Estelar Playa Manzanillo
Hilton Cartagena(Cartagena)
160 US$
139 US$
  • Piscina
Hotel Caribe(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
177 US$
73 US$
136 US$
130 US$
  • Parking gratis
Holiday Inn Cartagena Morros(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
94 US$
  • Parking gratis
Hotel Las Américas Casa de Playa(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
143 US$
110 US$
  • Parking gratis
Hampton by Hilton Cartagena(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
90 US$
301 US$
1.308 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos el 3 agosto con mi esposo por que deseamos descansar y naturalmente existen unos tiempos normales en los que por la temporada alta no se puede suministrar las habitaciones rapidamente, sin embargo el hecho que de tu tiempo que has pagado con empeno y no te suministren la habitacion dentro de los tiempos hace que de alguna manera el hotel se responsabilice pero lamentablemente la atencion de la recepcionista Jennifer que atiende en el dia 3 de agosto en las horas de la tarde frente a mi solicitud de como iban a reponer mi tiempo que no tuve habitacion mientras la arreglan fue grosera e innadecuadamente manejada hasta el punto de tomarselo personalmente y considero que si trabajas para una compania y mas de servicios lo minimo a hacer es saber manejar la situacion buscando alternativas para el usuario y no evadiendo y enfrentandose a uno como usuario de su hotel, la verdad este hotel me gustaba mucho pero despues de este incidente me voy con una sensacion incomoda ademas de no asignarme como minimo un boton para las maletas, ojala lo tengan presente para los usuarios ya que si bien los servidores del hotel requieren un trato respetuoso por lo que estan brindando, nosotros los que pagamos tambien lo merecemos y lamentablemente esto no se evidencio en el dia de mi llegada.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Hoteles E, General Manager en Estelar Playa Manzanillo, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2014

Señor Millan,
Reciba un cordial saludo.
Agradecemos y valoramos sus comentarios y observaciones, estas nos permiten hacer los ajustes necesarios con el fin de ofrecer el mejor servicio el cual nos ha caracterizado.
De inmediato hemos escalado su recomendación al área encargada con el fin de tomar los correctivos a que haya lugar. Pedimos disculpas por la mala experiencia vivida.
Esperamos tenerlo de regreso muy pronto a nuestro hotel y permitirnos demostrarle nuestro servicio ESTELAR.

Cordialmente
Maria Fernanda Alvarado
Hotel ESTELAR Grand Playa Manzanillo by Occidental Hotels & Resorts

Opinión escrita 31 julio 2014

Fuimos de vacaciones con mi señora hace unos meses, lo pasamos muy bien, la atención muy amable, el lugar muy lindo, siempre preocupados de hacernos pasar un buen momento. de comienzo a fin, la comida fue variada todos los dias, tiene dos piscinas muy bien cuidadas, tiene acceso en menos de 5 minutos caminando a una playa privada, que esta bien para un rato, no es muy linda si se compara a las islas del rosario, pero de todas formas es bueno que incluya playa.

La habitación todo bien, las camas un poco duras.

la ultima noche que estuvimos hubo un corte de luz general que duro 30 mins, pero fue el unico percance, todo el resto muy bien.

Volveria

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Apreciado Huésped
Reciba un cordial saludo .
Agradecemos y valoramos sus comentarios positivos respecto a nuestro servicio, nos complace saber que hemos cumplido sus expectativas. Esperamos tenerlo de regreso muy pronto a nuestro hotel.

Cordialmente.
Maria Fernanda Alvarado
Hotel ESTELAR Grand playa manzanillo by Occidental Hotels & Resorts

Opinión escrita 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En general el hotel me gusto mucho, las instalaciones son agradables aunque en las fotos de la página web están magnificadas,la comida es variada, los cócteles son muy ricos, el servicio es amable y dado que queda lejos del casco urbano de Cartagena, ofrecen servicio gratuito de transporte, en general lo recomiendo

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 28 julio 2014

Tristemente la desilusión es más grande cuando se tienen grandes expectativas ... Fuimos con mi esposo a pasar un fin de semana y conocer el hotel ya que para agosto teníamos reservado todo un puente allí, lo cual por supuesto ya descartamos por completo. Lo que nos paso fue que llegamos al hotel y luego de instalados salimos a la piscina a tomarnos un par de cocteles ( fueron tres exactamente ) y comer un snack para pasar la tarde, luego de un par de horas volvimos a la habitación para cambiarnos y salir a cenar, pero en ese momento yo me senti muy mal, muy enferma, no supe si fueron los cocteles o el snack pero me intoxique al punto de sufrir una baja de tensión/presión tan considerable que no podia hablar o caminar, mi esposo muy preocupado llamo a la recepción para solicitar atención inmediata pues dabamos por hecho que un hotel de categoría contaba con ese servicio y pues para eso se paga el seguro hotelero ... oh sorpresa nos dijeron que no tenían como prestarnos atención médica solo una enfermera que pasara por la habitación, efectivamente ella fue y me tomo la tensión y nos dijo que habian dos opciones, una pagar 90 mil pesos adicionales para que un medico pasara a verme (no que no tenian ? ) y segundo que nos fueramos a una clinica ..... obviamente nos sentimos totalmente abandonados por parte del hotel y su personal pues dicho esto no vimos otra opción que salir en nuestro auto rumbo a buscar una clinica para que me atendieran por urgencia. El hotel lo único que obtuvimos fue una silla de ruedas y la total despreocupación y desatención por parte del personal del hotel, no ayudaron en absolutamente nada a mi esposo ni a mi en una situación tan grave. Hoy es 28 de Julio y eso sucedio el 12 de Julio, hemos llamado, escrito, radicado cartas y nada ... el hotel no da la cara, simplemente demuestran una vez más su total despreocupación por el cliente. Sobra decir que por supuesto tuvimos que abandonar el hotel y nuestro fin de semana que por supuesto ya estaba completamente pago y a sol de hoy ni una llamada pero pues luego de esa manera de actuar en una situación de emergencia que más se puede esperar.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra familia evalúa como excelente el hotel, en comidas y refrescos, atención cálida del personal e instalaciones, que son las adecuadas para las familias con niños (piscinas y habitaciones) ademas llama la atención la gran amabilidad de todo el personal del hotel.. Este punto es el mas importante de todos...ojalá no pierdan nunca este sello.

Se alojó en julio de 2014