“Buena la comida, la atención y los tragos 100% recomendado”
Opinión sobre Malagana Café & Bar

Malagana Café & Bar
En el puesto nº 73 de 744 Restaurantes en Cartagena
Intervalo de precios: 5 $ - 20 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 26 febrero 2014

Por curiosidad y precios entramos en este bar, en el tercer piso cuenta con una terraza muy agradable que cuenta con sofas para sentarse comodamente viendo parte de Cartagena y refrescandote. Comimos unas quesadillas de roast beef deliciosas, al igual que los tacos de pollo, el cebiche con toque de ajonjoli o sesamo estaba increíble. Las cervezas estaban a buen precio, y yo encontré algo que se volvió mi jugo favorito la limonada de coco.....deliciosa, luego para mis amigos les recomendó la misma bebida con un toque de ron, y les encantó. Está abierto hasta las 23 horas, cosa dificíl de encontrar por el sector, hay ambiente con la música, y sus precios son tan buenos que se encuentran tanto gente de cartagena como turistas alrededor. La atención es muy buena contando todas las escaleras que tiene que subir el mesero. Consumimos el cebiche quedasillas de roast beef, tacos de pollo, unas 5 cervezas, 3 limonadas de coco, 2 limonadas con ron y un shot de ron, teniendo un total de unos 100.000 COP con propina incluida aproximadamente. Recomendado total!!

Opinión escrita 23 febrero 2014

Pasamos de.casualidad a este restobar y fue una de las mejores opciones en Cartagena. El cebiche con toque de ajonjoli (sesamo) estaba delicioso. La terraza es muy agradable para pasar la tarde. Para beber el mesero nos recomendó la limonada de coco con un.shot de ron que fue un gran descubrimiento. No es muy fuerte y es mucho menos dulce y cremoso que una piña colada
La atención y música excelentes. Un agrado.

Opinión escrita 21 febrero 2014

El margarita de corozo y el mojito de malagana deliciosos! La comida es la mas rica de getsemani, recomiendo la hamburguesa. Ambiente y musica excelente

Opinión escrita 26 enero 2014

Divino! Muy buena ambientación y atención. Digno de ser conocido. Está abierto durante todo el día hasta las 23 pm (cosa poco habitual en la zona).

Opinión escrita 12 enero 2014

Increíble el lugar, pequeño pero acogedor. La comida espectacular, las bebidas y cócteles deliciosos, capturan lo mejor de cada ingrediente. Me encanto el ambiente del lugar