“Un paraíso en las islas de el rosario”
Opinión sobre Hotel Coco Liso

Hotel Coco Liso
Ocupa el puesto n.º93 de 169 alojamientos especiales en Cartagena
Circasia, Quindio, Colombia
“Un paraíso en las islas de el rosario”
Opinión escrita el 4 mayo 2013

Un hermoso y apacible lugar donde pude disfrutar de la belleza de la laguna encantada y su entorno,, una excelente comida,, y la amabilidad de sus trabajadores!
Tiene la única piscina de agua dulce en las islas de el rosario, dos piscinas naturales y una pequeña playa de fina arena, las masajistas son nativas de la isla que poseen un don natural para transmitir su energía relajante.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos

De negocios
Valparaíso, Chile
Opinión escrita el 15 noviembre 2011

En Septiembre estuve con mi familia, por tres días, en este resort.
Me resultaron muy agradables, tanto las acomodaciones como las instalaciones.
Las acomodaciones cuentan con aire acondicionado y caja fuerte de suficiente tamaño como para guardar documentos y alajas, si es que las llevas.
Las comidas, como siempre que es temporada baja, te son consultadas horas antes de que te sirvan, siéndo todo muy bueno y a tiempo, incluso la langosta que cenamos nos resultó sabrosa, eso si tienes que pagarla extra.
Todas las bebidas son extras, y nos llamó mucho la atención que al momento de dirigirnos al bar de la piscina, el barman ya conociera nuestros nombres y nos identificara completamente!!
La atención es buena, que decir de "Santa" y "Rico", que se encargaron de servir nuestras comidas, siempre muy atentos y alegres, aún cuando "Rico" al principio nos pareció gruñón pues siempre tenía el ceño fruncido pero que al escuchar su apodo, te mostraba la sonrisa más amigable que se puedan imaginar!!.
La piscina si bien es pequeña, es increible de noche, además puedes optar por la playa que, si bien también es pequeña, por ubicarse en un sector de la isla grande, también es agradable, pero lleven zapatos para el agua pues hay mucho coral partido en el fondo y si no los usas seguro te podrías hacer heridas en la planta de los pies. También puedes ir a un sector de la isla, en la parte de atrás de las instalaciones, en que tienes una balsa a la cual llegas nadando, en ese sector la profundidad del agua es de 4 (m) aproximadamente,e esto si te gustan los sectores con mayor profundidad.
El sector de juegos infantiles es muy colorido y bonito.
La masajista es fenomenal, te dejará absolutamente descontracturada.
Si bien hay muchas personas que toman el servicio por el día, no lo recomiendo, pues tienes sólo una opción para el almuerzo, y muy poco tiempo para disfrutar de la piscina si incluyes en la estadía una visita al Oceanario, que de todas maneras no debes dejar de visitar!!! Esto último se paga aparte.
En cuanto a lo que pude observar por la actividad de snorkel, los lugares que visitamos, en cuanto a lo que vimos, me parecieron menos interesante que cuando visite la isla Contadora, sin embargo la atención, considerando que realice la actividad con mi hija de seis años que aún casi no sabe nadar, y otras personas mayores que tampoco sabían, fue extraordinaria y muy cuidadosa, atenta a cualquier requerimiento y sin riesgos, pudiendo disfrutar ambas sin problemas.
El paisaje, exuberante en todo momento, con mucha vegetación y colorido en todas las instalaciones del resort.
Bueno, no lo olviden, mi opinión es para temporada baja, pues temo que en temporada alta podría ser muy diferente.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cartagena
Hotel Playa Club

Dirección: Isla Corales del Rosario, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Ocupa el puesto n.º93 de 169 alojamientos especiales en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 158 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Coco Liso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.