2 personas están mirando este hotel
travelup.com115 US$
Ver las 17 ofertas
527 resultados
Opinión escrita el 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La ubicación de este hotel es excelente para los que quieren estar dentro de la zona antigua. Frente a la plaza del reloj.
En la terraza una linda piscina con una excelente vista. El personal muy atento.
Puede uno salir de noche sin problemas.

Fecha de la estancia: febrero de 2020
NHUCtg, Director General en NH Cartagena Urban Royal, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de marzo de 2020

Hola!
Muchas gracias por tus comentarios y por resaltar el servicio de nuestro personal! Tenemos una vista privilegiada desde la terraza y en nuestras habitaciones superiores y efectivamente nuestra ubicación es envidiable cerca a todos los puntos de interés en el centro.
Esperamos que regreses muy pronto a seguir disfrutando de "La Fantástica"

Opinión escrita el 18 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

De las mejores locaciones en Cartagena todo a pocos pasos, comida, compras, servicios.
Las habitaciones internas no son nada amables, oscuras, tristes con vista a ninguna parte.
La atención es buena sin ser inolvidable.

Hola!
Muchas gracias por escribirnos y por resaltar nuestra ubicación. Tomaremos las acciones correctivas par mejorar.

Opinión escrita el 15 de febrero de 2020

Sin duda un lugar privilegiado.Lo visité en abril 2017, subí fotos y sin lugar a duda volveria a NH Urban Cartagena.Dentro de la ciudad amurallada, sus costumbres, sus anocheceres, la vista hacia la ciudad nueva desde la terraza con la pileta, es imperdible.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
NHUCtg, Director General en NH Cartagena Urban Royal, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de febrero de 2020

Hola Arg2017!

Muchas gracias por tu comentarios!! Esperamos que regreses muy pronto a visitarnos de nuevo.

Cordial saludo,

Opinión escrita el 30 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

La pasamos muy muy bien, tiene una terraza impresionante dónde ves la torre del reloj y la plaza de coches, a lo lejos alcanzas a apreciar la bahía de cartagena. El trato fue excelente, muy atentos, muy amables. Tenían buenos precios en los tours que podías contratar a través de ellos. Las habitaciones son excelentes y el desayuno buenísimo...

Fecha de la estancia: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
NHUCtg, Director General en NH Cartagena Urban Royal, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de febrero de 2020

Hola @Hernanc641

Muchas gracias por tus comentarios y por destacar el servicio del personal, las habitaciones y el desayuno. Qué rico saber que la pasaste bien durante tu estadía en nuestro hotel.
Esperamos tener el placer de recibirlo de nuevo!

Cordial saludo,

Opinión escrita el 26 de enero de 2020

Lo mejor que tiene el hotel es su ubicación, justo frente a la Torre del Reloj, excelente! Cerca de todo, ideal para salir a caminar.
El personal es muy amable.
El desayuno es muy rico y variado.
En la terraza tiene una pileta, chica pero justa para pasar un rato.
Las habitaciones muy lindas, espaciosas y limpias.

Fecha de la estancia: enero de 2020

Hola @435mar_aemiliab,

Nos agrada mucho saber que tu estadía con nosotros fue satisfactoria!! Gracias por resaltar nuestra ubicación, instalaciones, personal y servicios!! Nos encanta lo que hacemos y nuestra mejor recompensa es que nuestros huéspedes se sientan como en casa.

Esperamos tenerte de vuelta en "La Fantástica" muy pronto.