“la mejor agencia para ir a las islas y bucear en cartagena”
Opinión sobre Cartagena Divers

Cartagena Divers
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Descripción del propietario: Centro de buceo PADI
Opinión escrita 15 junio 2014

un dia paseando pasamos por la puerta de este negocio en el barrido e san diego, muy cerca del hotel santa clar. enseguida vimos la diferencia de aspecto con otros diving centers que habíamos visto. la experiencia fue estupenda, una gran relación calidad precio. stiupendos equipos y personal muy agradable. tiene dos perros preciosos ( ahí empezó todo cd me acerque a verlos)

Opinión escrita 22 mayo 2014

Somos Daniel y Lina, de Medellin Colombia. Fuimos en viaje romántico. El primer día Lina quería playa y yo quería mar. Lina hizo con ellos el curso PADI open y yo el PADI rescue. Después de completar el curso open, fuimos a la isla Barú. Yo nunca había buceado en Cartagena y como las playas en la ciudad tienen tanto sedimento y arena color café, yo esperaba poco del buceo en Cartagena. Sin embargo el buceo en isla barú me gustó mucho. He buceado en muchos sitios de Colombia y Barú no tiene mucho que envidiar al resto. El viaje fue en un catamaran, tal vez la mejor lancha de buceo que conozco en mi pais, comoda, amplia y bonita. Los equipos de buceo están en perfectas condiciones. El refrigerio es sabroso. Alberto tiene una camara fotográfica subacuatica genial. Nos tomó muchas fotos y luego las mandó por facebook. Los certificados de PADI tardaron mucho en llegar a Medellín, por problemas en PADI, pero ellos estuvieron muy pendientes de todo. Nos hospedamos en el centro de buceo y nos fue muy bien! Entre otras cosas porque el centro de buceo queda cerca de los principales puntos de interés de la ciudad. Hay que decir que la experiencia es muchísimo mejor cuando Alberto Lotero está contigo en el agua. El es el dueño, junto con su esposa Isabel. Ambos son muy amables, serviciales, muy responsables con la seguridad y te contagia de su amor por el mar. Compartimos con 3 instructores, pero definitivamente es mejor con Alberto. Bucearía muchas veces mas con él. Me enseñó mucho. Tuvimos la fortuna de ir en temporada baja y eso facilitó mejores condiciones, grupos más pequeños, mejores precios y un servicio de calidad óptima.

Opinión escrita 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Isabel y Alberto son increíblemente amables y harán lo que sea para que el buceo sea una experiencia única. Las instalaciones son impecables, el servicio es increíble y hacen todo con tanto cariño que finalmente sientes que estás en familia de paseo.
No duden ni un segundo en elegirlos!

Opinión escrita 9 marzo 2014

Simpatía, profesionalismo, seguridad, servicio, amabilidad, paciencia y buena onda son algunas de las características del equipo de Cartagena Divers. Una experiencia increíble y agradezco haberla vivido con ellos! Muy buena gente que hace lo posible para hacerte sentir seguro y en confianza. No dudaría a la hora de elegir una empresa para bucear. Son unos genios, gracias por todo!

Opinión escrita 9 enero 2014

agradezco que mi primera experiencia de buceo en Cartagena - Baru haya sido con Cartagena Divers, después de hacer un estudio de mercado, un día domingo, la única oficina que encontré abierta fue esta, y la atención que recibí fue excelente.

en cuanto a los equipos, estaban en perfecto estado.

en cuanto a la organización, no hubo margen para preguntas ya que con las explicaciones estas sobraban.