“Un lugar sin duda para regresar!!!”

Hotel Boutique las Carretas
Ocupa el puesto n.º24 de 155 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 21 mayo 2014

Super recomendable! La atención es excelente de todos los chicos de recepción y del dueño Ricardo! El desayuno es abundante y muy rico, las habitaciones son espaciosas e impecables.
Y la ubicación del Hotel es ideal porque puedes ir caminando a todas partes de la ciudad amurallada.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Boutique las Carretas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La atención es excelente, es muy tranquilo y relajado. La ubicación es inmejorable ya que puedes ir caminando a todas partes de la ciudad amurallada. Muy recomendado para parejas ya que es pequeño, tranquilo, romántico y muy acogedor....

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 febrero 2014

El típico hotel Boutique, con una atención personalizada de sus dueños que es para destacar. El hotel está muy bien ubicado, a pasos de las plaza del reloj en la ciudad amurallada. Este es muy bonito, confortable y con unas habitaciones espaciosas y bien equipadas, no tiene lujos pero buen gusto en la decoración y todo lo necesario para pasar unos días hermosos.
Quiero resaltar la atención, es lo mejor de este hotel al punto de que su dueño tuvo la amabilidad de acercarnos hasta el puerto, realizábamos un crucero, en su vehículo personal ya que nosotros eramos cuatro y con el equipaje teníamos que tomar dos taxis.
Muy recomendable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 19 enero 2014

Volvería sin dudarlo!! El hotel es hermoso,bastante pequeño,tranquilo y con todas las comodidades. Atendieron a todas nuestras inquietudes y nos ayudaron en todo (me robaron en el aeropuerto de Cartagena al llegar y ellos hicieron todo lo humanamente posible para ayudarme a solucionar el inconveniente). Nosotras nos alojamos en una habitación Twin Doble Superior, desde las camas hasta los amenities fueron un lujo. El desayuno muy bueno y quienes allí trabajan estuvieron siempre atentos a nuestras necesidades. Excelente!!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las que tienen balcón,estar en la ciudad amurallada y escuchar sus sonidos cuando cae el...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Adriana M, Gerente en Hotel Boutique las Carretas, respondió a esta opiniónRespondido: 22 enero 2014

Estimada Señora Lucrecia, Agradecemos Mucho sus comentarios acerca del Hotel Boutique Las Carretas. Para nosotros fue un honor poder ofrecerle nuestros servicios de manera cordial y eficaz. Compartiré sus palabras con nuestro equipo de colaboradores, quienes sentirán mucho orgullo de ser representantes de un buen servicio brindado.
Una vez mas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia y esperamos tener el gusto de atenderle nuevamente.

Opinión escrita 2 enero 2014

Elegimos este hotel para pasar los últimos días de diciembre (incluido noche Vieja).
Cosas a destacar:
El servicio, fue excelente. Muy atentos y siempre dispuestos a ayudar en cualquier tipo de solicitud. Desde un tipo de desayuno, hasta asesoramiento en atracciones, restaurantes y excursiones. Muy educados y muy amables.
La ubicación, muy cerca de la puerta del reloj. A un tiro de piedra de cualquier lugar de la ciudad amurallada.
La relación calidad / precio. Aun siendo la temporada más alta de Cartagena, han sabido equilibrar sus precios al buen servicio que prestan.
La limpieza de la habitación. Muy buen servicio y siempre impecables.
Cosas a mejorar:
El desayuno, si bien es bueno en calidad, es un poco escaso en variedad y cantidad.
Aislamiento de las habitaciones, de la puertas de entrada y ventanas a la habitación que debería de ser cambiadas por otras más apropiadas, ya que no asislan lo suficiente. De hecho, durante nuestra estancia acababan de inagurar un local de eventos junto al hotel y el ruido era ensordecedor en las habitaciones que daban a la piscina. El hotel nos informó que se estaban poniendo medidas y de hecho vimos como estaban levantado un muro de asilamiento para paliar el ruido. Lamentablemente, nuestra calidad de sueño fue mala.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar antes si se ha solucionado el tema del ruido del local del edificio de al lado, para evita...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Alfiz Hotel

¿Has estado en Hotel Boutique las Carretas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique las Carretas

Dirección: Calle de Las Carretas | Centro Historico, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º24 de 155 hoteles en Cartagena
Rango de precios: 88 € - 128 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Boutique las Carretas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique las Carretas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.