“Esperaba más”

Ocupa el puesto n.º47 de 155 hoteles en Cartagena
Valledupar, Colombia
“Esperaba más”
Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en julio pasado con mi familia y me pareció muy bonito, como resort de playa. La atención del mostrador fue regular talvez porque llegamos en un momento muy ocupado. La comida como hotel todo incluido no es la mejor. Esperaba mejor calidad.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Hoteles E, General Manager en Occidental Cartagena, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Apreciado Huésped
Reciba un cordial saludo.
Agradecemos y valoramos sus comentarios y observaciones, estas nos permiten hacer los ajustes necesarios con el fin de ofrecer el mejor servicio el cual nos ha caracterizado.
De inmediato hemos escalado su recomendación a las áreas encargadas con el fin de tomar los correctivos a que haya lugar.
Esperamos tenerlo de regreso muy pronto a nuestro hotel y permitirnos demostrarle nuestro servicio ESTELAR.

Cordialmente
Hotel ESTELAR Grand Playa Manzanillo by Occidental Hotels & Resorts

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (220)
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 14 agosto 2014

Tal vez solo le quitaría medio punto porque la playa es bastante mala, no parece agua del mar caribe. Tal vez fui en mala época, pero es lo único malo que ví.
Silencio conjuntamente con diversión, buena comida y bebida a toda hora, excelente atención, realmente para descanzar a tu anchas.
Volvería una y mil veces al Occidental Grand Cartagena

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Apreciado Huésped

Reciba un cordial saludo .
Agradecemos y valoramos sus comentarios positivos respecto a nuestro servicio, nos complace saber que hemos cumplido sus expectativas. Esperamos tenerlo de regreso muy pronto a nuestro hotel.

Cordialmente.
Hotel ESTELAR Grand playa Manzanillo by Occidental Hotels & Resorts
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bonito, adecuado para el descanso en familia o en pareja. Es alejado de la ciudad y dado su régimen todo incluido es para quien quiera estar la mayor parte del tiempo en el hotel. En la semana del 6 al 10 de agosto estuvimos por segunda vez y observamos que las instalaciones están muy bien mantenidas, igualmente se destacan las actividades recreativas en la piscina en las que tanto grandes y adultos se divierten al máximo. Como observaciones para mejorar está la comida, la cual en general no es buena ni variada al nivel de un all inclusive de buen nivel, particularmente en el restaurante nativo en la noche de comida estadounidense la cena fué decepcionante. Aunque hay excepciones, en general la actitud de los meseros y de los barman no es la mejor. Considero que dado el nivel de la cadena estelar, soy usuario frecuente de esta cadena de hoteles, creo que con un mejor trabajo de gerencia, motivación al personal y una revisión general a los menús se puede mejorar mucho. Sin embargo y a pesar de lo anterior me atrevo a recomendar el hotel si de descansar se trata y particularmente pienso que volvería. Importante hacer claridad que aunque el hotel tiene un servicio de transporte a la ciudad, es un poco alejado 25 a 40 min dependiendo de la época, por lo que lo recomiendo principalmente para personas que quieran disfrutar de las instalaciones principalmente.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Hoteles E, General Manager en Occidental Cartagena, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Apreciado Señor Kennet, agradecemos su comentario y le comentamos que gracias a estas observaciones estamos trabajando para mejorar.
Esperamos tenerlo de uevo en nuestro hotel.
cordialmente,

Maria fernanda Alvarado
Gerente General ESTELAR Grand Playa Manzanillo By Ocidental Hotels and resorts.
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Ideal para ir con niños, es un resort mediano y eso se disfruta porque se descansa mejor, no hay gran despliegue de entretenimientos, las animaciones son tranquilas y no invaden. Las instalaciones del hotel son buenas, como también el servicio y la comida. Se pueden objetar los tragos en los bares, pero son pasables.
La playa es fea, como lo es en toda Cartagena, pero la temperatura del agua y el clima lo compensan.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación está bien
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Apreciado Huésped

Reciba un cordial saludo .

Cordialmente.
Cali
Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos el 3 agosto con mi esposo por que deseamos descansar y naturalmente existen unos tiempos normales en los que por la temporada alta no se puede suministrar las habitaciones rapidamente, sin embargo el hecho que de tu tiempo que has pagado con empeno y no te suministren la habitacion dentro de los tiempos hace que de alguna manera el hotel se responsabilice pero lamentablemente la atencion de la recepcionista Jennifer que atiende en el dia 3 de agosto en las horas de la tarde frente a mi solicitud de como iban a reponer mi tiempo que no tuve habitacion mientras la arreglan fue grosera e innadecuadamente manejada hasta el punto de tomarselo personalmente y considero que si trabajas para una compania y mas de servicios lo minimo a hacer es saber manejar la situacion buscando alternativas para el usuario y no evadiendo y enfrentandose a uno como usuario de su hotel, la verdad este hotel me gustaba mucho pero despues de este incidente me voy con una sensacion incomoda ademas de no asignarme como minimo un boton para las maletas, ojala lo tengan presente para los usuarios ya que si bien los servidores del hotel requieren un trato respetuoso por lo que estan brindando, nosotros los que pagamos tambien lo merecemos y lamentablemente esto no se evidencio en el dia de mi llegada.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Señor Millan,
Reciba un cordial saludo.
De inmediato hemos escalado su recomendación al área encargada con el fin de tomar los correctivos a que haya lugar. Pedimos disculpas por la mala experiencia vivida.

Cordialmente
Hotel ESTELAR Grand Playa Manzanillo by Occidental Hotels & Resorts
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Estelar Oceania
Hotel Almirante Cartagena Colombia

¿Has estado en Occidental Cartagena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Cartagena

Establecimiento: Occidental Cartagena
Dirección: Anillo Vial Via Manzanillo del mar Km. 4 | No. 9-85, Cartagena 985, Colombia (Previamente Estelar Grand Playa Manzanillo)
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°15 de hoteles spa en Cartagena
N.°21 de hoteles para familias en Cartagena
N.°37 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 280 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Occidental Cartagena 3.5*
El hotel Occidental Grand Cartagena Resort***** tiene como único objetivo brindar un lujoso equipamiento todo incluido frente a las paradisíacas playas de la Bahía de Manzanillo del Mar y cerca de la cosmopolita ciudad de Cartagena de Indias. Con un diseño contemporáneo y un ambiente especialmente plácido, la primera impresión del huésped es la de un idílico resort para relajarse sin preocuparse de nada. Darse un baño en la piscina, pasear por los exuberantes jardines o disfrutar del servicio de bebidas y snacks 24 horas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Barcelo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Occidental Grand Cartagena Hotel Cartagena