“Muy bueno” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º41 de 148 hoteles en Cartagena
Santiago, Chile
“Muy bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014

Fuimos de vacaciones con mi señora hace unos meses, lo pasamos muy bien, la atención muy amable, el lugar muy lindo, siempre preocupados de hacernos pasar un buen momento. de comienzo a fin, la comida fue variada todos los dias, tiene dos piscinas muy bien cuidadas, tiene acceso en menos de 5 minutos caminando a una playa privada, que esta bien para un rato, no es muy linda si se compara a las islas del rosario, pero de todas formas es bueno que incluya playa.

La habitación todo bien, las camas un poco duras.

la ultima noche que estuvimos hubo un corte de luz general que duro 30 mins, pero fue el unico percance, todo el resto muy bien.

Volveria

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
Hoteles E, General Manager en Occidental Cartagena, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Apreciado Huésped
Reciba un cordial saludo .
Agradecemos y valoramos sus comentarios positivos respecto a nuestro servicio, nos complace saber que hemos cumplido sus expectativas. Esperamos tenerlo de regreso muy pronto a nuestro hotel.

Cordialmente.
Maria Fernanda Alvarado
Hotel ESTELAR Grand playa manzanillo by Occidental Hotels & Resorts

3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (210)
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En general el hotel me gusto mucho, las instalaciones son agradables aunque en las fotos de la página web están magnificadas,la comida es variada, los cócteles son muy ricos, el servicio es amable y dado que queda lejos del casco urbano de Cartagena, ofrecen servicio gratuito de transporte, en general lo recomiendo

Se alojó en julio de 2014
Cartagena, Colombia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

Tristemente la desilusión es más grande cuando se tienen grandes expectativas ... Fuimos con mi esposo a pasar un fin de semana y conocer el hotel ya que para agosto teníamos reservado todo un puente allí, lo cual por supuesto ya descartamos por completo. Lo que nos paso fue que llegamos al hotel y luego de instalados salimos a la piscina a tomarnos un par de cocteles ( fueron tres exactamente ) y comer un snack para pasar la tarde, luego de un par de horas volvimos a la habitación para cambiarnos y salir a cenar, pero en ese momento yo me senti muy mal, muy enferma, no supe si fueron los cocteles o el snack pero me intoxique al punto de sufrir una baja de tensión/presión tan considerable que no podia hablar o caminar, mi esposo muy preocupado llamo a la recepción para solicitar atención inmediata pues dabamos por hecho que un hotel de categoría contaba con ese servicio y pues para eso se paga el seguro hotelero ... oh sorpresa nos dijeron que no tenían como prestarnos atención médica solo una enfermera que pasara por la habitación, efectivamente ella fue y me tomo la tensión y nos dijo que habian dos opciones, una pagar 90 mil pesos adicionales para que un medico pasara a verme (no que no tenian ? ) y segundo que nos fueramos a una clinica ..... obviamente nos sentimos totalmente abandonados por parte del hotel y su personal pues dicho esto no vimos otra opción que salir en nuestro auto rumbo a buscar una clinica para que me atendieran por urgencia. El hotel lo único que obtuvimos fue una silla de ruedas y la total despreocupación y desatención por parte del personal del hotel, no ayudaron en absolutamente nada a mi esposo ni a mi en una situación tan grave. Hoy es 28 de Julio y eso sucedio el 12 de Julio, hemos llamado, escrito, radicado cartas y nada ... el hotel no da la cara, simplemente demuestran una vez más su total despreocupación por el cliente. Sobra decir que por supuesto tuvimos que abandonar el hotel y nuestro fin de semana que por supuesto ya estaba completamente pago y a sol de hoy ni una llamada pero pues luego de esa manera de actuar en una situación de emergencia que más se puede esperar.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Región del Biobío, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra familia evalúa como excelente el hotel, en comidas y refrescos, atención cálida del personal e instalaciones, que son las adecuadas para las familias con niños (piscinas y habitaciones) ademas llama la atención la gran amabilidad de todo el personal del hotel.. Este punto es el mas importante de todos...ojalá no pierdan nunca este sello.

Se alojó en julio de 2014
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2014

La primera impresión que el hotel es muy agradable, está ubicado en un sitio donde el calor no se siente en su magnitud ya que constantemente se siente mucha brisa, posee dos piscina muy agradables, el bar es muy buena poseen una gran gama de bebidas, en cuanto las habitaciones esperaba que la vista al mar fuera un poco más cercana, sin embargo es buena, el servicio de transporte al centro de la ciudad es muy bueno sin embargo toca reservarlo con anticipación para no tener inconvenientes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más altas tienen mejor vista al mar
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Capilla del Mar
4.5 de 5 burbujas 807 opiniones

¿Has estado en Occidental Cartagena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Cartagena

Establecimiento: Occidental Cartagena
Dirección: Anillo Vial Via Manzanillo del mar Km. 4 | No. 9-85, Cartagena 985, Colombia (Previamente Estelar Grand Playa Manzanillo)
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°14 de hoteles spa en Cartagena
N.°21 de hoteles para familias en Cartagena
N.°37 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 449 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Occidental Cartagena 3.5*
El hotel Occidental Grand Cartagena Resort***** tiene como único objetivo brindar un lujoso equipamiento todo incluido frente a las paradisíacas playas de la Bahía de Manzanillo del Mar y cerca de la cosmopolita ciudad de Cartagena de Indias. Con un diseño contemporáneo y un ambiente especialmente plácido, la primera impresión del huésped es la de un idílico resort para relajarse sin preocuparse de nada. Darse un baño en la piscina, pasear por los exuberantes jardines o disfrutar del servicio de bebidas y snacks 24 horas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Barcelo por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Occidental Grand Cartagena Hotel Cartagena