“Si no hablas de dinero, está muy bien” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Armeria Real Luxury Hotel & Spa

Armeria Real Luxury Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º78 de 143 hoteles en Cartagena
La Paz, Bolivia
“Si no hablas de dinero, está muy bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Nos gustó el hotel que se encuentra en Getsemani a 10 minutos a pie de la ciudad vieja.

Al llegar, el personal era muy simpático (sobre todo el Señor que nos ayudó con las maletas), la habitación (tuvimos la habitación familiar num. 214) era muy agradable, bien decorada en un estilo moderno, las camas bien confortables. El hotel no ofrece el buffet desayuno durante la semana pero sí, lo sirve durante los fines de semana. A la carte, sirven fruta, huevos, pan y mermelada, con café, jugo.

Aunque el hotel está al cruce de dos carreteras con harto tráfico, no hemos sufrido del ruido. Arriba, la piscina es muy agradable (los empleados domésticos no pueden hacer uso de la piscina...) también y ofrece una vista al puerto, al mar y más allá al Fuerte de San Felipe. El Airco y el WIFI funcionan muy muy bien. Hay un supermercado a 10 minutos, cruzando el puente frente al hotel y varios restaurantes cerca del hotel en dirección de la ciudad vieja.

Al salir, lamentablemente, aunque habíamos pagado todo en línea (hoteles.com), la Sra de la recepción quería hacernos pagar 3 seguros hoteleros así como la contribución hotelera (sin hablar de la tradicional propina). Nunca es obligatorio pagar el seguro y después de una discusión de 20 minutos, nos dejaron salir sin que pagáramos este seguro (en Bogota, el hotel nos pidió también el pago del seguro pero cuando dijimos que no queríamos pagarlo, inmediatamente lo anularon porque evidentemente, el seguro, lo pagas si lo pides y nadie puede imponértelo). Por eso, revisé mi evaluación de este hotel a la baja porque no me pareció correcto lo que nos hicieron. A casí 250 USD la noche (4 personas), no tendrían que intentar de sacar más dinero a los turistas. Solo por eso, hemos decidido no ir otra vez al Armeria Real cuando regresemos a Cartagena.

Consejo sobre las habitaciones: La 214 es muy agradable, la parte de abajo más ruidosa, pero la parte de arriba, sin ventana que da...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas

Bogotá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Cada vez me gusta más el barrio de Getsemaní y un gran descubrimiento ha sido el Hotel Armeria Real! Me fascina la terraza rooftop con su pisicina y restaurante! Un lugar perfecto para pasar el día en la ciudad!
Las habitaciones son muy elegantes y tranquilas, a demás de muy amplias. Me ha encantado! Volveré

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Provincia de Neuquen, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Estuvimos con mi esposa tres noches en la segunda quincena de Noviembre de 2013. Nos tocó una habitación en la planta baja muy grande, aunque poco luminosa (tal vez por su destino original que era de armería real), con un servicio de limpieza muy bueno. El desayuno era buffet, y como crítica, no tenía yogures y cereales, y en determinados momentos no se ponía suficiente atención en la reposición de frutas y mantequilla. La atención del personal era muy amable y servicial, pero reinaba cierta desorganización, como que faltaba un coordinador de tareas. El restaurante lo probamos una vez, y sus platos eran abundantes y sabrosos. La piscina del último piso es para recomendar pues tiene una vista espectacular del entorno y aunque tiene un bar, nunca había nadie atendiéndolo y había que recurrir a la recepción para que sirvieran algún trago. La ubicación del hotel es muy buena estando a 5 minutos de caminata de la torre del reloj. Conclusión: el hotel es recomendable totalmente, y si ajusta los pequeños detalles observados, es para catalogarlo de excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta baja son poco luminosas, habría que ver las de los pisos superiores.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Mi esposo, mi hija de 4 meses y yo fuimos en el mes de mayo, el hotel nos gusto mucho, los espacios nos muy acogedores, las habitaciones son grande y muy bonitas, hay una cascada que va desde el ultimo piso al primero, lo q mas me gusto fue la piscina es en el ultimo piso tiene una hermosa vista. Lo unico es q cerca no hay playa tu ves el mar pero no te puedes meter, tienes q coger un taxi para ir a la playa, asi q si tu plan es de playa no lo recomiendo mucho.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Cartagena, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Definitivamente el hotel Armeria Real es uno de los mejores hoteles de Cartagena, pues tienen excelentes espacios con muy buenas y comodas habitaciones. Desde la terraza del hotel tiene uno la mejor vista de Cartagena una esta hacia el castillo san felipe y a otra hacia el club de pesca.La localizacion es centrica y desde alli puede visitar todo el centro de la ciudad. su restaurante tiene comida med y hay que probar ese Risotto. se los recomiendo para que se tomen un ronsito con la puesta del sol!!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Casa Lola
4.5 de 5 estrellas 504 opiniones

¿Has estado en Armeria Real Luxury Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Armeria Real Luxury Hotel & Spa

Establecimiento: Armeria Real Luxury Hotel & Spa
Dirección: Getsemani Calle Larga con Pedregal esquina No. 25-28, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º78 de 143 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 383 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Armeria Real Luxury Hotel & Spa 4*
ARMERIA REAL LUXURY HOTEL & SPA, es una nueva opción de servicio de Alojamiento en la ciudad de Cartagena de Indias, nuestra misión está basada en la filosofía de brindar a nuestros huéspedes y clientes, Alta calidad de servicios, confort y lujo al precio correcto. En el corto tiempo que tenemos de apertura al público, gozamos el privilegio de haber recibido a grandes personalidades de talla nacional e internacional.Estamos ubicados en un sitio privilegiado del sector amurallado, con 360º de Vista: al Castillo de San Felipe, Convento de la Popa, Fuerte del Pastelillo, Club de Pesca, Techos de las casas del Centro Histórico, Torres de las Iglesias y Conventos y toda la Majestuosidad de la Bahía de las Ánimas, a pocos metros del Centro de Convenciones de Cartagena de Indias - Julio César Turbay, en la tradicional Calle Larga, lugar donde se tejió la historia de la Independencia de la ciudad. Nuestra hermosa casa guarda en sus rincones la cultura de nuestra Raza y una Historia de Libertad. Construida en el Siglo XVI, y restaurada en el año del Bicentenario de la Independencia de Cartagena de Indias (2011), conservando las medidas y normas arquitectónicas de la colonia en cuanto a áreas, como baños, habitaciones y zonas sociales ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Armeria Real Luxury Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.