“Hospedaje en Cartagena Divers” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Cartagena Divers

Cartagena Divers
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Descripción del propietario: Centro de buceo Padi cursos en todos los niveles fotografia y video subacuatico alquiler de bote alquiler de equipos llenada de tanques
Medellín, Colombia
“Hospedaje en Cartagena Divers”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Nos alojamos en el hotel de Cartagena Divers en la ciudad amurallada y todo nos encanto, las habitaciones son cómodas y limpias, con buen aire acondicionado. El personal es muy amable y los desayunos deliciosos!
Isabel, Alberto, Mauricio y Tiberio son los mejores anfitriones!
Volveré la próxima vez para bucear.
Muchas gracias

Visitado el noviembre de 2013

Puerto Madryn, Chubut, Argentina
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“mucha simpatia, mucho cuidado, mucha seguridad. 10 puntos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

encontrar esta empresa en medio de la tan hermosa ciudad amurallada, facil de distinguir por su color azul profundo. la recepcion fue genial con tanto despliegue de simpat{ia y cordialidad.
la precision en todos los aspectos de la excursion me hizo sentir muy seguro. maria clara, profesional por excelencia fue el alma mater arriba de esa lancha espectacular, comoda, segura.
me hicieron sentir un "buzo certificado", me trataron como tal, y me cuidaron como en un bautismo. la eleccion de los lugares nunca fue al azar. se tuvieron en cuenta viento, visibilidad, tiempo de navegacion. el servicio a bordo otro tanto.y como si esto fuera poco, ME AVISARON SOBRE LA RECUPERACION DE MI RELOJ EN MEDIO DEL ARRECIFE.
LOS AMO. OJALA MI EMPRESA FUNCIONARA CON TAMAÑA RESPONSABILIDAD.

Visitado el octubre de 2013
Bogotá, Colombia
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Nuestra primera inmersión”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Utilizamos los servicios de Cartagena Divers que se tienen en Punta Faro. Nos encantó la experiencia de la primera inmersión, Daniel nos atendió y tuvo toda la paciencia necesaria para que nuestra experiencia fuera totalmente positiva. Lo mejor esa disponibilidad y la oportunidad de sumergirse en el precioso mar colombiano

Visitado el octubre de 2013
Santiago, Chile
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy profesional y excelente buceo.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Hicimos buceo en uno de los lugares más maravillosos que puede haber en el mundo con la empresa Cartagena Divers que es una empresa sería y muy profesional, tienen equipos bastante nuevos y sus instructores profesionales y bien preocupados, Cartagena Divers queda al interior de la ciudad amurallada, entregando mayor seguridad a los turistas. De Cartagena Divers nos trasladaron al muelle en camioneta, luego nos trasladaron a Isla Barú en una lancha tipo yate bien moderno y rápido. Primero hicimos un mini curso de buceo muy completo, luego hicimos buceo por sobre un barco que fue una maravillosa experiencia. Isabel y Alberto son personas muy cálidas que te guian y ayudan en todo momento. Muy buen servicio.

Visitado el septiembre de 2013
“Excelente combinación: Acogedores y profesionales”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Cartagena Divers es una empresa que entrega confianza. La instrucción previa al buceo es muy completa, tienen buenos equipos y destaco que los instructores son muy preocupados y dedicados, incluso con personas como yo que tuve un poco de temor... En especial a Isabel y Alberto les agradezco la excelente experiencia!

Visitado el septiembre de 2013