Hotel Boutique las Carretas
NH Cartagena Urban Royal(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
185 US$
155 US$
  • Desayuno incluido
Holiday Inn Cartagena Morros(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
142 US$
115 US$
  • Parking gratis
Hotel Caribe(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
166 US$
161 US$
132 US$
126 US$
  • Parking gratis
Hotel Capilla del Mar(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
149 US$
116 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Dann Cartagena(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
138 US$
Hilton Cartagena(Cartagena)
243 US$
180 US$
  • Piscina
Hotel Las Américas Casa de Playa(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
158 US$
465 US$
314 US$
346 resultados
Opinión escrita 26 de octubre de 2013

Nos alojamos el pasado mes de agosto durante 5 noches en este magnifico hotel de la zona amurallada de Cartagena. La ubicación resulta fantástica, cerca de la puerta del reloj y en plena ciudad amurallada. Es un hotel pequeño, con pocas habitaciones lo que hace que sea muy tranquilo, con un trato y atención muy cuidada hacia el cliente, a nosotros nos ayudaron con esa amabilidad colombiana tan exquisita, con todas nuestras reservas, excursiones, taxis.... La decoración es preciosa y tiene una magnifica reconstrucción. Además en la azotea hay una pequeña piscina que se agradece con el clima caluroso de Cartagena!!. Nuestra habitación estaba ubicada cerca de la recepción, pero el hotel es tan tranquilo que en ningún momento tuvimos ruidos ni molestias. Es de agradecer el tamaño de la habitación, amplia y con un buen armario, nevera, wifi que funcionó en todo momento...cama enorme con colchón fantástico y todo impecablemente limpio, ah y además el aire acondicionado funciona estupendamente. De verdad, sin duda volveríamos a alojarnos en este hotel !!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de octubre de 2013

Este hermoso hotel boutique está inmejorablemente ubicado a media calle de la torre del reloj, dentro de la ciudad amurallada y vecino a múltiples lugares de paseo, historia y diversión...con pocas habitaciones, cuidadosamente decorado, me aloje en una habitación suite en el tercer piso, de gran tamaño, decoración y limpieza, con piscina exquisita adyacente, a muy buen precio....Los detalles bien cuidados y la disposición de todo el equipo que trabaja para ayudar al turista hacen de este lugar algo realmente mágico de visitar...coordinación de taxis y valores referenciales que te dan nociones del costo de las cosas (en Gral en Colombia se tratan de aprovechar de los precios a turistas)... El único punto a mejorar es el desayuno, que si bien es abundante y sabroso podría mejorar con una especie de buffet...Gracias a Yarlenis y todo el equipo...volveremos si o si

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de septiembre de 2013

Excelente ubicación, permite conocer la ciudad amurallada muy fácilmente. Su personal es muy atento y dispuesto a ayudarte en cualquier aspecto. Destaco a Yailenis, la cual me ayudo mucho en mi estadía, coordinando tours, taxis y solucionando cualquier problema. Si logran mejorar la variedad del desayuno y algunos ruidos en las habitaciones, sería un hotel excelente!

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de agosto de 2013

Lo destacable del hotel es su personal. Es pequeño. Sin embargo tiene piscina, simple pero sirve para aliviar el calor que se siente en la húmeda Cartagena. Muy bien ubicado -a pasos de la Torre del Reloj. Como está dentro de la ciudad amurallada facilita el recorrido y paseo por toda esta maravilla de estilo colonial.

Consejo sobre las habitaciones: No puedo hablar de las demás habitaciones pero sí les sugiero no aceptar la que está al fondo del primer piso, al lado del lavadero. (aclaro que primer piso en Colombia es planta baja para nosotros, argentinos) Pero, todas tienen aire acondicionado y ventilador.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de junio de 2013

El Hotel Boutique Las Carretas está ubicado en una casa colonial totalmente arreglada en estilo moderno y de reciente inauguración. La atención al huesped es excelente y todo el personal trabaja con dedicación, seriedad y profesionalismo. Conocen del lugar y recomiendan excursiones a gusto del cliente, personalizadamente.
Recomiendan servicios de transportes confiables y a un precio razonable.
Destacamos la buena predisposición del personal que allí trabaja, especialmente de su gerente la sra. Adriana siempre dispuesta a resolver nuestras inquietudes.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja