“Hay que ir!”

Old Town Walking Tour of Cartagena
En el puesto nº 16 de 202 cosas que hacer en Cartagena
Información sobre la atracción
Opinión escrita 29 enero 2014

Muy bien explicada la visita con las audioguias. Recomiendo ir temprano, para que no se acerque el mediodia; hace mucho calor!. El templo esta en impecables condiciones,

Opinión escrita 28 diciembre 2013

Recuerdo que no me dejaron ingresar con bermudas, tuve que sacarme la remera afuera de la bermuda, bajarme esta por hasta la cola para que me tapara las rodillas, de lo contrario no me dejarían ingresar( eso me lo dijo un dominicano que estaba sacando fotos allí) y asi de esa manera ingrese. Anécdotas!!!!

Opinión escrita 24 noviembre 2013

El viaje en sí es una belleza. Hermosas las islas pequeñas y el marco en que se encuentran. El Oceanario una belleza, aunque no comparto el cautiverio de los peces. Excursión muy recomendable, la hicimos desde el Decamerón de Barú.

Opinión escrita 12 noviembre 2013

Una plaza colorida y alegre. Con la catedral y su claustro, con la escultura de Botero y todas sus balconadas. Ideal para tomar algo porl a noche. Eso sí, paciencia con los vendedores ambulantes!!!!

Opinión escrita 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar hermoso de día y de noche, les recomiendo ir a la tardecita para recorrer esos hermosos lugares, y no se pueden ir sin tomar un cafecito colombiano al frente del templo.