Armeria Real Luxury Hotel & Spa
  • Desayuno incluido
Hilton Cartagena(Cartagena)
158 US$
  • Piscina
Hotel Caribe(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
177 US$
73 US$
  • Parking gratis
Sonesta Hotel Cartagena(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
137 US$
132 US$
136 US$
130 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel Las Américas Torre del Mar(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
160 US$
150 US$
389 US$
233 US$
  • Parking gratis
Holiday Inn Cartagena Morros(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
94 US$
  • Parking gratis
Hotel Las Américas Casa de Playa(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
143 US$
128 US$
  • Parking gratis
Vistamarina Casa Hotel(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
97 US$
274 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Estuvimos con mi esposa tres noches en la segunda quincena de Noviembre de 2013. Nos tocó una habitación en la planta baja muy grande, aunque poco luminosa (tal vez por su destino original que era de armería real), con un servicio de limpieza muy bueno. El desayuno era buffet, y como crítica, no tenía yogures y cereales, y en determinados momentos no se ponía suficiente atención en la reposición de frutas y mantequilla. La atención del personal era muy amable y servicial, pero reinaba cierta desorganización, como que faltaba un coordinador de tareas. El restaurante lo probamos una vez, y sus platos eran abundantes y sabrosos. La piscina del último piso es para recomendar pues tiene una vista espectacular del entorno y aunque tiene un bar, nunca había nadie atendiéndolo y había que recurrir a la recepción para que sirvieran algún trago. La ubicación del hotel es muy buena estando a 5 minutos de caminata de la torre del reloj. Conclusión: el hotel es recomendable totalmente, y si ajusta los pequeños detalles observados, es para catalogarlo de excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta baja son poco luminosas, habría que ver las de los pisos superiores.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 septiembre 2013

Mi esposo, mi hija de 4 meses y yo fuimos en el mes de mayo, el hotel nos gusto mucho, los espacios nos muy acogedores, las habitaciones son grande y muy bonitas, hay una cascada que va desde el ultimo piso al primero, lo q mas me gusto fue la piscina es en el ultimo piso tiene una hermosa vista. Lo unico es q cerca no hay playa tu ves el mar pero no te puedes meter, tienes q coger un taxi para ir a la playa, asi q si tu plan es de playa no lo recomiendo mucho.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 8 julio 2013

Definitivamente el hotel Armeria Real es uno de los mejores hoteles de Cartagena, pues tienen excelentes espacios con muy buenas y comodas habitaciones. Desde la terraza del hotel tiene uno la mejor vista de Cartagena una esta hacia el castillo san felipe y a otra hacia el club de pesca.La localizacion es centrica y desde alli puede visitar todo el centro de la ciudad. su restaurante tiene comida med y hay que probar ese Risotto. se los recomiendo para que se tomen un ronsito con la puesta del sol!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Ilse L, Gerente en Armeria Real Luxury Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas

!GRACIAS!
Es un gusto para todo el equipo de Hotel Armeria Real recibir tan valioso comentario y lo más importante que usted haya tenido una experiencia inolvidable en nuestro Hotel y por supuesto en la ciudad.
Esperamos muy pronto tenerla de regreso !
Recuerde que Armeria Real Hotel será siempre su casa.

Cordialmente,

Ilse Lopez
Gerente

Opinión escrita 29 abril 2013

Armería Real está situado en el histórico barrio de Getsemaní, desde donde se gestó la indepedencia de Cartagena y de paso la de Colombia. En la esquina de la Avenida del Pedregal con la Calle Larga, fente a la cortina de muralla que mira hacia la isla de Manga, diagonal al hermoso fuerte del Reducto. El nombre de Armería Real viene precisamente de la función de la edificación en época colonial, cuando servía de depósito de armas y municiones que abastecían la fortificación vecina. Su decoración exquisíta. Su restaurante El Reducto muy elegante y excelentes servicio y cocina. Las habitaciones muy cómodas. El patio interior relajabte. El bar 360º hace honor a su nombre con una terraza con solarium y piscina que cuentan con sinigual panorámica que incluye nada menos que el cerro de la Popa y su convento, el Castillo de San Felipe de Barajas el cual bajo el comando de don Blas de Lezo venció en batalla al pirata Sir Edward Vernon quien actuaba a las órdenes de la corona inglesa; además, la laguna de San Lázaro, el señorial barrio de la Manga, el fuerte del Pastelillo, sede del Restaurante Club de Pesca y de la Marina; el fuerte del Reducto, el barrio Getsemaní y el centro de la ciudad. El personal es muy amables y colaborador. Los precios son muy razonables. ¡En definitiva un excelente hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo piso para disfrutar la belleza del panorama. Hay habitaciones dobles como la fantástica Imperial Suite.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia

!GRACIAS!
Esperamos muy pronto tenerla de regreso !
Recuerde que Armeria Real Hotel será siempre su casa.

Cordialmente,

Ilse Lopez
Gerente

Opinión escrita 26 marzo 2013

He tenido la oportunidad de estar en varias ocasiones en el Hotel Armeria Real, unas por trabajo, otras por placer, y en cada una he podido descubrir las ventajas y bondades que tiene. Me gusta su ubicación en la tradicional y famosa calle larga en el barrio Getsemaní; su arquitectura colonial, lso finos detalles en la decoración de las habitaciones, las cuales son amplias y confortables. Su Terraza 360° es increible, alli se conjugan la magia y belleza cartagenera en un solo sitio, acompañado de la mejor vista panorámica de la ciudad. El bar es acogedor y tiene un buen ambiente. El restaurante El Reducto ofrece una excelente carta y muchas opciones que combinan sabores deliciosos, una porción generosa y una bella presentación que despierta los sentidos. La piscina ubicada en el tercer piso es deliciosa para pasar las tardes. La terraza interior del primer piso es acogedora y fresca, excelente para tomar el desayuno o conversar un buen rato. El Hotel Armeria Real es una opción inmejorable, cerca a la ciudad amarullada, se puede ir a pie y aprovechar la belleza del sector, o tomar un pasoe en coche. Yo lo tomé en la noche y quedé fascinado con el corralito de piedra. En Cartagena de Indias, El Armeria Real es ahora es mi hotel preferido en la ciudad. Súper recomendado!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business