“Lo mejor de cartagena” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 26 de 566 Restaurantes en Cartagena
Intervalo de precios: 5 $ - 20 $
Cocina: Caribeña, Latina, Pub restaurante, Sudamericana, Colombiana, Bar
Bueno para: Ambiente de bar, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros
“Lo mejor de cartagena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con mi pareja....laa experiencia magnifica...una terraza hermosa...la musica muy buena.. la comida y las bebidas de primera categoria...y el servicio lo mejor un muchacho amable y te resuelve cualquier inquietud...lo mejor malagana

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Recomendadisimo!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Las quesadillas de chorizo, trilogía de ceviche y la hamburguesa Malagana demasiadooo buenas!!! Ambiente delicioso y excelente música! Visitenlo!

Cartagena, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Lo mejor del mejor barrio de Cartagena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

He estado en Malagana en varias ocasiones, y todas las veces he comido, bebido y hasta bailado delicioso! Me he sentido muy bien atendida, también. Me encanta su estilo descomplicado, pero a la vez chic; una excelente mezcla para el barrio más antiguo de Cartagena: Getsemaní. Les recomiendo el rooftop!

• Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“No lo recomiendo para comer”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar para celebrar mi cumpleaños, llegamos pedimos una entrada un ceviche de pescado y algunas bebidas, la comida no es fresca el ceviche tenia un olor fuerte como a pescado dañado, lo dejamos a un lado y el mesero no le intereso mucho el tema y nos pregunto q si lo empacar para llevar.
habian unas personas a la entrada q parecian dueños o familiares estaban tomando y charlando tampoco se dieron cuenta de lo que me paso eramos la unica mesa.
Finalmente pagamos por una mala experiencia.
A mi pareja le dio alergia el ceviche.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
“Recomendado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Sitio agradable para departir unos tragos con los amigos! Recomendado los mojitos... Excelente musica y buena atención.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas