“Valió la pena” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Restaurante Arabe e Internacional

Restaurante Arabe e Internacional
En el puesto nº 97 de 660 Restaurantes en Cartagena
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
bogotá
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Valió la pena”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Comida árabe como me la imaginé. Preguntar si tienen las calabazas rellenas conservadas en leche agria, insuperables. El tahine, los indios de repollo y el arroz con lentejas, deliciosos. Las porciones muy generosas. El servicio y la atención muy esmerados.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 burbujas

“Espectacular, para volver. ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi esposa y un grupo de amigos, nos pareció delicioso todo y excelente la atención el personal muy atento en todo y nos explicó cada plato y cada sabor. Volveremos pronto.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente plato mixto árabe”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy agradable, la comida muy buena, el tahine de garbanzo con carne molida espectacular, los platos son grandes, mi esposa y yo compartimos un plato árabe mixto especial y estaba de lujo, los mejores indios que me he comido, el servicio bueno, lo malo los políticos q se suelen ver siempre hablando bajito de torcidos, conflictos de intereses, senadores y demás temas incómodos, pero el restaurante no tiene la culpa, es tan bueno q le gusta hasta a los corruptos!

• Visitado el septiembre de 2013
Medellín, Colombia
“excelente sason”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

ambiente muy agradable, muy buena atención de personal bien preparado y una exquisita gastronomía, variedad en sus menús, por mejorar los horarios, deberían abrir hasta mas tarde de la noche

Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos encanto el restaurant, pedí berenjena rellena con carne y salsa tómate: sencillo pero muy rico, mi marido un mixto: excelente. La atención excelente y el lugar bonito nada que decir en contra.

• Visitado el agosto de 2013