“Impactante!!!!”

Old Town Walking Tour of Cartagena
En el puesto nº 15 de 199 cosas que hacer en Cartagena
Información sobre la atracción
Opinión escrita 26 agosto 2014

Construcción sin ostentación pero muy interesante.
Dentro del mismo templo recibimos la explicación de un grupo de señoras devotas de Nuestra Señora del Transito, en un altar en una de las naves del mismo templo.

Opinión escrita 3 agosto 2014

Este templo está en el centro mismo de la Cartagena histórica. Su arquitectura complementa la solemnidad característica del barroco hispanoamericano con el bullicio cotidiano de la plaza del mismo nombre. Allí conviven las huellas de un pasado de devoción y santidad con el ajetreo humano que se manifiesta en la diversidad de lenguas de los cientos de turistas que se reúnen en las mesas dispuestas para beber o comer alguna exquisitez culinaria.
Tuvimos la suerte de coincidir en el lugar con una boda, pudiendo apreciar las majestuosidad de su altar mayor y las estaciones del via crucis. También se mezcló el Ave María para los novios, con los bailes rítmicos de los nativos y sus blancos trajes. El paso de los carruajes de paseo completó toda una estampa colonial de esta Cartagena inolvidable. No hay excusa para perderse esta experiencia. Hay que ir nuevamente a empaparse de ese ambiente festivo, alegre, histórico y placentero ...

Opinión escrita 1 agosto 2014

En mi caso particular pasamos un dia de misa, asi que nos quedamos hasta el final, es más aproveche y me hice bendecir mi rosario con el sacerdote, luego pudimos sacar fotos y recorrerla. Muy antigua, una cupula celeste muy linda, con tumbas de cientos de años en el piso y un cristo a un costado con tunica violeta a mi gusto muy llamativo.

Opinión escrita 29 julio 2014

me resulto sumamente emocionante haber estado en un lugar con tanta historia, pisar suelo santo con tanta antiguedad es maravilloso, no se puede no ir,

Opinión escrita 21 julio 2014

Al igual que San Pedro se puede ingresar a la misa. Lo reformaron que quedo precioso!!! le dieron el colorido que tenía antes.