“diversión garantizada”

Rumba in Chiva
En el puesto nº 32 de 110 Visitas guiadas en Cartagena
Información sobre la atracción
Opinión escrita 17 febrero 2014

si quieres divertirte en Cartagena esta es la mejor forma de comenzar la noche: primero un recorrido por la ciudad donde el conductor de la chiva te anima a bailar y pasarlo bien; es imposible no reírse a carcajadas, bailar o simplemente cantar y disfrutar de la música....cualquier cosa que hagas dentro de la chiva es simplemente un motivo de diversión.

Opinión escrita 13 febrero 2014

muy divertida la rumba en la chiva aunque esperaba mas variedad en el tema de las bebidas alcoholicas. solo nos ofrecieron ron c jugo de limon.

Opinión escrita 12 febrero 2014

Cuando llegamos a Cartagena, ves de todas partes las chivas tipo 8 de la noche partiendo su recorrido, nosotros nos hospedamos en Bocagrande y fuera del hotel una chica nos ofreció el tour de la rumba en Chiva, por 20 dólares cada uno, recuerda regatear!!!!!!!!!! por todo, en Colombia en general usan esta "táctica" de ventas y siempre te dan un precio mas alto, y le abonamos algo y nos fuimos, la experiencia es muy buena, y dura sólo 3 horas, así que no tienes excusa.. Saludos!!

Opinión escrita 1 noviembre 2013

A las 8 de la noche nos pasaron a buscar por el hotel y a partir de ahí comenzó el recorrido por los distintos hoteles buscando al resto de los excursionistas.
El recorrido dura 3 hs y 45 minutos y te lleva a conocer parte de la zona de Boca Grande y la Ciudad Amurallada, al son de la música que tocaba un grupo caribeño que nos acompañaba, y de mucho Ron y Coca Cola.
En el recorrido se detiene en la muralla frente al malecón y ahí sigue el baile, y al final del recorrido te dejan en un pub donde se puede bailar, pero en realidad no había nadie bailando y los precios de los tragos eran bastante caros, por eso nos dedicamos a caminar por esas callesitas de Cartagena Antigua llenas de esa magia de la que hablo en el título.
Es una buena opción para conocer la diversión y el misterio de la noche de esta hermosa ciudad de Colombia.

Opinión escrita 30 octubre 2013

Es una linda opcion para recorrer la ciudad de noche. Vas recorriendo la ciudad, haciendo paradas, con musicos en vivo. Luego, te dejan en una disco, una hora aproximadamente. Divertida opcion. Nada del otro mundo , pero es original.