“Excelentes vacaciones en la Magica Cartagena”
Opinión sobre Casa Marta Cartagena

Casa Marta Cartagena
Ocupa el puesto n.º27 de 173 hostales y pensiones en Cartagena
Opinión escrita 11 marzo 2013

Volvimos hace unos dias de Cartagena maravillados por la ciudad y su gente. Nos alojamos 4 noches en Casa Marta, y en todo momento nos hicieron sentir muy bien recibidos y estuvieron atentos a todas nuestras necesidades. La casa es hermosa, llena de detalles que la hacen muy acogedora. El cuarto es muy amplio, y hasta tiene un frigobar. Marta, Blanca y Maria son excelentes personas, muy amables y cordiales. Nos ayudaron con indicaciones de tours, recorridos y consejos locales sobre como manejarnos en la ciudad. Los desayunos fueron excelentes, siempre variados y preparados con cariño.
Casa Marta es sin lugar a dudas un lugar al que volveria y recomendaria en Cartagena.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 febrero 2013

Verdaderamente Casa Marta es tu casa en Cartagena. Está ubicado en el barrio de Getsemaní, a solo dos minutos de la ciudad amurallada, aunque eso no significa que no haya nada para ver o hacer. Todo lo contrario. Getsemaní tiene una muy buena variedad de bares, restaurantes y hospedajes. Y, lo más importantes, mucha vida!!. El único momento en que el barrio "durme" es el domingo al mediodía. En todo otro momento podés tomar algo en cualquiera de sus bares o en la propia plaza de Getsemaní, que se llena de gente todas las noches. Casa Marta es, justamente, la casa de Marta, la dueña del hospedaje, quien desde el primer momento te hace sentir como si esa fuera tu propia casa. Te recibe con algo fresco (siempre viene bien algo fresca en Cartagena) y se toma sus minutos para explicarte dónde estás, qué podés hacer, etc. Casa Marta tiene dos habitaciones. Una con dos camas matrimoniales y la otra con una matrimonial y dos simples, creo. Las camas son muy cómodas y limpias. Ambas cuentan con baño privado en muy buenas condiciones y agua caliente (algo que a lo largo de nuestro viaje nos dimos cuenta que puede llegar a ser algo excepcional en otros pueblos o ciudades). Además las dos habitaciones tiene aire acondicionado, ventilador de techo, TV y frigo bar. El desayuno es simple pero excelente. Podés elegir entre café o chocolate y siempre preparan algo para comer (sandwich, bocadillos, arepas). La casa es muy tranquila y silenciosa, salvo por los ruidos normales del exterior. Hay que tener en cuenta que la casa se encuentra frente a la iglesia de Getsemaní y su plaza y el cuartel central de policia, lo que puede resultar un poco "molesto" pero lo bueno es que cualquier ruido cesa a más tardar a la media noche. Y la verdad es que los ruidos que hay tampoco son insoportables. Podés salir hasta cualquier hora sin ninguna preocupación, ya que siempre hay alguien para abrirte. Todo eso hace que sea un lugar con una exdelente relación precio calidad. Nosostros pagamos algo más que U$S 100 diarios, que se encuentra dentro del promedio de otros hoteles pero sin la calidad que ofrece Casa Marta. Sin lugar a dudas, altamente recomendable.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 septiembre 2012

Pasamos 3 noches en Casa Marta y nos gusto mucho, tanto la casa como su localización, justo al lado de la preciosa y animada Plaza de la Trinidad. Desde luego, es una buena opción en Cartagena, y a muy buen precio. Sin embargo, tuvimos algún problema con un par de trámites que la señora Marta realizó por nosotros (reserva de bus, por ejemplo). Yo recomendaría al viajero hacer estos trámites personalmente.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 septiembre 2012

Yo no soy extranjera, soy Bogotana y estuve durante una semana en esta casa junto con 3 amigas italianas. Me sentí orgullosa, porque personas como ella hacen que la imagen de los colombianos se limpie en el mundo entero. La señora Marta desde el principio me hizo sentir como parte de su familia. Tuvimos tiempo hasta para compartir una tarde de compras como amigas. Los desayunos, muy típicos, deliciosos. Muy fácil de llegar desde el centro histórico. La verdad, creo que Cartagena, no habría sido lo mismo sin ella. Gracias, Gracias, Señora Marta!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 10 agosto 2012

Desde la llegada te hacen sentir que ahi vives, el personal es muy amable y servicial, te cuidan como familia, te pueden recomendar lugares para visitar y su comida es muy local, por lo que puedes probar tantito Colombia.
La ubicación está perfecta y el barrio es seguro.
Martha es como la tía que todos tenemos...

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Zana Hotel Boutique

¿Has estado en Casa Marta Cartagena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Marta Cartagena

Dirección: Calle San Antonio # 25-165 | Getsemani, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º27 de 173 hostales y pensiones en Cartagena
Rango de precios: 52 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Marta Cartagena 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Marta Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.