“Impecable hotel con mala atención”
Opinión sobre Casa Mary

Casa Mary
Ocupa el puesto n.º32 de 171 hostales y pensiones en Cartagena
Opinión escrita 17 abril 2013

Estuvimos en diciembre 2012 aquí. Pasamos por allí una noche buscando hospedaje y un Señor muy amable nos mostró las habitaciones y nos indicó el precio. En la mañana siguiente hicimos nuestro check in luego de hablar con una recepcionista de lo charlado con el Sr la noche anterior. Nos instalamos y salimos de paseo. Al regresar otra chica nos dijo que el precio que nos había dado el Sr no era el correcto y que si nos quedábamos le iban a descontar la diferencia al Sr (que ese día no estaba por ser su cumpleaños). Nos sorprendió el comentario y le preguntamos a la Srta porque no entendíamos bien, de muy mal modo nos repitió lo anterior. Decidimos dejar el hotel no sin antes aclarle a la chica que nos íbamos porque nos había molestado su actitud y su forma de dejar en evidencia a un compañero de trabajo mucho mayor que ella.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 21 marzo 2013

Hicimos una reservación para pasar el 31 de diciembre de 2012 y cuando llegamos al hotel habían sobre vendido las habitaciones, y además no eramos los únicos había un extranjero que llevaba 4 horas esperando para que finalmente le dijeran que no le tenían habitación. Muy mal ! que imagen la que vendemos de nuestro país, donde se supone que nos caracterizamos por la amabilidad. Finalmente nos pusieron a caminar y nos trataron de acomodar en otros lugares de muy baja categoría, cuando se supone que para eso uno hace la reserva, además tenían a una niña que era aprendiz a cargo de todo ese lió.Finalmente nos acomodaron pero la verdad no volvería a ese hotel.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 febrero 2013

Nos hospedamos en Casa Mary por una noche para luego buscar un hotel más barato. El hotel es muy lindo, casi todo pintado de blanco con una linda decoración y cuartos amplios. El edificio es pequeño, como casi todos los de esa zona de Cartagena, muy limpio y ordenado. La habitación tenía aire acondicionado y TV y el desayuno se sirve en una bella terraza. La zona es muy ruidosa de noche asi que traten de pedir los cuartos del fondo. El precio se puede negociar.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones alejadas de la calle (es una zona ruidosa) y tratar de negociar el precio!
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

El mejor alojamiento que he tenido en cartagena, excelente precio, mejor ubicación imposible, perfecto para visitarlo en pareja.

Fachada muy bonita, acogedor por dentro desde la entrada, lindo recibidor, bonita fuente de peces, tiene una terraza para compartir en la noche, muy privada con una vista sobre techos antiguos. La habitación cuenta con aire acondicionado, bonitos acabados, es muy cómoda y la cama y las almohadas estaban excelentes.

La ubicación es perfecta para recorrer el barrio getsemani, esta en una cuadra llena de ricos restaurantes y al lado hay un lugar de deliciosos y frescos jugos, ceiba juice bar. Esta ubicado a 10 min a pie de la ciudad vieja, muy seguro salir a cualquier hora y puedes tomar fotos con toda tranquilidad.

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 12 noviembre 2012

El hotel es acogedor, me saco de un apuro ya que me quedaron mal con la reserva en otro hotel cercano. El personal es amable y ofrecen adecuada informacion al turista. la habitacion nos parecio comoda, decoracion sobria y de buen gusto, aire acondicionado nuevo y silencioso, reciben tarjeta de credito, ubicado en una zona centrica de la ciudad. La proxima vez me hospedare nuevamente en este hotel.

• Se alojó en octubre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Casa de la Trinidad
Zana Hotel Boutique
N.° 5 de 171 en Cartagena

¿Has estado en Casa Mary? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Mary

Dirección: Calle del Gerrero, No 29 - 89, Cartagena 0013, Colombia (Previamente Hotel Casa Marlin)
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º32 de 171 hostales y pensiones en Cartagena
Rango de precios: 37 € - 91 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Casa Mary 2*
Al llegar a Casa Mary hallará un espacio de contacto con la naturaleza, donde vivirá un experiencia de confort, tranquilidad, armonía, acompañado de un excelente servicio personalizado, le ofrecemos disfrutar de un espacio arquitectónico con diseño clásico colonial matizado entre pequeños elementos de estilo moderno ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Odigeo, HostelWorld, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Mary con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.