“Muy Bueno!”

Intervalo de precios: 6 $ - 20 $
Cocina: Colombiana, Fusión
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Su menú está compuesto en su totalidad de las creaciones culinarias hechas con amor y pasión por el equipo de cocina. Un lugar mágico en la fascinante ciudad de Cartagena , el único objetivo es que todos los clientes vienen a disfrutar y relajarse. Fusión entre América Latina y Asia es la esencia del restaurante. El maridaje perfecto con la selección de vinos de nuestra Sommelier .
Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy Bueno!”
Opinión escrita el 27 febrero 2014

¡Recomendado, deliciosa propuesta gastronomica, buen ambiente, perfecto pareja ir en familia, amigos o pareja!

• Visitado el febrero de 2014

“Buenísimo ”
Opinión escrita el 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Mi viaje corto no me permitió visitar muchas cosas, logre cenar en el restaurante y seguí las recomendaciones del cheff, me encantaron los ceviches y el tataki, visitenlo, no se arrepentirán

“Los mejores Langostinos rellenos”
Opinión escrita el 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La mejor opción Fusion en Cartagena ! Excelente ambiente, muy bien servicio, Recomiendo el Tataki de atún y los langostinos

Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Soy vegetariano y no había nada vegetariano en la carta. Cuando le pedí ayuda al chef, me preparo una pasta extraordinaria. El vino de la casa era de óptimo nivel y la atención y el ambiente inmejorables!

Cartagena District, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

He ido muchas veces y todas sin excepción han sido excelentes. Muy buen servicio pero sobretodo excelente calidad en la comida. Todos los platos son deliciosos.