“Espectacular hotel” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º62 de 148 hoteles en Cartagena
Barranquilla, Colombia
“Espectacular hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2014

no pense encontrar en getsemani un hotel de esos atributos ,tiene unas habitaciones super amplias con buen diseño y jacuzzi
excelente restaurante y un buen servicio
espero visitarlo nuevamente y recomendarlo a mis amigos

Consejo sobre las habitaciones: el tercer piso es lo mas recomendable
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
Neuquen, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Muy buen hotel, buena ubicacion, sobre todo muy buena vista desde su terraza...donde puedes disfrutar un trago o nadar en la picina. El restaunrant está muy bien, aunque la carta es un poco acotada, Muy elogiable la decoracion en general. Lo único malo es un impuesto al turismo que nos cobraron al hacer el check out.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Majestuoso Hotel, con un ambiente intimo y confortable, la antencion es lo máximo, inigualable para compartir con tu Pareja !! Gracias Armería Real...su Restaurante El Reducto, exquisito, en general el hotel se ajusta a tus necesidades solicitadas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
La Paz, Bolivia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Nos gustó el hotel que se encuentra en Getsemani a 10 minutos a pie de la ciudad vieja.

Al llegar, el personal era muy simpático (sobre todo el Señor que nos ayudó con las maletas), la habitación (tuvimos la habitación familiar num. 214) era muy agradable, bien decorada en un estilo moderno, las camas bien confortables. El hotel no ofrece el buffet desayuno durante la semana pero sí, lo sirve durante los fines de semana. A la carte, sirven fruta, huevos, pan y mermelada, con café, jugo.

Aunque el hotel está al cruce de dos carreteras con harto tráfico, no hemos sufrido del ruido. Arriba, la piscina es muy agradable (los empleados domésticos no pueden hacer uso de la piscina...) también y ofrece una vista al puerto, al mar y más allá al Fuerte de San Felipe. El Airco y el WIFI funcionan muy muy bien. Hay un supermercado a 10 minutos, cruzando el puente frente al hotel y varios restaurantes cerca del hotel en dirección de la ciudad vieja.

Al salir, lamentablemente, aunque habíamos pagado todo en línea (hoteles.com), la Sra de la recepción quería hacernos pagar 3 seguros hoteleros así como la contribución hotelera (sin hablar de la tradicional propina). Nunca es obligatorio pagar el seguro y después de una discusión de 20 minutos, nos dejaron salir sin que pagáramos este seguro (en Bogota, el hotel nos pidió también el pago del seguro pero cuando dijimos que no queríamos pagarlo, inmediatamente lo anularon porque evidentemente, el seguro, lo pagas si lo pides y nadie puede imponértelo). Por eso, revisé mi evaluación de este hotel a la baja porque no me pareció correcto lo que nos hicieron. A casí 250 USD la noche (4 personas), no tendrían que intentar de sacar más dinero a los turistas. Solo por eso, hemos decidido no ir otra vez al Armeria Real cuando regresemos a Cartagena.

Consejo sobre las habitaciones: La 214 es muy agradable, la parte de abajo más ruidosa, pero la parte de arriba, sin ventana que da...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Bogotá
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Cada vez me gusta más el barrio de Getsemaní y un gran descubrimiento ha sido el Hotel Armeria Real! Me fascina la terraza rooftop con su pisicina y restaurante! Un lugar perfecto para pasar el día en la ciudad!
Las habitaciones son muy elegantes y tranquilas, a demás de muy amplias. Me ha encantado! Volveré

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Casa Lola
4.5 de 5 burbujas 722 opiniones

¿Has estado en Armeria Real Luxury Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Armeria Real Luxury Hotel & Spa

Establecimiento: Armeria Real Luxury Hotel & Spa
Dirección: Getsemani Calle Larga con Pedregal esquina No. 25-28, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º62 de 148 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 281 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Armeria Real Luxury Hotel & Spa 4*
ARMERIA REAL LUXURY HOTEL & SPA, es una nueva opción de servicio de Alojamiento en la ciudad de Cartagena de Indias, nuestra misión está basada en la filosofía de brindar a nuestros huéspedes y clientes, Alta calidad de servicios, confort y lujo al precio correcto. En el corto tiempo que tenemos de apertura al público, gozamos el privilegio de haber recibido a grandes personalidades de talla nacional e internacional.Estamos ubicados en un sitio privilegiado del sector amurallado, con 360º de Vista: al Castillo de San Felipe, Convento de la Popa, Fuerte del Pastelillo, Club de Pesca, Techos de las casas del Centro Histórico, Torres de las Iglesias y Conventos y toda la Majestuosidad de la Bahía de las Ánimas, a pocos metros del Centro de Convenciones de Cartagena de Indias - Julio César Turbay, en la tradicional Calle Larga, lugar donde se tejió la historia de la Independencia de la ciudad. Nuestra hermosa casa guarda en sus rincones la cultura de nuestra Raza y una Historia de Libertad. Construida en el Siglo XVI, y restaurada en el año del Bicentenario de la Independencia de Cartagena de Indias (2011), conservando las medidas y normas arquitectónicas de la colonia en cuanto a áreas, como baños, habitaciones y zonas sociales ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Armeria Real Luxury Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.