“De locos!!!”

Cocina: Colombiana, Pub restaurante, Fusión
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas
Opinión escrita 1 junio 2014

Un restaurante con el perfume de la bohemia Cartagenera!!!
pasé una tarde con unas sangrías acompañadas de unas exquisitas tapas al mejor estilo Español con el calor latinoamericano!!!

se los recomiendo!!!!

Opinión escrita 24 mayo 2014

Llego de mi viaje de Colombia y no puedo dejar de recomendar este lugar: barato, buen ambiente, céntrico, en una ciudad memorable. Pero sobre todo me gustó la sensación de lugar familiar a la vez que divertido y original! :) Sin duda para nosotros el mejor ambiente de Cartagena, volvimos varias veces!

Recuerdo sus arenas rellenas de pulpo y panceta, las croquetas, las berenjenas con melao y como española me encantó la mezcla de exotismo y familiaridad.

Espero que si tienen oportunidad lo disfruten. Yo ojalá vuelva!!

Opinión escrita 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar imperdible en Cartagena, con una oferta de platos muy buenos y a precios accesibles.
Sus jugos son el mejor refugio para el calor de la tarde de Cartagena, especialmente el de papaya y coco (unico).
El ambiente muy cálido con buena musica y hermosos poemas en las paredes. Es super destacable la atención de los dueños y su cocina!, amigos no se lo pierdan!

Opinión escrita 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente, buen sevicio, excelente comida y precios justos! Super recomendado para los que quieren comer rico pero están asustados de los precios de Cartagena.

Opinión escrita 18 abril 2013

Todo muy bien, en especial los jugos en agua LOS MEJORES DEL MUNDO!!!
No os lo perdais!!!
Nos ha gustado tanto que todos los días que hemos estado en Cartagena hemos ido a desayunar allí y por las tardes no veíamos el momento de ir a tomar nuestro jugo :) en vaso de cristal muy grande, helados y maravillosos.