Casa Mary
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
211 US$
Travelocity
210 US$
196 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Caribe(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
170 US$
  • Parking gratis
Hotel Capilla del Mar(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
154 US$
120 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Las Américas Torre del Mar(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
156 US$
150 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Holiday Inn Cartagena Morros(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
130 US$
94 US$
  • Parking gratis
Casa Canabal Hotel Boutique(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
181 US$
Agoda.com
126 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 julio 2013

Este hotel es un lugar pequeño pero acogedor, aire acondicionado, buena limpieza, economico y bien ubicado, esta cerca de todo lo interesante de la ciudad. No recomiendo el desayuno aunque esta incluido en el precio no es agradable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 mayo 2013

Hola !! Soy colombiano y viajo por todo el país con mucha frecuencia. Siempre que llego a Cartagena me hospedo en el centro por la excelente ubicación con respecto a Bares, Restaurante y sitios de interés (Centro de Convenciones). El Hotel es muy lindo y acogedor, son solo 9 habitaciones....yo me quede en la 208 que tiene un balcón compartido que mira hacia la calle del guerrero. nicanor y noily (recepcionista) son muy atento y siempre te dan información muy util. en cuanto a lo $$$ maneja diferentes tarifas segun la temporada y numero de personas. en costo - beneficio recomiendo 100% este Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Mi sugerencia es que si van en plan de descanso escojan las habitaciones del fondo para evitar el sonido que se genera en la calle del guerrero. la terraza es amplia y queda en el 3er piso - ahi puedes ver el atardecer.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 20 abril 2013

En Casa Mary nos sentimos muy bien atendidos por Noily, Deisy y Nicanor. Buen ambiente, muy aseado el hotel y el personal bastante diligente. Yo volvería y también lo recomendaría. Queda bien ubicado en getsemaní y muy cerca a la ciudad amurallada.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 abril 2013

Estuvimos en diciembre 2012 aquí. Pasamos por allí una noche buscando hospedaje y un Señor muy amable nos mostró las habitaciones y nos indicó el precio. En la mañana siguiente hicimos nuestro check in luego de hablar con una recepcionista de lo charlado con el Sr la noche anterior. Nos instalamos y salimos de paseo. Al regresar otra chica nos dijo que el precio que nos había dado el Sr no era el correcto y que si nos quedábamos le iban a descontar la diferencia al Sr (que ese día no estaba por ser su cumpleaños). Nos sorprendió el comentario y le preguntamos a la Srta porque no entendíamos bien, de muy mal modo nos repitió lo anterior. Decidimos dejar el hotel no sin antes aclarle a la chica que nos íbamos porque nos había molestado su actitud y su forma de dejar en evidencia a un compañero de trabajo mucho mayor que ella.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 marzo 2013

Hicimos una reservación para pasar el 31 de diciembre de 2012 y cuando llegamos al hotel habían sobre vendido las habitaciones, y además no eramos los únicos había un extranjero que llevaba 4 horas esperando para que finalmente le dijeran que no le tenían habitación. Muy mal ! que imagen la que vendemos de nuestro país, donde se supone que nos caracterizamos por la amabilidad. Finalmente nos pusieron a caminar y nos trataron de acomodar en otros lugares de muy baja categoría, cuando se supone que para eso uno hace la reserva, además tenían a una niña que era aprendiz a cargo de todo ese lió.Finalmente nos acomodaron pero la verdad no volvería a ese hotel.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja