“delicioso” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre FM RESTAURANTE - CERRADO

FM RESTAURANTE
Intervalo de precios: 20 $ - 30 $
Bueno para: Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
“delicioso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2013

pase la mejor noche en este espectacular restaurante. Buen ambiente, excelente atención y la comida deliciosa.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas

• Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Mi plato no fue el mejor”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Fuimos a cenar con varios amigos y la comida en promedio es rica, nada espectacular, pero bien preparada y con buena presentación. Los precios son muy elevados dada la calidad de la comida, en mi caso, pedi un steak cartagenera y estaba durisimo, parecia sobrecocinado. Sin embargo, las personas con las que yo que iba, creo que corrieron con mejor suerte y sus platos estaban buenos. El ambiente del restaurante es agradable y muy romántico, la musica del piano en vivo es muy agradable.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Cali, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Volvere”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Me habían hablado ya de este restaurante y esta vez en cartagena no pudimos dejar de ir, excelente ambiente con Piano en vivo, su dueño a administrador muy pendiente de todo el servicio, pedimos muchos platos para compartir y tomamos buen vino, fue una de las mejores noches en cartagena, volvere por su comida y excelente atención. Que bueno que hayan lugares asi. No se lo pierdan.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Maravilloso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Este restaurante es uno de los mejores que he ido en cartagena. Al llegar nos recibió su propio dueño quien nos aconsejo sobre opciones para ordenar y estuvo muy pendiente de nosotros durante la noche. La música de piano de fondo es super romántica, la comida mejor imposible, la atención de sus meseros impecable. Todo estaba limpio y ordenado en este restaurante. Pedimos un filete de mero y un risotto de langosta que estaban deliciosos, la carta de vinos muy completa es un restaurante que lo tiene todo. Felicitaciones

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“SUAVE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Empezando por su piano en vivo, tomamos un vino español, pétalos, el preámbulo a un suave y delicioso menú: canelones de berenjena, langostinos en cáscara de plátano verde y un ceviche peruano, todo exquisito, presentación impecable y servicio inmejorable, pregunten por Isaac! Para recomendar y volver.

Visitado el julio de 2013