“HOTEL MUY BONITO”

Armeria Real Luxury Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º64 de 159 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 6 septiembre 2013

Mi esposo, mi hija de 4 meses y yo fuimos en el mes de mayo, el hotel nos gusto mucho, los espacios nos muy acogedores, las habitaciones son grande y muy bonitas, hay una cascada que va desde el ultimo piso al primero, lo q mas me gusto fue la piscina es en el ultimo piso tiene una hermosa vista. Lo unico es q cerca no hay playa tu ves el mar pero no te puedes meter, tienes q coger un taxi para ir a la playa, asi q si tu plan es de playa no lo recomiendo mucho.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 8 julio 2013

Definitivamente el hotel Armeria Real es uno de los mejores hoteles de Cartagena, pues tienen excelentes espacios con muy buenas y comodas habitaciones. Desde la terraza del hotel tiene uno la mejor vista de Cartagena una esta hacia el castillo san felipe y a otra hacia el club de pesca.La localizacion es centrica y desde alli puede visitar todo el centro de la ciudad. su restaurante tiene comida med y hay que probar ese Risotto. se los recomiendo para que se tomen un ronsito con la puesta del sol!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 abril 2013

Armería Real está situado en el histórico barrio de Getsemaní, desde donde se gestó la indepedencia de Cartagena y de paso la de Colombia. En la esquina de la Avenida del Pedregal con la Calle Larga, fente a la cortina de muralla que mira hacia la isla de Manga, diagonal al hermoso fuerte del Reducto. El nombre de Armería Real viene precisamente de la función de la edificación en época colonial, cuando servía de depósito de armas y municiones que abastecían la fortificación vecina. Su decoración exquisíta. Su restaurante El Reducto muy elegante y excelentes servicio y cocina. Las habitaciones muy cómodas. El patio interior relajabte. El bar 360º hace honor a su nombre con una terraza con solarium y piscina que cuentan con sinigual panorámica que incluye nada menos que el cerro de la Popa y su convento, el Castillo de San Felipe de Barajas el cual bajo el comando de don Blas de Lezo venció en batalla al pirata Sir Edward Vernon quien actuaba a las órdenes de la corona inglesa; además, la laguna de San Lázaro, el señorial barrio de la Manga, el fuerte del Pastelillo, sede del Restaurante Club de Pesca y de la Marina; el fuerte del Reducto, el barrio Getsemaní y el centro de la ciudad. El personal es muy amables y colaborador. Los precios son muy razonables. ¡En definitiva un excelente hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo piso para disfrutar la belleza del panorama. Hay habitaciones dobles co...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 marzo 2013

He tenido la oportunidad de estar en varias ocasiones en el Hotel Armeria Real, unas por trabajo, otras por placer, y en cada una he podido descubrir las ventajas y bondades que tiene. Me gusta su ubicación en la tradicional y famosa calle larga en el barrio Getsemaní; su arquitectura colonial, lso finos detalles en la decoración de las habitaciones, las cuales son amplias y confortables. Su Terraza 360° es increible, alli se conjugan la magia y belleza cartagenera en un solo sitio, acompañado de la mejor vista panorámica de la ciudad. El bar es acogedor y tiene un buen ambiente. El restaurante El Reducto ofrece una excelente carta y muchas opciones que combinan sabores deliciosos, una porción generosa y una bella presentación que despierta los sentidos. La piscina ubicada en el tercer piso es deliciosa para pasar las tardes. La terraza interior del primer piso es acogedora y fresca, excelente para tomar el desayuno o conversar un buen rato. El Hotel Armeria Real es una opción inmejorable, cerca a la ciudad amarullada, se puede ir a pie y aprovechar la belleza del sector, o tomar un pasoe en coche. Yo lo tomé en la noche y quedé fascinado con el corralito de piedra. En Cartagena de Indias, El Armeria Real es ahora es mi hotel preferido en la ciudad. Súper recomendado!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 29 enero 2013

La ubicacion es fuera de la ciudad amurallada, bien para el Centro de Conveciones, lejos de las playas. El bar de la terraza, es muy lindo con una excelente vista panorámica de una de las bahías la ciudad. Las habitaciones de los pisos superiores estan bien y son muy espaciosas, pero las de planta baja tienen mucho, pero mucho olor a humedad. La atención es amable. El desayuno deja bastante que desear. El barrio donde esta el Hotel, no es de lo más agradable que digamos.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 0,4 km
Bastion Luxury Hotel
N.° 8 de 159 en Cartagena

¿Has estado en Armeria Real Luxury Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Armeria Real Luxury Hotel & Spa

Dirección: Getsemani Calle Larga con Pedregal esquina No. 25-28, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º64 de 159 hoteles en Cartagena
Rango de precios: 107 € - 272 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Armeria Real Luxury Hotel & Spa 4*
ARMERIA REAL LUXURY HOTEL & SPA, es una nueva opción de servicio de Alojamiento en la ciudad de Cartagena de Indias, nuestra misión está basada en la filosofía de brindar a nuestros huéspedes y clientes, Alta calidad de servicios, confort y lujo al precio correcto. En el corto tiempo que tenemos de apertura al público, gozamos el privilegio de haber recibido a grandes personalidades de talla nacional e internacional.Estamos ubicados en un sitio privilegiado del sector amurallado, con 360º de Vista: al Castillo de San Felipe, Convento de la Popa, Fuerte del Pastelillo, Club de Pesca, Techos de las casas del Centro Histórico, Torres de las Iglesias y Conventos y toda la Majestuosidad de la Bahía de las Ánimas, a pocos metros del Centro de Convenciones de Cartagena de Indias - Julio César Turbay, en la tradicional Calle Larga, lugar donde se tejió la historia de la Independencia de la ciudad. Nuestra hermosa casa guarda en sus rincones la cultura de nuestra Raza y una Historia de Libertad. Construida en el Siglo XVI, y restaurada en el año del Bicentenario de la Independencia de Cartagena de Indias (2011), conservando las medidas y normas arquitectónicas de la colonia en cuanto a áreas, como baños, habitaciones y zonas sociales ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Prestigia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Armeria Real Luxury Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.