“Buena opción en la ciudad amurallada”

Hotel Boutique las Carretas
Ocupa el puesto n.º17 de 155 hoteles en Cartagena
“Buena opción en la ciudad amurallada”
Opinión escrita el 2 enero 2014

Elegimos este hotel para pasar los últimos días de diciembre (incluido noche Vieja).
Cosas a destacar:
El servicio, fue excelente. Muy atentos y siempre dispuestos a ayudar en cualquier tipo de solicitud. Desde un tipo de desayuno, hasta asesoramiento en atracciones, restaurantes y excursiones. Muy educados y muy amables.
La ubicación, muy cerca de la puerta del reloj. A un tiro de piedra de cualquier lugar de la ciudad amurallada.
La relación calidad / precio. Aun siendo la temporada más alta de Cartagena, han sabido equilibrar sus precios al buen servicio que prestan.
La limpieza de la habitación. Muy buen servicio y siempre impecables.
Cosas a mejorar:
El desayuno, si bien es bueno en calidad, es un poco escaso en variedad y cantidad.
Aislamiento de las habitaciones, de la puertas de entrada y ventanas a la habitación que debería de ser cambiadas por otras más apropiadas, ya que no asislan lo suficiente. De hecho, durante nuestra estancia acababan de inagurar un local de eventos junto al hotel y el ruido era ensordecedor en las habitaciones que daban a la piscina. El hotel nos informó que se estaban poniendo medidas y de hecho vimos como estaban levantado un muro de asilamiento para paliar el ruido. Lamentablemente, nuestra calidad de sueño fue mala.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar antes si se ha solucionado el tema del ruido del local del edificio de al lado, para evita...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Bogotá, Cundinamarca, Colombia
Opinión escrita el 24 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

A este hotel lleve a mi esposa cuando eramos novios para proponerle matrimonio en un viaje sorpresa. Y la verdad el servicio y la ayuda que me prestaron para hacer realidad mi idea. Fue infinita!!!!

MUCHAS GRACIAS

Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Bilbao, España
Opinión escrita el 26 octubre 2013

Nos alojamos el pasado mes de agosto durante 5 noches en este magnifico hotel de la zona amurallada de Cartagena. La ubicación resulta fantástica, cerca de la puerta del reloj y en plena ciudad amurallada. Es un hotel pequeño, con pocas habitaciones lo que hace que sea muy tranquilo, con un trato y atención muy cuidada hacia el cliente, a nosotros nos ayudaron con esa amabilidad colombiana tan exquisita, con todas nuestras reservas, excursiones, taxis.... La decoración es preciosa y tiene una magnifica reconstrucción. Además en la azotea hay una pequeña piscina que se agradece con el clima caluroso de Cartagena!!. Nuestra habitación estaba ubicada cerca de la recepción, pero el hotel es tan tranquilo que en ningún momento tuvimos ruidos ni molestias. Es de agradecer el tamaño de la habitación, amplia y con un buen armario, nevera, wifi que funcionó en todo momento...cama enorme con colchón fantástico y todo impecablemente limpio, ah y además el aire acondicionado funciona estupendamente. De verdad, sin duda volveríamos a alojarnos en este hotel !!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Santiago
Opinión escrita el 16 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Este hermoso hotel boutique está inmejorablemente ubicado a media calle de la torre del reloj, dentro de la ciudad amurallada y vecino a múltiples lugares de paseo, historia y diversión...con pocas habitaciones, cuidadosamente decorado, me aloje en una habitación suite en el tercer piso, de gran tamaño, decoración y limpieza, con piscina exquisita adyacente, a muy buen precio....Los detalles bien cuidados y la disposición de todo el equipo que trabaja para ayudar al turista hacen de este lugar algo realmente mágico de visitar...coordinación de taxis y valores referenciales que te dan nociones del costo de las cosas (en Gral en Colombia se tratan de aprovechar de los precios a turistas)... El único punto a mejorar es el desayuno, que si bien es abundante y sabroso podría mejorar con una especie de buffet...Gracias a Yarlenis y todo el equipo...volveremos si o si

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Excelente ubicación, permite conocer la ciudad amurallada muy fácilmente. Su personal es muy atento y dispuesto a ayudarte en cualquier aspecto. Destaco a Yailenis, la cual me ayudo mucho en mi estadía, coordinando tours, taxis y solucionando cualquier problema. Si logran mejorar la variedad del desayuno y algunos ruidos en las habitaciones, sería un hotel excelente!

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Alfiz Hotel

Información adicional sobre el Hotel Boutique las Carretas

Establecimiento: Hotel Boutique las Carretas
Dirección: Calle de Las Carretas | Centro Historico, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º17 de 155 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 127 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Boutique las Carretas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique las Carretas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.