espaciosas.

Consejo sobre las habitaciones: "Higher floors have better view"
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Ideal para descansar, el servicio es impecable, los trabajadores muy amables! Sin duda volveré, está a 20 minutos de Cartagena, fácil transporte por el transfer del hotel. La comida deliciosa, a la playa le falta un poco más de confort pero igual es buena.

Se alojó en febrero de 2014
Bucaramanga, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Excelentes servicios de alta calidad,instalaciones magnificas,magnifica cocina, bar, excelente grupo musical vino tinto, el servicio de transporte es muy bueno,muy seguro con los salvavidas en piscina y en las playas. es el sitio apropiado para estar en verdadero descanso,y en un sitio realmente paradisiaco.me agrada mucho la calidad de la inmensa mayoría de sus empleados ,tienen mucho sentido de pertenencia por su empresa disfrutan de su trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: que piense en la comodidad,descanso y confort, no nos hemos alojado pero si hemos compartido en much...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
La Plata, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Tuvimos una muy buena experiencia. Nos atendieron de maravillas. Las instalaciones son excelentes con dos hermosas piletas, enormes habitaciones con todo lo necesario para pasar unos días de descanso total. La comida es variada y de muy buena calidad. Hay un restaurante buffet, uno de cocina internacional y otro de parrilla (estos dos últimos con reserva previa) La playa esta buena, sin vendedores. El hotel presta un servicio de transfer gratuito a la ciudad amurallada y al aeropuerto muy cómodo y con varios horarios.
En definitiva una excelente opción para disfrutar de la bellísima Cartagena!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Capilla del Mar
Hotel Las Américas Torre del Mar

¿Has estado en Occidental Cartagena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Cartagena

Establecimiento: Occidental Cartagena
Dirección: Anillo Vial Via Manzanillo del mar Km. 4 | No. 9-85, Cartagena 985, Colombia (Previamente Estelar Grand Playa Manzanillo)
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles spa en Cartagena
N.°15 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°21 de hoteles para familias en Cartagena
N.°37 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 450 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Occidental Cartagena 3.5*
El hotel Occidental Grand Cartagena Resort***** tiene como único objetivo brindar un lujoso equipamiento todo incluido frente a las paradisíacas playas de la Bahía de Manzanillo del Mar y cerca de la cosmopolita ciudad de Cartagena de Indias. Con un diseño contemporáneo y un ambiente especialmente plácido, la primera impresión del huésped es la de un idílico resort para relajarse sin preocuparse de nada. Darse un baño en la piscina, pasear por los exuberantes jardines o disfrutar del servicio de bebidas y snacks 24 horas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Barcelo, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Occidental Grand Cartagena Hotel Cartagena