“Sencillo pero agradable!”

Ocupa el puesto n.º19 de 158 hostales y pensiones en Cartagena
Bogotá, Colombia
“Sencillo pero agradable!”
Opinión escrita el 2 julio 2013

Este hotel es un lugar pequeño pero acogedor, aire acondicionado, buena limpieza, economico y bien ubicado, esta cerca de todo lo interesante de la ciudad. No recomiendo el desayuno aunque esta incluido en el precio no es agradable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Cartagena, Colombia
Opinión escrita el 28 mayo 2013

Hola !! Soy colombiano y viajo por todo el país con mucha frecuencia. Siempre que llego a Cartagena me hospedo en el centro por la excelente ubicación con respecto a Bares, Restaurante y sitios de interés (Centro de Convenciones). El Hotel es muy lindo y acogedor, son solo 9 habitaciones....yo me quede en la 208 que tiene un balcón compartido que mira hacia la calle del guerrero. nicanor y noily (recepcionista) son muy atento y siempre te dan información muy util. en cuanto a lo $$$ maneja diferentes tarifas segun la temporada y numero de personas. en costo - beneficio recomiendo 100% este Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Mi sugerencia es que si van en plan de descanso escojan las habitaciones del fondo para evitar el so...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó solo
Montreal
Opinión escrita el 20 abril 2013

En Casa Mary nos sentimos muy bien atendidos por Noily, Deisy y Nicanor. Buen ambiente, muy aseado el hotel y el personal bastante diligente. Yo volvería y también lo recomendaría. Queda bien ubicado en getsemaní y muy cerca a la ciudad amurallada.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
ushuaia
Opinión escrita el 17 abril 2013

Estuvimos en diciembre 2012 aquí. Pasamos por allí una noche buscando hospedaje y un Señor muy amable nos mostró las habitaciones y nos indicó el precio. En la mañana siguiente hicimos nuestro check in luego de hablar con una recepcionista de lo charlado con el Sr la noche anterior. Nos instalamos y salimos de paseo. Al regresar otra chica nos dijo que el precio que nos había dado el Sr no era el correcto y que si nos quedábamos le iban a descontar la diferencia al Sr (que ese día no estaba por ser su cumpleaños). Nos sorprendió el comentario y le preguntamos a la Srta porque no entendíamos bien, de muy mal modo nos repitió lo anterior. Decidimos dejar el hotel no sin antes aclarle a la chica que nos íbamos porque nos había molestado su actitud y su forma de dejar en evidencia a un compañero de trabajo mucho mayor que ella.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 21 marzo 2013

Hicimos una reservación para pasar el 31 de diciembre de 2012 y cuando llegamos al hotel habían sobre vendido las habitaciones, y además no eramos los únicos había un extranjero que llevaba 4 horas esperando para que finalmente le dijeran que no le tenían habitación. Muy mal ! que imagen la que vendemos de nuestro país, donde se supone que nos caracterizamos por la amabilidad. Finalmente nos pusieron a caminar y nos trataron de acomodar en otros lugares de muy baja categoría, cuando se supone que para eso uno hace la reserva, además tenían a una niña que era aprendiz a cargo de todo ese lió.Finalmente nos acomodaron pero la verdad no volvería a ese hotel.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cartagena

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Casa Lola
N.° 4 de 158 en Cartagena

¿Has estado en Casa Mary? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Mary

Establecimiento: Casa Mary
Dirección: Calle del Gerrero, No 29 - 89, Cartagena 0013, Colombia (Previamente Hotel Casa Marlin)
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º19 de 158 hostales y pensiones en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 117 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Casa Mary 2*
Al llegar a Casa Mary hallará un espacio de contacto con la naturaleza, donde vivirá un experiencia de confort, tranquilidad, armonía, acompañado de un excelente servicio personalizado, le ofrecemos disfrutar de un espacio arquitectónico con diseño clásico colonial matizado entre pequeños elementos de estilo moderno ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., HostelWorld, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Mary con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.