“Riquísimos helados de frutas tropicales, no irse sin probarlos”
Opinión sobre Gelateria Paradiso

Gelateria Paradiso
En el puesto nº 4 de 19 Postres en Cartagena
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 7 mayo 2014

Me gustaron muchísimo estos helados! Los sabores clásicos son ricos, pero los que vale la pena probar son los "exóticos", es decir aquellos que no estamos acostumbrados a tomar, al menos en Argentina: mango biche (con limón y sal), albahaca, zapote, mango, jamaica, coco, maracuyá, caramelo con sal, etc. Como en nuestro país no tenemos muchas de esas frutas, los helados son hechos con concentrados y no con fruta natural. Les aseguro que se nota la diferencia, estos son riquísimos y valen cada peso (9.000 los tres gustos).
La atención es muy buena, las chicas son muy amables y te dan una cucharadita de helado para que pruebes los sabores antes de elegir.
NO IRSE de Cartagena SIN PROBAR estos helados. Rica experiencia para zafar del calor cartagenero!

Opinión escrita 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi novio a este sitio a comer helado el día de mi cumpleaños. El sitio es acogedor y tiene una bonita decoración floral. Cuando nos acercamos a ver los tipos de helado le pedi a la persona que atiende que me diera aprobar los helados para poder elegir el mejor. Sin embargo, despues de la tercera prueba la persona que nos atendió nos dijo, de una forma no tan chevere, ue daban más de 3 pruebas. El helado que elegimos nos parecio rico pero no es del otro mundo. Les dije que estaba cumpliendo años y me dieron un helado gratis lo cual me pareció chevere. Ahh y un detalle adicional, el sitio no tenía aire acondicionado por lo que hacía calor adentro. Recomendado.

Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Deliciosos helados artesanales, a pesar de estar lleno nos atendieron rápido y muy amables. Muy recomendable para postre después de caminar por toda la ciudad amurallada ...

Opinión escrita 22 abril 2014

Los mejores helados de frutas tropicales colombianas, el sitio parece de Alicia en el país de las maravillas. Algo caro pero vale la pena!

Opinión escrita 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar precioso, los helados son espectaculares, la atención es verdaderamente buena, al igual que la acogedora decoración, no pueden visitar cartagena sin ir por un helado de Paradiso.