“Una perlita” 5 de 5 estrellas

Occidental Grand Cartagena Resort
Ocupa el puesto n.º34 de 143 hoteles en Cartagena
“Una perlita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Increíble hotel para relajarse. Las instalaciones son bien modernas, súper limpio, los chicos que atienden son de lo mas amable y educados. La comida, si bien no es superior, esta buenísima por el precio que uno paga (atención especial a las pizzas de Oderman). Las piletas están buenísimas, cómoda salida al mar, y buenas instalaciones en el sector del gimnasio y jacuzzi. Los únicos puntos flojos en los que el hotel debería tener mas atención, seria en el wifi (por lo menos en la habitación en donde estaba yo era malísimo, casi como en los finales de los años 90). Y mayor atención en los tragos. Lógico que con lo que pague no pretendo grandes bebidas, pero si faltan jugos y batidos de frutas. Todos son con pulpas, y teniendo en cuenta la cantidad de frutas riquísimas que tienen, no tendría que ser mayor problema poder hacer jugos mas ricos.
Relación precio calidad EXCELENTISIMO.
Volveria? si todas las veces que pueda.

Consejo sobre las habitaciones: No hay algún dato para dar de mayor relevancia, si por ahí, que en la torre 3 en donde nosotros está...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (196)
Santa Marta, Cuba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

El hotel tiene buenas vías de acceso y esta señalizado correctamente. Queda en una zona tranquila, alejada para descansar. Las habitaciones son limpias, aunque un poco estrechas para mi gusto, especialmente el baño. Hay dos piscinas, una si se quiere rumbear con actividades programadas y otra tranquila, sin música para relajarse. Hay buena variedad de comida, sin embargo para los snacks debería haber mayor variedad y mejorar la presentación de la comida.

Consejo sobre las habitaciones: En lo posible no se alojen en primer piso. Hay ruido por el tránsito de personas y por la zona, algu...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Maria Fernanda A, Manager en Occidental Grand Cartagena Resort, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Es muy grato saber que usted disfruto de nuestro hotel, sus comentarios nos comprometen a trabajar cada día más y a seguir ofreciendo el servicio cálido y eficaz que identifica y caracteriza a la cadena Estelar.

Maria F. Alvarado
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

muy buen hotel..es muy comodo con piletas espectaculares para grandes y chicos,la comida es buena pero escasa la variedad comparada con otros resorts.l....a distancia que esta con el centro de la ciudad no es problema porque el hotel tiene un bus que te lleva al centro(sino un taxi te cobra 40 dolares ida y vuelta)la atencion del personal es muy buena.
la playa cuenta con todas las comodidades, incluyendo seguridad.las playas son hermosas
un lugar muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones estan todas bien ubicadas
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Maria Fernanda A, Gerente en Occidental Grand Cartagena Resort, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Para la familia Estelar es y seguirá siendo un placer contar con su presencia, es por esto que seguiremos trabajando constantemente con el fin de garantizar su satisfacción y superar sus expectativas.

María Fernanda Alvarado Gaitán
Rafaela, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

El hotel es nuevo, cómodo, las piletas muy lindas y tienen sistema de seguridad para el acceso de menores con puertas con trabas, el gimnasio es moderno. La comida es variada, siempre había un plato de cada clase de carne, acompañado de varias opciones de verduras crudas, cocidas, pastas, fritos, etc. El comedor con parrilla (al que se accede previa reservación) en lo que es brochetes es muy bueno, pero no los cortes grandes asados,los tragos que te preparaban en los los bares muy buenos. Los snack solo tenían hamburguesas, panchos y frituras, lo que les faltaría es una opción de frutas, o alguna torta sencilla. La distancia del hotel a la cuidad amurallada es de unos 35 minutos y te llevan en una van con aire acondicionado, lo que hay que tener en cuenta es reservar lo más temprano posible para el día siguiente o con un día de anticipación ya que tiene cupo para ir y volver. La playa no me gustó, estaba un poco sucia, y nos tocaron días donde el mar tenía bandera roja, también había un guardia armado cuidando el área de la playa. Por la tarde a partir de las cuatro se levantaba un viento que a las seis era muy molesto. La atención fue muy buena, en todas las áreas del hotel, pero la animación es mucho más tranquila que el resto de los hoteles all inclusive que conozco, cosa que a nosotros nos gustó. Es un hotel que por la tranquilidad, las instalaciones y la atención volvería a ir y lo recomiendo, fue una elección acertada!

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos altos de la torre 3, tienen una vista hermosa, un cómodo balcón y ascensores.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Maria Fernanda A, Gerente en Occidental Grand Cartagena Resort, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Apreciado Huésped.

Reciba cordial saludo;

El hotel ESTELAR Grand Playa Manzanillo By Occidental Hotels & Resorts. se complace en dirigirse a usted para saludarlo y aprovechar la oportunidad para agradecerle profundamente su apoyo, porqué este nos hace cada día mejores personas y aumenta nuestro compromiso con su satisfacción a través de lo que le ofrecemos.

Nos despedimos de usted, no sin antes reiterarle nuestro agradecimiento y profundo compromiso con su bienestar. Estamos disponibles cuando usted así lo requiera en esta su casa.

Maria Fernanda Alvarado Gaitan
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Excelente hotel, las instalaciones muy buenas, cuenta con 3 piscinas, una de ellas solo para adultos, donde el relajo es total, y las otras 2 para estar con niños, muy seguras, y con una hermosa vista. La distancia la verdad no fue tema para nosotros, organizamos las salidas a la ciudad y nos inscribimos con 1 día de antelación y siempre tuvimos cupos, si no logras llegar al regreso, los taxis cobran 40.000 pesos colombianos, mas menos US 20, lo que es pagable para retornar a la hora que quieres, sin apuro. La gente es muy amable, siempre tienen disposición para resolver nuestras dudas; existe un grupo de animación, pero no es el fuerte del hotel, se esmeran bastante, y son muy simpáticos pero si quieren pasar el día en eso como en otros hoteles del caribe, este no es el sitio; para nosotros fue excelente ya que no nos gusta que se nos acose para participar y bailar y eso, y lo pasamos increíble, con las clases de baile, el aquagym y otras actividades nocturnas que realizaban. La comida del bufet no es tan variada y a mi no me gustó mucho, pero también se puede reservar en 2 restaurant temáticos que son muy buenos, también si lo haces temprano en la mañana siempre hay cupo. Si se quiere algo muy gourmet no se encuentra, mucha mezcla caribeña, de frutas y verduras, aliños, pero se puede comer bien buscando la alternativa. Tienen un bar muy bueno, realizan excelentes tragos de muy buena calidad, vale la pena pasar un rato de tarde ahi.... La playa del hotel está solo para uno, es muy tranquila y agradable, aunque no es paradisiaca, para encontrar arenas blancas hay que ir a isla del rosario. Para los tour, se pueden tomar directamente desde el hotel, nosotros hicimos city tour con Javier y Fernando, los recomiendo, muy entretenido, sobre todo si van con niños, y van a buscar directamente al hotel... En resumen me encantó... hermoso lugar, hicimos una excelente elección!

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones del 3er piso hacia arriba tienen vista al mar, hermoso, ahora los 2 primeros...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas

Es muy grato para nosotros saber que usted disfruto de su estadía en nuestro Resort, sus comentarios nos comprometen a trabajar cada día más a seguir ofreciendo el servicio cálido y eficaz que nos ha identificado y caracterizado como cadena Estelar.

Una vez más agradezco sus comentarios y se los haré saber a todo el personal del hotel.

Para la familia Estelar, es un placer seguir contando con su presencia.

María Fernanda Alvarado Gaitan
Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel
4.5 de 5 estrellas 1.622 opiniones

¿Has estado en Occidental Grand Cartagena Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Grand Cartagena Resort

Establecimiento: Occidental Grand Cartagena Resort
Dirección: Anillo Vial Via Manzanillo del mar Km. 4 | No. 9-85, Cartagena 985, Colombia (Previamente Estelar Grand Playa Manzanillo)
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°12 de hoteles spa en Cartagena
N.°21 de hoteles para familias en Cartagena
N.°37 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 186 € - 494 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Occidental Grand Cartagena Resort 3.5*
El hotel Occidental Grand Cartagena Resort***** tiene como único objetivo brindar un lujoso equipamiento todo incluido frente a las paradisíacas playas de la Bahía de Manzanillo del Mar y cerca de la cosmopolita ciudad de Cartagena de Indias. Con un diseño contemporáneo y un ambiente especialmente plácido, la primera impresión del huésped es la de un idílico resort para relajarse sin preocuparse de nada. Darse un baño en la piscina, pasear por los exuberantes jardines o disfrutar del servicio de bebidas y snacks 24 horas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Hoteles.com, HotelTravel.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Grand Cartagena Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Occidental Grand Cartagena Hotel Cartagena