“Para repetir!!” 5 de 5 burbujas

Salou Cartagena de Indias
En el puesto nº 58 de 661 Restaurantes en Cartagena
Intervalo de precios: 12 $ - 25 $
Cocina: Latina, Marisco, Sudamericana, Colombiana, Caribeña, Peruana, Fusión
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros
Descripción: Su menú está compuesto en su totalidad de las creaciones culinarias hechas con amor y pasión por el equipo de cocina. Un lugar mágico en la fascinante ciudad de Cartagena , el único objetivo es que todos los clientes vienen a disfrutar y relajarse. Fusión entre América Latina y Asia es la esencia del restaurante. El maridaje perfecto con la selección de vinos de nuestra Sommelier .
Bogota
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Para repetir!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2014

Fuimos con otra pareja, siguiendo las recomendaciones de amigos que habían estado en Salou antes. Quedamos encantados con la comida y sobretodo con la atención y el sevicio pues estuvieron dispuestos a adaptar el menú a nuestras necesidades, uno de nosotros es alérgico a los mariscos y no tuvieron inconveniente en servirnos su menú de degustación acorde con lo requerido. Volveremos sin duda en nuestra próxima visita a Cartagena!!

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 burbujas

Medellín, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 62 votos útiles
“Bueno pero no tanto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2014

Nuevamente guiada por los comentarios de otros viajeros, reservé en este restaurantebpara comer con mi esposo e hijo. Al solicitar la eserva me dijeron que por alta temporada estábamos obligados a es oger entre dos turnos, 7:00 o 9:45 p.m. Llegamos cumpludos pero el restaurante nunca se llenó, por lo cual hubiéramosmpidido disfrutar un poco mas de la ciudad amurallada y comer mas tarde.
El sitio es bonito, un poco básico diría, pero esto ya es tendencia entre los restauranteros jóvenes como los de Salou. Durante la noche ambos anfitriones saludaron a sus conocidos y amigos, pero nunca se acercaron a otras mesas, lo cual hace un poco incómodo el asunto social, pues debes ser de su "cuerda" para que se interesen en saber si te gustó o no la comida, asi que nuestra conversación en la noche fue solamente con el mesero.
La comida es buena, sabores interesantes, sin embargo le falta sorpresa a los fuertes. Por otro lado, es muy, muy costoso para las porciones que sirven, y al final tienes la sensación de que es uno más de los restaurantes buenos de la ciudad vieja, pero que le falta para hacerte regresar.

Visitado el enero de 2014
Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Restaurant para repetir una y otra vez”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Estuvimo pocos dìas en Cartagena y fuimos a Salou 2 días seguidos.
El lugar es muy acogedor, la atención es super y los platos son la reina del restaurant. Cosas deliciosas, originales y demasiado ricas. Para mi es sin duda uno de los mejores restaurants de Cartagena, por lo que creo que pisar Cartagena y no visitarlo es una pena!

• Visitado el julio de 2013
Cartagena, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 78 votos útiles
“Excelente comida y atención”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Recomendado el tataki de atún, los langostinos rellenos, los pinchus de pulpo y el ceviche cremoso. Comida espectacular y ambiente acogedor.

• Visitado el febrero de 2013
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 73 votos útiles
“No está mal...pero le falta madurez”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos con altas expectativas por las críticas de Tripadvisor. El lugar es bonito y agradable, y tiene algunos platos muy buenos, pero se queda sin fuelle...
El aperitivo de plátano frito y mayonesa de fruta de la pasión y el plato de tataki de atún son impresionantes...pero ahí se quedó todo. Unos langostinos rebozados sin gracia, un lomo muy jugoso, bien hecho y tierno pero sin sabor y con un puré con excesiva leche, unos mini crepés de Nutella sin gracia...una atención amable pero que no es eficiente...Y permitid me que lo diga, un dueño que estuvo sentado en una mesa y que no fue capaz de levantarse a pedir disculpas por un error a la hora de cobrar...imperdonable, cuando sí se levantó a saludar a unas amistades.
Es un sitio con mucho potencial, pero debe cuidar los detalles y algunos platos para ser uno de los grandes...porque se paga a 100.000 pesos por persona.

Visitado el noviembre de 2013