“muy rica comida, vale la pena”
Opinión sobre FM RESTAURANTE - CERRADO

FM RESTAURANTE
Intervalo de precios: 20 $ - 30 $
Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 27 noviembre 2013

esta muy bien ubicado, en el mero centro histórico, por fin encontré una comida algo picante, porque en muchos lados no hay nada picante o solo te ponen algo como el asqueroso tabasco en la mesa. Fuimos dos veces a comer y comí dos veces lo mismo, algo con Chayene (pasta). El ambiente es muy bonito y si quieres comer tranquilo sin que nadie te molesta, te lo recomiendo mucho. Para parejas enamoradas muy buena opción aunque nosotros fuimos de comida de negocio. Cuidado, hay mosquitos en el restaurante y si es algo incomodo.

Opinión escrita 30 octubre 2013

Comida regular. Precios altos. Buen servicio. Una vez llegamos al restaurante, estaba vacío, por lo que no fue necesario esperar. Una carta bien elaborada con platos de influencia típica cartagenera. El sabor y calidad del plato no fue nada especial, simplemente normal. A mi acompañante y a mi casi que nos matan los mosquitos que habían debajo de la mesa, y no sabemos por qué razón, no había ventilación ese día, pero hacía un calor incómodo. El mesero se esforzó en darnos un buen servicio, sin embargo, todo es un conjunto, y lastimosamente el restaurante me decepcionó.

Opinión escrita 22 octubre 2013

pase la mejor noche en este espectacular restaurante. Buen ambiente, excelente atención y la comida deliciosa.

Opinión escrita 18 septiembre 2013

Fuimos a cenar con varios amigos y la comida en promedio es rica, nada espectacular, pero bien preparada y con buena presentación. Los precios son muy elevados dada la calidad de la comida, en mi caso, pedi un steak cartagenera y estaba durisimo, parecia sobrecocinado. Sin embargo, las personas con las que yo que iba, creo que corrieron con mejor suerte y sus platos estaban buenos. El ambiente del restaurante es agradable y muy romántico, la musica del piano en vivo es muy agradable.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Me habían hablado ya de este restaurante y esta vez en cartagena no pudimos dejar de ir, excelente ambiente con Piano en vivo, su dueño a administrador muy pendiente de todo el servicio, pedimos muchos platos para compartir y tomamos buen vino, fue una de las mejores noches en cartagena, volvere por su comida y excelente atención. Que bueno que hayan lugares asi. No se lo pierdan.