“Espectacular ...👏🏻...felicitaciones 👨🏻‍🍳”

En el puesto nº 69 de 831 Restaurantes en Cartagena
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida equilibrada, con buena combinación de sabores, sus platos conservan la originalidad que representan, recomiendo las entradas son deliciosas y los platos fuertes son sensacionales, buena carta de vinos para un plan en familia o celebración especial .....!!!!

Opinión escrita 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

es uno de los restaurantes más costosos de cartagena, el tamaño de las porciones no lo justifican y la calidad de los platos tampoco. Con asombro encontramos en la carta una pechuga de pollo en $48.000 pesos!!! es una exageración total por no llamarlo otra cosa, helados o postres en $25.000 pesos!!!, el plato mixto $65.000. No vale la pena volver.

Opinión escrita 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El plato mixto tradicional completo y cada producto sabía muy bien. También pedimos lomo y estaba riquísimo. En servicio nos fue muy bien.
Yo lo remiendo.

Opinión escrita 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Celebramos el Día de la Madre en el restaurante con reserva previa. Muchísima gente por lo cual la atención estuvo un poco lenta. La espera vale la pena porque la comida es deliciosa.

Opinión escrita 23 de abril de 2018

El restaurante es delicioso, ya es famoso en Cartagena y creo que la calidad de su comida es coherente con dicha fama. Pero el servicio es lento, mucho para mi gusto, tanto para servirte como para cobrarte. Adicionalmente, en mi última visita, cuando pedimos que partieran la cuenta entre seis personas porque cada uno debía pagar lo suyo y necesitaba una factura, la respuesta del mesero fue que no era posible, que ya había facturado y que eso era muy dispendioso. Argumentamos que lo necesitábamos como lo pedíamos y finalmente se logró, pero la tardanza fue aún mayor. Creo que en el aspecto servicio podrían mejorar un poco.