“Buenísimo ”

Salou Cartagena de Indias
En el puesto nº 58 de 683 Restaurantes en Cartagena
Intervalo de precios: 6 $ - 20 $
Cocina: Latina, Marisco, Sudamericana, Colombiana, Caribeña, Fusión
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Su menú está compuesto en su totalidad de las creaciones culinarias hechas con amor y pasión por el equipo de cocina. Un lugar mágico en la fascinante ciudad de Cartagena , el único objetivo es que todos los clientes vienen a disfrutar y relajarse. Fusión entre América Latina y Asia es la esencia del restaurante. El maridaje perfecto con la selección de vinos de nuestra Sommelier .
“Buenísimo ”
Opinión escrita el 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Mi viaje corto no me permitió visitar muchas cosas, logre cenar en el restaurante y seguí las recomendaciones del cheff, me encantaron los ceviches y el tataki, visitenlo, no se arrepentirán

“Los mejores Langostinos rellenos”
Opinión escrita el 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La mejor opción Fusion en Cartagena ! Excelente ambiente, muy bien servicio, Recomiendo el Tataki de atún y los langostinos

Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Soy vegetariano y no había nada vegetariano en la carta. Cuando le pedí ayuda al chef, me preparo una pasta extraordinaria. El vino de la casa era de óptimo nivel y la atención y el ambiente inmejorables!

Cartagena District, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

He ido muchas veces y todas sin excepción han sido excelentes. Muy buen servicio pero sobretodo excelente calidad en la comida. Todos los platos son deliciosos.

Bogota
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Para repetir!!”
Opinión escrita el 24 enero 2014

Fuimos con otra pareja, siguiendo las recomendaciones de amigos que habían estado en Salou antes. Quedamos encantados con la comida y sobretodo con la atención y el sevicio pues estuvieron dispuestos a adaptar el menú a nuestras necesidades, uno de nosotros es alérgico a los mariscos y no tuvieron inconveniente en servirnos su menú de degustación acorde con lo requerido. Volveremos sin duda en nuestra próxima visita a Cartagena!!

• Visitado el enero de 2014